Remate del hueco del maletero para rueda de repuesto

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Remate del hueco del maletero para rueda de repuesto

Notapor ivansilva » Mar Sep 30, 2014 18:07 pm

Hola a todos, ayer por la tarde finalmente después de 2 meses de espera he ido al concesionario a ver mi picasso 115 HDI Intensive. Durante este tiempo he ido aprovechando para empaparme de información acerca del coche y de esta forma hacer la espera mas amena. En principio esta todo perfecto con el coche a excepción de un detalle que por mas que he buscado no encuentro información al respecto. En todos los videos y análisis que he visto sobre el coche cuando abren el maletero para enseñar la rueda de repuesto se ve que toda esa zona esta rematada con una especie de corcho de color negro, pero creo que todos los videos que vi son del acabado exclusive. En mi coche viene solo el neumático anclado a la chapa y nada mas, viene la chapa sin forrar y el hueco alrededor. Me gustaría saber si es normal en este acabado.
No se lo he preguntado al vendedor porque no fío nada de él ya que sé que descargaron el coche el jueves día 25, y ayer día 29 como este tipo no me decía nada pase por allí para ver que es lo que pasaba porque la entrega estaba prevista para la semana 39. Cuando llego allí me dice:" ya esta aquí tu coche acaba de llegar a primero hora de la tarde", que coincidencia. Y eso que el vienes hable con él y me dijo que no había llegado así que no fue por que se hubiese olvidado de llamarme. No entiendo porque hizo eso, se lo preguntare. Lo mismo quería que pagase el coche antes de verlo.
Alguien sabe ahora que tiempo puede tardar en llegar la documentación? Es que me dice que no ha llegado, que el coche viene por un lado y la documentación por valija que tarda 3 o 4 días.
Haré mañana la transferencia para pagar el coche ahora que ya lo he visto pero me dice que esta semana ya no lo puede entregar que igual para la semana que viene. Os parece normal?

Gracias, saludos a todos.
ivansilva

Re: Remate del hueco del maletero para rueda de repuesto

Notapor Picassoc4 » Mar Sep 30, 2014 19:51 pm

Es normal, el mio con ese mismo acabado tambien trae solo la rueda de repuesto, el gato, la llave y unas pinzas para quitar los embellecedores de los tornillos de las ruedas. En cuanto a lo que me cuentas, me resulta extraño pues esta gente estan a la que salta para venderte el coche. A mi me llamaron para decirme que estaba el coche y me lo lleve todo en el mismo dia. Eso si ya le habia hecho la transferencia previamente. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yulnet » Mar Sep 30, 2014 19:52 pm

Por desgracia de los comerciales... poco te puedes fiar. ¿No seras de Granada? Todos esos problemas de matriculación los sufrí yo.

Saludos
yulnet
Integrandome
Integrandome

Notapor ivansilva » Mar Sep 30, 2014 21:38 pm

Soy de León. Acabo de llegar del concesionario y les he puesto las pilas. Mañana a las 9 de la mañana tienen el dinero en la cuenta pero aún así me dijo que ésta semana no les va a dar tiempo de entregar el coche. Que igual para la que viene pero no me lo garantizo. Eso así les he sacado un coche de sustitución porque con el que ando ahora lo tengo vendido y el hombre no puede esperar más. Pero os parece normal que no me garanticen la entrega para la semana que viene?
ivansilva

Notapor ivansilva » Mar Sep 30, 2014 21:42 pm

Sobre el tema del maletero que sobre lo que trata este hilo me refierono a lo que trae sino al acabado. La chapa del fondo del maletero en el mío no viene forrada pero en todos los vídeos si que viene.
Gracias por las respuestas.
ivansilva

Notapor Picassoc4 » Mar Sep 30, 2014 23:48 pm

Te he comentado antes lo que tiene y es porque no trae nada mas, es decir que no tiene ningun acabado extra. El fondo del maletero es de plastico y punto. Yo tambien he visto alguno con fondo mas elaborado y con compartimentos, pero me imagino que sera en el acabado superior. Tampoco tengo por ejemplo las tapas de los asientos traseros que dejan el maletero plano cuando abates todo. Evidentemente todo esto es para cobrarte mas en el siguiente acabado. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor ivansilva » Mié Oct 01, 2014 0:59 am

Vale muchas gracias.
ivansilva

Notapor JOSEUS » Mié Oct 01, 2014 1:20 am

hola el mio es también un intensive 115 y tampoco tiene esos corchos que tapan la rueda de repuesto, pero el forro que hace de piso del maletero tiene traviesas de plástico para darle cierta rigidez y aguantar pesos
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor paiport » Lun Oct 13, 2014 1:26 am

hola el mio intensive tampoco lleva corchos ni tapas en asientos traseros (creo que tapas solo lo lleva el 7 plazas)
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Lun Oct 13, 2014 3:10 am

pues mira aprovechando que ha llovido y no hemos salido me he animado a forrar dicho hueco y no me ha quedado nada mal, os pondría fotos pero no tengo claro como es y...bueno me da la impresión de han desaparecido ruidillos por la parte trasera, no se quizá sea que tenia la música alta ya iré viendo
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xatulin » Lun Oct 13, 2014 9:48 am

JOSEUS escribió:pues mira aprovechando que ha llovido y no hemos salido me he animado a forrar dicho hueco y no me ha quedado nada mal, os pondría fotos pero no tengo claro como es y...bueno me da la impresión de han desaparecido ruidillos por la parte trasera, no se quizá sea que tenia la música alta ya iré viendo

eso mismo lo he hecho yo ya hace algunos dias incluido la zona de los pases de rueda, es decir, quitando la moqueta de los lados y se nota mucho los ruidos.
Lo hice con chova acustic del leroy merlin.

Tambien he desmontado los 4 paneles de las puertas y le he colocado silent coat de 2mm y parece que sea un coche blindado. Decir que la musica mejora y mucho.
Saludos
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Lun Oct 13, 2014 17:06 pm

Se lo que dices xatulin, me pongo manos a la obra y gracias por la info ;)
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Lun Oct 13, 2014 18:46 pm

por cierto tienes algún manual de como desmontar los paneles de las puertas sin romper nada :roll:
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yakituya » Jue Oct 16, 2014 12:19 pm

Hola xatulin, pues no estaria mal como primer brico del nuevo picasso. Porque no hay ninguno todavia no?
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor xatulin » Jue Oct 16, 2014 12:46 pm

JOSEUS escribió:por cierto tienes algún manual de como desmontar los paneles de las puertas sin romper nada :roll:

solo tienes que desmontar el embellecedor del agarrador de la puerta que sale a presion muy facilmente y ahi hay dos tornillos. El tercer tornillo esta detras de una tapeta pequeña que se ve a arriba a la izquierda del panel.
una vez quitados los tres tornillos el panel sale estirando con cuidado todas las grapas van saliendo , excepto una que tiene una especie de tirador en forma de omega que hay que soltar hacia abajo y ya tendremos el panel libre..
Saludos
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivansilva » Jue Oct 16, 2014 17:17 pm

Hola xatulin gracias por tu aporte. Pero tengo una duda, donde has colocado el silente coat? en el interior del panel de la puerta? no tendrás ninguna foto para mostrar como te ha quedado?
Joseus seria interesante también ver en una foto como te ha quedado ese hueco del maletero.
Me imagino que se pueda preguntar a un moderador como se ponen fotos en el foro, alguien sabe como se hace?

Gracias.
ivansilva

Notapor PuMuKi22 » Jue Oct 16, 2014 17:21 pm

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor xatulin » Jue Oct 16, 2014 19:23 pm

El silent coat pues va pegado al panel mas exterior de la puerta, ya lleva adhesivo y es muy facil de pegar sin pistola de calor ni nada.
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivansilva » Jue Oct 16, 2014 20:09 pm

Es que no se como se ve quitando el panel de la puerta. Entonces te refieres a la chapa de la puerta?

Se nota mucho tenerlo?
ivansilva

Notapor JOSEUS » Vie Oct 17, 2014 1:16 am

ivansilva mañana noche colgare fotos del proceso y resultado final, gracias pumuki
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Vie Oct 17, 2014 1:19 am

xatulin en cuanto consiga el silent coat o similar lo hago gracias de nuevo.
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Mié Oct 22, 2014 23:58 pm

Imagen
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JOSEUS » Jue Oct 23, 2014 0:01 am

Vaya que torpe soy, eso....asi queda el maletero y asi estaba de fabrica

Imagen
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Jue Oct 23, 2014 9:30 am

Te ha quedado muy bien JOSEUS. Enhorabuena!!
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor ivansilva » Jue Oct 23, 2014 11:25 am

Mucho mejor que de fabrica.
Probaré hacer algo parecido a ver que tal.
Un saludo.
ivansilva

Volver a Nuevo C4 Picasso General