Moderador: Moderadores
Rafikispanish escribió:La neutralización es muy sencilla, nosotros la quitamos desde el minuto uno, es a través del menú "Ayudas a la conducción", pulsa el botón "ECO OFF", se enciende el testigo y ya no se te parará más en los stops, semáforos y todo eso...
Tuning light escribió:Hola buenas me parece que hay un código que lo inutiliza investigare el codigo
ghernand escribió:hola chicos, yo tambien estaba arto de este sistema, ya que muchisimos amigos de talleres me recomendaban no usarlos, creo que como es un sistema nuevo nadie tiene fiabilidad de el, aunque si esta implementado en los coches sera porque esta comprobado su fiabilidad.
Yo os comento, todos los días cada vez que cojo el coche, desactivo el sistema, pero claro luego vuelve a resetearse al apagar y encender. Pregunte en el foro y todo el mundo pone que se debe desactivar por sofware, pues yo no se como lo he hecho, pero ahora cada vez que enciendo el coche el start/stop esta desactivado. Yo no se si es que hay que dejarlo un poco pulsado o que, lo que si os confirmo que yo lo tengo desactivado, y no se como lo he hecho. tengo varios colegas que me preguntan como lo he hecho, y como no lo se, no quiero tocar, por si se vuelve activar y luego no soy capaz de vovlerlo a quitar de manera fija. No veas que comodidaz ahora, se acabo tocar la pantalla todos los dias para este asunto.
Lo que os digo es que si se puede quitar, porque yo lo tengo desactivado. probar a intentar desactivarlo con el coche sin arrancar.... no os puiedo decir mas pero yo lo tengo quitado
pikaseto escribió:Ya sabeis ahorro y contaminacion dicen...el mio no tiene y me alegro de no tenerlo...eso es negocio para los talleres...motor de arranque,baterias,en gasolina las bujias...etc...en definitiva un desastre...saludos.
Blutansky escribió:pikaseto escribió:Ya sabeis ahorro y contaminacion dicen...el mio no tiene y me alegro de no tenerlo...eso es negocio para los talleres...motor de arranque,baterias,en gasolina las bujias...etc...en definitiva un desastre...saludos.
Y para semejante aseveración te has basado en un estudio que has hecho por cientos de talleres en los últimos 6 meses ¿No?....
¿Motores de arranque?...El re-arranque lo efectúa el alternador.
¿Baterías?..Un capacitor apoya una batería de tecnología específica (Agm) en los re-arranques.
¿Gasolina? El sistema ahorra combustible.
¿Bujías? Que levante la mano el que tenga un C4 Picasso gasolina stop-start...
Así que viendo el conocimiento que tienes del sistema, que cada uno valore tu afirmación como crea conveniente...
Y para los demás comentarios, cuando el sistema está desactivado, el icono está naranja.
Cuando el vehículo no se para debido a que no se cumplen los requisitos, parpadea en verde en el cuadro.El funcionamiento es correcto.
El vehículo no se para por multitud de causas entre las que están la temperatura motor, la imposibilidad de mantener la temperatura de clima solicitada , no superar una velocidad mínima entre paradas, maniobras de aparcamiento, etc etc. (el manual de usuario, ese gran desconocido).
Y en vez de intentar anular siempre cualquier sistema anticontaminación (egrs, catalizadores, stop start) ¿porqué no cambiar de mentalidad y dejar de ser los cazurros de Europa??
Los controles se van a endurecer, los impuestos van a subir, los coches contaminantes son cosa del pasado. Asumidlo.
Y por último, a partir de septiembre de este año, todos los coches nuevos euro6 con stop start.
http://www.actualidadmotor.com/2014/02/02/normativa-euro-6/
Blutansky escribió:pikaseto escribió:Ya sabeis ahorro y contaminacion dicen...el mio no tiene y me alegro de no tenerlo...eso es negocio para los talleres...motor de arranque,baterias,en gasolina las bujias...etc...en definitiva un desastre...saludos.
Y para semejante aseveración te has basado en un estudio que has hecho por cientos de talleres en los últimos 6 meses ¿No?....
¿Motores de arranque?...El re-arranque lo efectúa el alternador.
¿Baterías?..Un capacitor apoya una batería de tecnología específica (Agm) en los re-arranques.
¿Gasolina? El sistema ahorra combustible.
¿Bujías? Que levante la mano el que tenga un C4 Picasso gasolina stop-start...u
Así que viendo el conocimiento que tienes del sistema, que cada uno valore tu afirmación como crea conveniente...
Y para los demás comentarios, cuando el sistema está desactivado, el icono está naranja.
Cuando el vehículo no se para debido a que no se cumplen los requisitos, parpadea en verde en el cuadro.El funcionamiento es correctom.
El vehículo no se para por multitud de causas entre las que están la temperatura motor, la imposibilidad de mantener la temperatura de clima solicitada , no superar una velocidad mínima entre paradas, maniobras de aparcamiento, etc etc. (el manual de usuario, ese gran desconocido).
Y en vez de intentar anular siempre cualquier sistema anticontaminación (egrs, catalizadores, stop start) ¿porqué no cambiar de mentalidad y dejar de ser los cazurros de Europa??
Los controles se van a endurecer, los impuestos van a subir, los coches contaminantes son cosa del pasado. Asumidlo.
Y por último, a partir de septiembre de este año, todos los coches nuevos euro6 con stop start.
http://www.actualidadmotor.com/2014/02/02/normativa-euro-6/
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados