Moderador: Moderadores
Nogardlsda escribió:Yo te recomiendo el 115. Lo he probado y el coche va bien. Aun así el 115 con 4 o 5 personas y con el maletero lleno.... Mmmm cuidado...
Piensa también en el tema consumo. Un motor corto te hace consumir más. El coche más revolucionado, con más ruido y mayor consumo.
Si puedes ve a por el 115. Lo vas a disfrutar.
cajuce escribió:Pues yo tengo el de 90cv. Y va cómo un tiro.
He ido a oporto con cinco ocupantes,con sus
Maletas, y los puertos los ha subido en quinta, a 120 con el navegador de crucero , y consumo medio de 5.8l.
elnuevo7 escribió:al final creo que sera el HDi 90cv con cambio de 5 marchas acabado seduction con el sensor de aparcamiento trasero y el color negro.
es lo mas barato, y lo que me deja mas conforme. ersperemos que no de problemas.
un saludo
Nogardlsda escribió:Yo mi coche actual lo compre 5 velocidades y fue el mayor error. La diferencia en consumo de tener 5 a 6 velocidades es tremendo. Además el coche vive más revolucionado. Créeme que más de una vez te faltará una marcha.
En cuanto al motor, sigo pensando que 90cv son cortos. En cuanto al cambio manual pilotado, yo lo probé y te puedes ver en alguna situación comprometida como acercarte a una rotonda, frenar y querer salir y no fijarte que el cambio a pesar de frenar no ha bajado de tercera. Y quedarte medio parado hasta bajarle la marcha con la leva o esperar a que baje el. Al no tener embrague la opción de picar embrague no existe.
Yo prefiero manual. Pero si te haces al cambio es cómodo. Pero la inversión en el cambio, hazla en el motor, que te puede sacar de una situación comprometida alguna que otra vez además de gastar menos combustible y por contra el cambio seguro que te ocasionará más gastos.
elnuevo7 escribió:Nogardlsda escribió:Yo mi coche actual lo compre 5 velocidades y fue el mayor error. La diferencia en consumo de tener 5 a 6 velocidades es tremendo. Además el coche vive más revolucionado. Créeme que más de una vez te faltará una marcha.
En cuanto al motor, sigo pensando que 90cv son cortos. En cuanto al cambio manual pilotado, yo lo probé y te puedes ver en alguna situación comprometida como acercarte a una rotonda, frenar y querer salir y no fijarte que el cambio a pesar de frenar no ha bajado de tercera. Y quedarte medio parado hasta bajarle la marcha con la leva o esperar a que baje el. Al no tener embrague la opción de picar embrague no existe.
Yo prefiero manual. Pero si te haces al cambio es cómodo. Pero la inversión en el cambio, hazla en el motor, que te puede sacar de una situación comprometida alguna que otra vez además de gastar menos combustible y por contra el cambio seguro que te ocasionará más gastos.
es un gran argumento.La verdad es que me lo planteo,
En el cofigurador no me deja coger el seducion con la caja manual de 6v y el HDi115. y con la caja automatica cuesta unos 2100 euros mas que el HDi90 5v manual. Para mi es mucho dinero.
tendre que preguntar en el concesionario si se puede configurar seduccion con HDi 115 con caja manual de 6v, pero creo recordar que la diferencia ronda los 1400 euros.
a la hora de comprar todas las opciones son "un poco mas de dinero", pero claro luego hay que pagar. hay que decir vale en algun punto , y claro , siempre hay que renunciar a algo.
gracias por vuestros comentarios, me estan sirviendo de mucha ayuda. todas las experiencias que me conteis me aportan algo... porque claro lo que para un tipo de persona es suficiente para otro no lo es.
Lo que me cuente el del concesionario no me vale para nada, el usa tecnicas de venta para darme la razon , que me sienta comodo y convencido y venderme el coche que quiera el.(con todo el respeto que me merecen los profesionales de ventas)
un saludo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados