Es fácil, a la vista de esta señal vosotros aparcaríais?

un sábado 6/12/2014, día festivo (día de la Constitución), pues yo sí que aparqué, y cual fue mi sorpresa, que a volver por él..., que no estaba, tampoco había pegatina en el suelo, la mujer con los nervios pensando que nos lo habían robado, yo ya sabía que seguro que se lo había llevado la grua, cosa que confirmé después de un par de llamadas.
Cuando fui a recogerlo al depósito, le comuniqué mi disconformidad al operario de guardia, ya que era día festivo, el cuál me contestó que él mismo tuvo que llamar primero a los gruistas y luego al agente que realizó la denuncia para confirmar la entrada, ya que para él era una retirada incorrecta, la contestación del agente a la llamada del operario del depósito...., dile que ha sido por requerimiento y "pa' lante", así que con cara de tonto paga 147€ para sacar el coche, más la correspondiente denuncia. Ahora a moverse y a poner un recurso y a ver que pasa...., aunque yo las tengo todas conmigo que tengo las de ganar, pero claro, con esta gente nunca se sabe....
saludos