Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa
ALC4SX escribió:PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa
+1,ya sea festivo o no era un sabado y las ambulancias se siguen moviendo por alli.
ALC4SX escribió:PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa
+1,ya sea festivo o no era un sabado y las ambulancias se siguen moviendo por alli.
miniñoc4 escribió:davidbilly ambulancias si que ahi.
pero en el cartel pone de lunes a sabado dias laborables si tal dia es festivo( sábado 6/12/2014 ), es festivo caiga en martes, jueves, sabado... o X y si cae en domigo se traspansa a lunes el festivo.
entoces el dia 25/12/2014 que cae en jueves no aparcar¿???¿ es laborable pero en el calendario lo pone rojo al igual que el dia 6/12/2014 el sabado que estaba en rojo
solo queda a esperar a dicho dia, y si no multan con mas razon para poner la queja.
miniñoc4 escribió:si si, perdona mia culpaa jejeje te entendi mal jejej (esq a esta horas uno ya ni lee bien )
JORGE33 escribió:Por otro lado.... la señal no cumple la reglamentación oficial.....
Puede estar en otro idioma co-oficial... pero en ese caso, también debe estar en castellano... si no es así, esa señal no es válida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado