pero no encuentro nada, y hoy por casualidad encontre en un foro una conbersacion pero nadie da una explicacion
de lo que puede ser, os pongo un corta y pega de una explicacion que es lo que me pasa a mi
- Código: Seleccionar todo
o Es como un ”GRRR” que se oye cuando el motor cae de revoluciones al cambiar de marcha, al reducir, o simplemente al soltar el acelerador.
o Aparece sobretodo cuando circulamos en marchas cortas 1ª, 2ª y 3ª, y es más evidente subiendo una rampa, aunque es perfectamente apreciable conduciendo normalmente por ciudad.
o La forma más fácil de provocarlo sería subiendo una rampa por ejemplo en 2ª forzando a que el motor tenga que recuperarse un poco desde bajas revoluciones, y cuando lleguemos aproximadamente entre 1500 y 2000 vueltas, soltaremos el acelerador.
o Parece ser que el ruido lo hace más en caliente que en frío.
o Si con el coche parado se acelera el motor, y se suelta de golpe el acelerador puede oirse en la zona del turbo un leve ruido al final, cuando el motor ha caído del todo de revoluciones. Este ruido quizás esté relacionado con el que se produce cuando el coche está circulando.
o Los técnicos de Citroën dicen que el ruido lo provoca una válvula del turbo, aunque otros modelos equipados con el mismo motor 1.6 hdi 110 como el Xsara Picasso no lo hacen.
yo puedo añadir que a veves noto cuando hace ese ruido que el coche pierde fuerza.
estoy mosca ya que creo que puede ser el embrague, o volante motor.
gracias