superbloqueo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

superbloqueo

Notapor jampier » Lun Dic 29, 2014 21:37 pm

Hola sabeis como se activa el superbloqueo?.. porque lo hago como dice en el libro de instrucciones y no va el coche es un c4 picasso exclusive thp 2014 gracias
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Re: superbloqueo

Notapor adriiiu » Lun Dic 29, 2014 22:37 pm

El superbloqueo se activa: pulsas una vez el cierre (y se cierra normal) y seguido vuelves a pulsar y se oye como si se cerrara otra vez. Es decir, dos pulsaciones seguidas en el botón de cerrar. Un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jampier » Lun Dic 29, 2014 23:12 pm

Eso hago pero no va habra que activar algo en la pantalla en configuracion del vehiculo???
jampier

Notapor alvigo » Mar Dic 30, 2014 0:07 am

Hola, es que no tengo el manual a mano, que es el "superbloqueo".
Saludos y felices fiestas.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mar Dic 30, 2014 2:04 am

alvigo escribió:Hola, es que no tengo el manual a mano, que es el "superbloqueo".

El superbloqueo o supercierre lo que hace es cerrar el coche dos veces, la primera lo que hace es que no se abra desde fuera y la segunda cierra además por dentro
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor alvigo » Mar Dic 30, 2014 20:19 pm

PuMuKi22 escribió:
alvigo escribió:Hola, es que no tengo el manual a mano, que es el "superbloqueo".

El superbloqueo o supercierre lo que hace es cerrar el coche dos veces, la primera lo que hace es que no se abra desde fuera y la segunda cierra además por dentro

Hola, yo acabo de probar en mi coche y en la segunda pulsación vuelven a encenderse los intermitentes quedandose fijos unos segundos, algo mas que en el cierre normal, pero despues se hay alguien dentro del coche puedo abrirlo tanto desde las puertas delanteras como traseras, lo único que he notado como diferente es que los espejos abatibles no se han puesto en su posición normal hasta que no he arrancado el motor, y no como cuando tiene el cierre normal que al abrir las puertas se abren a su posición.
Saludios.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 31, 2014 1:26 am

si con la segunda pulsación puedes abrir desde dentro es que no tienes supercierre
¿con la segunda pulsación del mando escuchas de nuevo la cerradura como si cerrara o solamente que se enciendan los intermitentes?
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor alvigo » Mié Dic 31, 2014 11:27 am

Hola con la segunda pulsación no oigo ningun ruido, solo lo de las luces de los intermitentes, entonces debe ser que no tengo el superbloqueo, aunque no se muy bien cual es su finalidad.
Saludos y gracias
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Dic 31, 2014 21:55 pm

alvigo escribió:Hola con la segunda pulsación no oigo ningun ruido, solo lo de las luces de los intermitentes, entonces debe ser que no tengo el superbloqueo, aunque no se muy bien cual es su finalidad.
Saludos y gracias

La finalidad es para seguridad, si rompen el vidrio y quieren abrir la puerta desde la manija interior no se puede.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor adriiiu » Jue Ene 01, 2015 1:12 am

Claro para que no puedan abrir la puerta rompiendo el cristal, en los exclusive entre otros si lo llevan y con el supercierre no se puede abrir desde dentro ya está comprobado. Un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Basvich » Dom Ene 04, 2015 22:18 pm

Hola, Según probé (solo por encima), cierras el coche normalmente, y unos segundos (mínimo 5?) después, vuelves a darle al botón de cerrar, entonces el coche vuelve a parpadear pero un buen rato. Si lo haces de seguido 2 veces dándole al boto, no funciona. Puede que sea para evitar que cierres el coche con eso sin querer realmente hacerlo.
Saludos.
Basvich
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ceferalu » Dom Ene 04, 2015 22:38 pm

En el mio no lo lleva, solo parpadean los intermitentes varias veces (eso es para localizar el coche de noche), pero no se cierra por dentro. Una pena. El acabado "seduction" no lo lleva...
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 05, 2015 1:18 am

Basvich escribió:Hola, Según probé (solo por encima), cierras el coche normalmente, y unos segundos (mínimo 5?) después, vuelves a darle al botón de cerrar, entonces el coche vuelve a parpadear pero un buen rato. Si lo haces de seguido 2 veces dándole al boto, no funciona. Puede que sea para evitar que cierres el coche con eso sin querer realmente hacerlo.
Saludos.

eso que dices no es el supercierre, si quieres probarlo a ver si lo tienes, tienes que escuchar que la cerradura haga dos cierres y hay que darle seguido con el mando, si esperas esos segundos no cierra de nuevo, lo de los intermitentes es para localizarlo, asi que yo me inclino por que tu pika no tiene supercierre

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor robertomadrid » Lun Ene 05, 2015 11:56 am

Yo para el super bloqueo despues de cerrar
dejo q los espejos terminen de plegar y vuelvo a poner el dedo en el cierre
(el mio es sin llave) durante un segundo o dos y vuelve
a sonar el cierre.
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor alvigo » Lun Ene 05, 2015 12:36 pm

robertomadrid escribió:Yo para el super bloqueo despues de cerrar
dejo q los espejos terminen de plegar y vuelvo a poner el dedo en el cierre
(el mio es sin llave) durante un segundo o dos y vuelve
a sonar el cierre.

Hola, tu modelo es el Intensive, ¿tiene alguna opción de seguridad?
Saludos
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robertomadrid » Mié Ene 07, 2015 11:28 am

no, no llevo nada mas que el pack look
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor alvigo » Mié Ene 07, 2015 13:27 pm

robertomadrid escribió:no, no llevo nada mas que el pack look

Gracias, el mio también es intensive pero no funciona esto del súper bloqueo, no se si será alguna opción que esta desactivada.
Saludos
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor n_madrid » Mié Ene 07, 2015 16:36 pm

El mío tampoco lleva supercierre, simplemente parpadean los intermitentes a la segunda pulsación. ¿Habría alguna forma de activarlo?
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adri » Mié Ene 07, 2015 17:03 pm

n_madrid escribió:El mío tampoco lleva supercierre, simplemente parpadean los intermitentes a la segunda pulsación. ¿Habría alguna forma de activarlo?

si cambiando las 4 cerraduras del coche y mirando si tu bsi es compatible
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Polos » Mié Ene 07, 2015 22:34 pm

El mio es exclusive y he probado algo pero no me funciona, sabeis si es una extra o
en el exclusive viene de serie?
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor adriiiu » Jue Ene 08, 2015 0:02 am

El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Jue Ene 08, 2015 1:33 am

adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar

El mio es collection y lo tiene
Adri
Moderador
Moderador

Notapor adriiiu » Jue Ene 08, 2015 1:35 am

Adri escribió:
adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar

Tiene pack antiagresión? (Me ha venido el nombre). Creo que será por eso más que por el acabado del coche
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Jue Ene 08, 2015 1:51 am

adriiiu escribió:
Adri escribió:

Tiene pack antiagresión? (Me ha venido el nombre). Creo que será por eso más que por el acabado del coche

no lo tiene ni alarma ni nada
Adri
Moderador
Moderador

Notapor PuMuKi22 » Jue Ene 08, 2015 1:52 am

adriiiu escribió:
Adri escribió:

el pack anti-agresión era exclusivo de los acabados vts y exclusive que incluía alarma perimétrica y volumétrica, cristales laminados insonorizantes y luna de portón trasero sobretintada
el supercierre era la opción que se llamaba: Cierre centralizado con super condenación

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General