Moderador: Moderadores
alvigo escribió:Hola, es que no tengo el manual a mano, que es el "superbloqueo".
Saludos y felices fiestas.
PuMuKi22 escribió:alvigo escribió:Hola, es que no tengo el manual a mano, que es el "superbloqueo".
Saludos y felices fiestas.
El superbloqueo o supercierre lo que hace es cerrar el coche dos veces, la primera lo que hace es que no se abra desde fuera y la segunda cierra además por dentro
alvigo escribió:Hola con la segunda pulsación no oigo ningun ruido, solo lo de las luces de los intermitentes, entonces debe ser que no tengo el superbloqueo, aunque no se muy bien cual es su finalidad.
Saludos y gracias
Basvich escribió:Hola, Según probé (solo por encima), cierras el coche normalmente, y unos segundos (mínimo 5?) después, vuelves a darle al botón de cerrar, entonces el coche vuelve a parpadear pero un buen rato. Si lo haces de seguido 2 veces dándole al boto, no funciona. Puede que sea para evitar que cierres el coche con eso sin querer realmente hacerlo.
Saludos.
robertomadrid escribió:Yo para el super bloqueo despues de cerrar
dejo q los espejos terminen de plegar y vuelvo a poner el dedo en el cierre
(el mio es sin llave) durante un segundo o dos y vuelve
a sonar el cierre.
robertomadrid escribió:no, no llevo nada mas que el pack look
n_madrid escribió:El mío tampoco lleva supercierre, simplemente parpadean los intermitentes a la segunda pulsación. ¿Habría alguna forma de activarlo?
adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar
Adri escribió:adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar
El mio es collection y lo tiene
adriiiu escribió:Adri escribió:adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar
Tiene pack antiagresión? (Me ha venido el nombre). Creo que será por eso más que por el acabado del coche
adriiiu escribió:Adri escribió:adriiiu escribió:El mio es exclusive y lo tiene, pero también tiene el pack "seguridad" ( no me acuerdo como se llama, con la alarma) y puede ser que vaya con ese pack, a ver si alguien te lo puede confirmar
Tiene pack antiagresión? (Me ha venido el nombre). Creo que será por eso más que por el acabado del coche
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado