Somi escribió:juan carlos escribió:somi!! q tal?? tengo una preguntilla... no tuviste ningun problema al ponerle las llantas de 18? yo le voy a poner unas..pero me dao cuenta que el espacio que queda entre la base de la suspension dnd apoya el muelle y el neumatico de serie queda apenas dos dedos cuando se las ponga no yegara a tocar???...sabes a lo q me refiero???
Sí, se a lo que te refieres, precisamente para eso esta el ET, para jugar con esa medida, los fabricantes ya lo tienen en cuenta, si pides unas llantas para Citroen C4, ten por seguro que te traerán unas que no te tocaran ni tendrás ningún tipo de problema, piensa que aparte, mi coche tb tiene montados los muelles eibach, por lo que estaba bajado, y con todo y con eso no tengo problema alguno
somi, no se referirá juan carlos a la altura del conjunto llanta-neumatico k no le toke con la base del neumatico (o sea, tener en cuenta la altura, en vez de la anchura como tu le has explicado)? De todas formas, si es x la anchura, la respuesta es la k te ha dado somi. Si es por la altura, ten en cuenta que para ser dos medidas de llanta-neumatico ekivalentes, tienen k tener el mismo diámetro. o sea, k cuanta mas llanta pongas (al altura), menos goma tienes k poner para que mida lo mismo de alta. Por eso los perfiles de los neumaticos, en llanta 18, para los C4, suelen ser de 35 o 40 mientras k en 16, son de 55 (el perfil la altura del neumatico y es el tanto por cien -%- de la anchura del neumatico).