Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor capi0000 » Mar Mar 27, 2007 16:20 pm

Somi escribió:
juan carlos escribió:somi!! q tal?? tengo una preguntilla... no tuviste ningun problema al ponerle las llantas de 18? yo le voy a poner unas..pero me dao cuenta que el espacio que queda entre la base de la suspension dnd apoya el muelle y el neumatico de serie queda apenas dos dedos cuando se las ponga no yegara a tocar???...sabes a lo q me refiero???

Sí, se a lo que te refieres, precisamente para eso esta el ET, para jugar con esa medida, los fabricantes ya lo tienen en cuenta, si pides unas llantas para Citroen C4, ten por seguro que te traerán unas que no te tocaran ni tendrás ningún tipo de problema, piensa que aparte, mi coche tb tiene montados los muelles eibach, por lo que estaba bajado, y con todo y con eso no tengo problema alguno ;)

somi, no se referirá juan carlos a la altura del conjunto llanta-neumatico k no le toke con la base del neumatico (o sea, tener en cuenta la altura, en vez de la anchura como tu le has explicado)? De todas formas, si es x la anchura, la respuesta es la k te ha dado somi. Si es por la altura, ten en cuenta que para ser dos medidas de llanta-neumatico ekivalentes, tienen k tener el mismo diámetro. o sea, k cuanta mas llanta pongas (al altura), menos goma tienes k poner para que mida lo mismo de alta. Por eso los perfiles de los neumaticos, en llanta 18, para los C4, suelen ser de 35 o 40 mientras k en 16, son de 55 (el perfil la altura del neumatico y es el tanto por cien -%- de la anchura del neumatico).
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 5:32 am

capi0000 escribió:
somi, no se referirá juan carlos a la altura del conjunto llanta-neumatico k no le toke con la base del neumatico (o sea, tener en cuenta la altura, en vez de la anchura como tu le has explicado)? De todas formas, si es x la anchura, la respuesta es la k te ha dado somi. Si es por la altura, ten en cuenta que para ser dos medidas de llanta-neumatico ekivalentes, tienen k tener el mismo diámetro. o sea, k cuanta mas llanta pongas (al altura), menos goma tienes k poner para que mida lo mismo de alta. Por eso los perfiles de los neumaticos, en llanta 18, para los C4, suelen ser de 35 o 40 mientras k en 16, son de 55 (el perfil la altura del neumatico y es el tanto por cien -%- de la anchura del neumatico).

Exacto capi, muy bien explicado, no me había dado cuenta de ese detalle :D

De todas formas, la base del muelle es fija respecto al neumático, por lo que si te entra un neumático, nunca tocara con la suspensión, puesto que al bajar la suspensión lo hace a partir de la base del muelle, por lo que si no toca al montar, nunca tocará ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor xoni_VTR » Mié Mar 28, 2007 12:34 pm

Una cosa q se me olvido preguntar... Sobre lo de bajar el coche ahora x mi pueblo se han liado a poner los badenes eso tamaño XXL de esos q okupan todo un paso de cebra i me pregunto si bajando el coche se toca?¿

Es q paso de cargarme los bajos...

I sobre la kedada catalana q me comentaste pase debido a la resaca del jueves i viernes xDDD
xoni_VTR

Notapor yosupijo » Mié Mar 28, 2007 21:42 pm

ME DECLARO FAN INDISCUTIBLE DEL SOMICAR. las llantas imola lo mejor del foroy el tintado degradado lo mejor para un coupe negro. Sin duda seria lo que yo le haria al mio .Enhoranbuena somi un gran trabajo
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 4:44 am

xoni_VTR escribió:Una cosa q se me olvido preguntar... Sobre lo de bajar el coche ahora x mi pueblo se han liado a poner los badenes eso tamaño XXL de esos q okupan todo un paso de cebra i me pregunto si bajando el coche se toca?¿

Es q paso de cargarme los bajos...

I sobre la kedada catalana q me comentaste pase debido a la resaca del jueves i viernes xDDD

Hombre, yo siempre he pasado por esos badenes sin tocar, pero es cierto que tienes que ir con cuidado, sino destrozaras el coche, aunque esto sucede lo hayas bajado o no ;)

Ya te vale lo de la kdd, la próxima te espero eh!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 4:51 am

yosupijo escribió:ME DECLARO FAN INDISCUTIBLE DEL SOMICAR. las llantas imola lo mejor del foroy el tintado degradado lo mejor para un coupe negro. Sin duda seria lo que yo le haria al mio .Enhoranbuena somi un gran trabajo

Asias compi, celebro que te guste, pues dsd que vi tu Ibiza que se que tienes muy buen gusto para las modificaciones de los coches ;)

:saludo:
Somi

Notapor xoni_VTR » Jue Mar 29, 2007 11:51 am

[/quote]
Hombre, yo siempre he pasado por esos badenes sin tocar, pero es cierto que tienes que ir con cuidado, sino destrozaras el coche, aunque esto sucede lo hayas bajado o no ;)

Ya te vale lo de la kdd, la próxima te espero eh!! :saludo:
[/quote]

Oks! pues cuando tenga pelas le pongo el kit de muelles del tuyo q keda de lujo i a esperar x las llantas q costara un poco mas tener las pelillas.

X otro lado lo q dices q de serie tb toca esta claro el otro dia vi un VTS en rojo q tenia la matricula delantera doblada i el faldon delantero algo undido... Probre C4....
xoni_VTR

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 17:16 pm

xoni_VTR escribió:
Oks! pues cuando tenga pelas le pongo el kit de muelles del tuyo q keda de lujo i a esperar x las llantas q costara un poco mas tener las pelillas.

X otro lado lo q dices q de serie tb toca esta claro el otro dia vi un VTS en rojo q tenia la matricula delantera doblada i el faldon delantero algo undido... Probre C4....

Ten presente que si no eres cuidadoso, el coche dará pena y tocara en todas partes, es cuestión de ir con cuidado según por donde estés pasando o estés aparcando ;)

El Somicar tiene más de 2 años y tu mismo puedes ver las fotos :D
Somi

Notapor xoni_VTR » Jue Mar 29, 2007 18:04 pm

Tu coche esta como nuevo. El mio tiene alguna rallada pero mira es lo q hay suerte q son pekenyas i mira q lo trato bien pero es lo q hay.... Estoy pensado de esta semana santa lo llevare a limpiarlo a fondo i ponerle pulimento pero se lo tendre de comentar al tipo del taller si es estilo encerado o es mas agrecivo.

Apa dew i merci x todo i adisfrutar del pedazo coche q tienes!!!!
xoni_VTR

Notapor mcoy » Jue Mar 29, 2007 20:05 pm

muy bonito somi, las llantas le qdan de muerte jejejejej, yo lo q me gusta de tu coche es el xenon y los asientos, lastima del vts :( jajajajajaja haber si en una qdada lo hacerco pa q se le pegue algo, un saludo, falta la somilcar bike ;););)
Imagen
mcoy

Notapor Sam » Vie Mar 30, 2007 19:56 pm

k tal somi??

te tengo k felicitar por esas pedazo de llantas!! ya k un colega las ha montado identicas en su focus 2.0i 16v. y las he podido observar de cerca y ... puf... tremendo!

te keria hacer una pregunta:
como has tenido suspension de serie y los eibach . te keria preguntar si tu notaste mucha diferencia con el cambio. me explico, no me refiero a confort de marcha sino me refiero a la curva propiamente dicha. tienes mas paso por curva?? mucho mas?? o casi no se nota??
si con mi c4 doy una curva con suspension de serie y a 100 km/h imagina k se empieza a ir el coche, con la suspension deportiva podria pasar mucho mas rapido hasta k se empiece a ir??

bueno tio espero no averte dao mucho la lata
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan carlos » Vie Mar 30, 2007 23:02 pm

gracias somi!!...joe eres como el libro gordo de petete, lo sabes to!!...jejeje...e piyao unas tecnomagnesio tm light en antracita con neumaticos yokohama 215/40/r18 guay no???
juan carlos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Mar 30, 2007 23:59 pm

Somi, toma un adelanto, para las buenas dejo que te comas un poco las uñas... jajajajajaajja Pa darle emocion... jajajajajaja

Imagen

Imagen

Espero que te gusten. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Sam » Sab Mar 31, 2007 10:52 am

somi: y esa admision directa??
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Mar 31, 2007 16:14 pm

Dios...pero que preciosidad el Somi car...y lo mejor es que aún está por llegar XDDDD jejeje
Nos vemos en nada!!! KOPITO y SOMICAR tienen una foto pendiente ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 16:36 pm

Esa Foto sera lo mejor del mundo !!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Miwe_86 » Sab Mar 31, 2007 16:36 pm

espero q no te importe somi, pero posiblemente en un futuro te copie las llantas... lo siento pero estan entre mis finalistas, son la pollaaaaaaaa!
una preguntita, q medida d neumaticos llevas?
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:03 pm

xoni_VTR escribió:Tu coche esta como nuevo. El mio tiene alguna rallada pero mira es lo q hay suerte q son pekenyas i mira q lo trato bien pero es lo q hay.... Estoy pensado de esta semana santa lo llevare a limpiarlo a fondo i ponerle pulimento pero se lo tendre de comentar al tipo del taller si es estilo encerado o es mas agrecivo.

Apa dew i merci x todo i adisfrutar del pedazo coche q tienes!!!!

Asias compi, ya veras como después de pulirlo es casi como si lo volvieras a estrenar jejeje

Cuando lo tengas pulido queremos ver fotos eh!!! :saludo:
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:08 pm

mcoy escribió:muy bonito somi, las llantas le qdan de muerte jejejejej, yo lo q me gusta de tu coche es el xenon y los asientos, lastima del vts :( jajajajajaja haber si en una qdada lo hacerco pa q se le pegue algo, un saludo, falta la somilcar bike ;););)

Aisss, te tendrías que haber pillado un Vts compi!!!

Ya estuvieron juntitos en la segunda nacional, te acuerdas? jejeje

La motosomibike tiene su propio post ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 3418#13418
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:20 pm

juan carlos escribió:gracias somi!!...joe eres como el libro gordo de petete, lo sabes to!!...jejeje...e piyao unas tecnomagnesio tm light en antracita con neumaticos yokohama 215/40/r18 guay no???

Mu guapas esas multiradio!

Yokohama! joer, no te duraran mucho, pero disfrutaras de lo lindo! tu eres de los que le dan cera al coche eh!!! jejeje

215/40/18" muy buena elección, carillo el neumático, pero seguro que acertadisimo con tu coche :D
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:24 pm

Sam escribió:k tal somi??

Mu güenas Sam (antes Samuel) jejeje

Te gusta tu nuevo avatar?
;)

te tengo k felicitar por esas pedazo de llantas!! ya k un colega las ha montado identicas en su focus 2.0i 16v. y las he podido observar de cerca y ... puf... tremendo!

Me alegro de que te gusten, a mi me tienen enamorado :)

te keria hacer una pregunta:
como has tenido suspension de serie y los eibach . te keria preguntar si tu notaste mucha diferencia con el cambio. me explico, no me refiero a confort de marcha sino me refiero a la curva propiamente dicha. tienes mas paso por curva?? mucho mas?? o casi no se nota??
si con mi c4 doy una curva con suspension de serie y a 100 km/h imagina k se empieza a ir el coche, con la suspension deportiva podria pasar mucho mas rapido hasta k se empiece a ir??

Rotundamente sí, el coche es mucho mas estable, al bajar el centro de gravedad el coche va mas pegado a la carretera y le cuesta más perder la adherencia, se nota y no poco la diferencia, todo el mundo que se los ha puesto te dirá lo mismo.

bueno tio espero no averte dao mucho la lata

Para nada compi, pa eso estamos y más en el post de mi pequeñin
;)

Se pone mu contento cuando ven que hablan de él
:D
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:26 pm

gil_c4 escribió:Somi, toma un adelanto, para las buenas dejo que te comas un poco las uñas... jajajajajaajja Pa darle emocion... jajajajajaja

Espero que te gusten. ;)

Joer que guapas!!

Sobre todo la segunda, me encanta!!!

A ver cuando me pasas el resto, que se que hay fotos impresionantes!!!

:saludo:
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:27 pm

Sam escribió:somi: y esa admision directa??

Como lo sabes?

Ha puesto alguna foto Gil?

Joer, ande están las fotos!!!
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:29 pm

Porteiro escribió:Dios...pero que preciosidad el Somi car...y lo mejor es que aún está por llegar XDDDD jejeje
Nos vemos en nada!!! KOPITO y SOMICAR tienen una foto pendiente ;)

Que ganicas tengo de veros!!!

Una semana falta!!!

Esas foticos a duo!!! Que orgulloso va a estar el Somicar con su hermanito Kopito, le echa mucho de menos! ;)
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:30 pm

ertunero escribió:Esa Foto sera lo mejor del mundo !!!!

Asias ertunero, lo cierto es que Kopito es impresionante, ya se vieron una vez con el Somicar, pero el amor fue tan deslumbrante que ninguna cámara pudo plasmar ese momento de pasión, tanto amor deslumbro todos los objetivos jejeje ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!