Willosby escribió:Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).
Por favor no ta compres esto,creo que no saldras muy bien parado
Se ta han adelantado jeje
Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).
Willosby escribió:tooexclusive escribió:Por favor no ta compres esto,creo que no saldras muy bien parado
Se ta han adelantado jeje
Tranqui, siempre he dicho que las palabras Suzuki y 4x4 nunca podrán ir juntas en la misma frase
gomechuelo escribió:es que eso es lo malo en vez de callarse o pedir perdon encima se mosquean ellos y lo que tu dices como sean un poco totnos encima van a por ti es acojonante lastima que no aparecen los verdes cuando se les necesita coño
Kain escribió:yo tuve un accidente con uno de esos, el que conducia era un viejales... y el coche del hijose piro sin dar papeles ni nada y llamando a la policia le segui pero contra un pasat no podia en la autopista...
me venia chupando el culo y al pararme en un paso a nivel (pasaba el tren) me dio un viaje, parachoches caido, cuello.. lo tipico.
tuve el juicio hace poco y dijo que los jovenes estamos locos que vamos como cabras, que solo se paro para recriminar mi actitud y siguio su "viaje", eso si dijo que saco unas fotos a su coche para demostrarlo que no tenia "nada", y el muy **** tiene mas dinero que el de los simpsons y un monton de empresas.....
veremos lo que decide el juez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados