¿estamos locos o qué?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Vie Mar 30, 2007 0:57 am

Willosby escribió:Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).

Por favor no ta compres esto,creo que no saldras muy bien parado
Se ta han adelantado jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanka2323 » Vie Mar 30, 2007 1:25 am

El otro día en el pueblo de mi novia sali de una callejuela a la carretera principal. Es una recta larguísima y todo el mundo pasa que ni lo ves. Venía un tio muy lejos, tan lejos que si no salia en ese momento no se cuando iba a salir.Aceleró y tardó unos 10 segundos en llegar donde yo estaba pero yo ya me había metido en la carretera y se pone a pitarme y a echarme las largas. Me toco la moral y fui hasta el cruce por el que me tenía que desviar a 15 por hora. Anda que no le dio por culo al tio :lol:
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fonse » Vie Mar 30, 2007 1:36 am

todos cometemos errores y ninguno deberiamos decir nada sin antes hacer un repaso de nuestras acciones. todos hemos sido y a veces seguimos siendo algo capullos
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Mar 30, 2007 8:42 am

tooexclusive escribió:Por favor no ta compres esto,creo que no saldras muy bien parado

Tranqui, siempre he dicho que las palabras Suzuki y 4x4 nunca podrán ir juntas en la misma frase
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor capi0000 » Vie Mar 30, 2007 10:42 am

nh4 escribió:algun dia se encontraran con la horma de su zapato....

... el dia k tropiecen conmigo ...
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor psedney » Vie Mar 30, 2007 23:12 pm

Willosby escribió:
tooexclusive escribió:Por favor no ta compres esto,creo que no saldras muy bien parado

Tranqui, siempre he dicho que las palabras Suzuki y 4x4 nunca podrán ir juntas en la misma frase

Suzuki?
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Sab Mar 31, 2007 0:11 am

psedney escribió:Suzuki?

Si, Suzuki

He subido por una carretera de cabras con un Fiat Punto, y el que iba con el Suzuki lo tuvo que dejar aparcado abajo y subir a pata.
Imagen
Willosby

Notapor 14ruben88 » Sab Mar 31, 2007 12:39 pm

Yo solo digo que por mucho que te digan que te bajes del coche,no te bajes nunca. Una vez me encontre a uno subiendo por prohibida que casi nos damos, y solo por pitarle y darle las luces se bajaron 4 maromos como posesos para zumbarme. Estan ahora las cosas muy chungas y no merece la pena tener una pelea por estas cosas.Lo mejor es decirle:si!si!!lo que tu digas Hijo de P...y te piras.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Mar 31, 2007 13:51 pm

es que eso es lo malo en vez de callarse o pedir perdon encima se mosquean ellos y lo que tu dices como sean un poco totnos encima van a por ti es acojonante lastima que no aparecen los verdes cuando se les necesita coño
Imagen
gomechuelo

Notapor fonse » Sab Mar 31, 2007 14:01 pm

gomechuelo escribió:es que eso es lo malo en vez de callarse o pedir perdon encima se mosquean ellos y lo que tu dices como sean un poco totnos encima van a por ti es acojonante lastima que no aparecen los verdes cuando se les necesita coño

esa ley de murphy que tanto amamos.....

bueno a mi me toca estar 6 dias apatrullando seguidos, pido al dios c4atrero todo poderoso que al menos no me griten demasiado, que estamos en semana santa por diooossss
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 14:57 pm

k pena k no aparezcan xra poder multarlos o lo k sea....xk son verdaderos hijos de puta lo k se dedican a joder a los demas....y a los k no tienen cabeza y corren sin saber....los tenian k meter un puro del copon !!!
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Kain » Dom Abr 01, 2007 16:47 pm

yo tuve un accidente con uno de esos, el que conducia era un viejales... y el coche del hijo :shock: se piro sin dar papeles ni nada y llamando a la policia le segui pero contra un pasat no podia en la autopista...
me venia chupando el culo y al pararme en un paso a nivel (pasaba el tren) me dio un viaje, parachoches caido, cuello.. lo tipico.
tuve el juicio hace poco y dijo que los jovenes estamos locos que vamos como cabras, que solo se paro para recriminar mi actitud y siguio su "viaje", eso si dijo que saco unas fotos a su coche para demostrarlo que no tenia "nada", y el muy **** tiene mas dinero que el de los simpsons y un monton de empresas.....
veremos lo que decide el juez
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Abr 01, 2007 22:20 pm

Kain escribió:yo tuve un accidente con uno de esos, el que conducia era un viejales... y el coche del hijo :shock: se piro sin dar papeles ni nada y llamando a la policia le segui pero contra un pasat no podia en la autopista...
me venia chupando el culo y al pararme en un paso a nivel (pasaba el tren) me dio un viaje, parachoches caido, cuello.. lo tipico.
tuve el juicio hace poco y dijo que los jovenes estamos locos que vamos como cabras, que solo se paro para recriminar mi actitud y siguio su "viaje", eso si dijo que saco unas fotos a su coche para demostrarlo que no tenia "nada", y el muy **** tiene mas dinero que el de los simpsons y un monton de empresas.....
veremos lo que decide el juez

reza haber si encima te gan y te toca pagar,manda guevos
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...