Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Si te miras alguno del grupo volkswagen como el altea o altea xl, mirate el motor 1.2 tsi con cambio dsg. Van muy bien y de problemas y consumo tb van bien.
MoebiusCex escribió:Buenos días.
Yo estaba en tu situación con unos 10-12.000Km anuales actualmente y me he pillado un 1.6 Hdi 110. Me parece la mejor opción. Al final un Diesel lo acabas amortizando en 5, 8 o 10 años. Si tienes pensado no cambiarlo Diesel sin dudarlo, el equivalente en gasolina tienes que irte a 130 cv por lo menos, y los consumos aunque sea algo psicológico te va a doler el bolsillo cada vez que llenes el depósito. (te puedes consolar diciendo que te has ahorrado 2.000€ en la compra... pero vas a tener que seguir llenando el depósito... jejejeje) y si tienes pensado cambiarlo también tiene más valor de recompra...
Si tienes un peque o más puede que te plantees viajar más, etc... más kilómetros y ahí vas a agradecer el Diesel.
Al final creo que es más cuestión de dinero que otra cosa. Pongo un ejemplo, el mismo coche te lo dejan igual de precio el modelo Diesel que el modelo de gasolina equivalente, ¿Cual te pillas?. Ahí está la respuesta. los dos en el 2007 me lo dejaron ambos a 15.300€ gasolian 110 cv modelo colecction y diesel 110cvmodelo colecction, mi respuesta fue gasolina, la ensilla razon menos de 20.000km al año,si tu dices que en 5 años vas a amortizar el dieselnos e que es amortizar un coche mi coche tiene ahora mismo 7 años y tienes unos 128mil km y lo amortizo todo los dias.
De todas maneras es una decisión muy personal en la que intervienen muchos factores, suerte!
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados