Moderador: Moderadores
lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias!
lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias!
josepepyy escribió:lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias!
Lizmark, me huelo a un futuro moderador en roda regla jeje
lizmark escribió:josepepyy escribió:lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias!
Lizmark, me huelo a un futuro moderador en roda regla jeje
No te creas, me canso pronto... Me indigno tanto a veces, que creo que lo suyo es pasar de todo, pero sé de buena tinta que si todos pasamos de todo, esto dejará de funcionar!
Esta chica se presenta así como sus dudas, y le respondemos sin indicarle que debe de cumplir unas normas. Un día esto vuelve a reventar y nos encontramos con 50.000 usuarios que entraron para preguntar algo y nunca hicieron ni sikiera un post de presentación porque para mucha gente el hecho de que no se les vea la cara es sinónimo de no tener que comportarse...
Como digo, no es el caso de esta persona en concreto, pero si el caso de muchos. Esto es un foro, formado por personas, personas libres dentro de unas reglas sociales estipuladas sin las cuales no sabríamos funcionar.
Nos encontramos con nuestro vecino el HP que siempre está haciendo ruido y le damos los buenos días, nos encontramos con el compi de curro que no podemos ver y le damos las buenas noches... Por qué no saludar y dar un poco de nosotros a gente que no conocemos y que no sabemos si nos merece???
En fin, no sé, yo reflexiono mucho sobre lo que le doy a gente que no se lo merece y lo que NO doy a gente que no sé si se lo merece. Allá cada cual, pero yo antes de recibir tengo que dar para sentirme bien, es la educación que me han dado, y como dice el refrán: es de bien nacido ser agradecido...
Rollazo os he soltado, I´m sorry!!!
fresita escribió:Os doy las gracias a los que me habéis aconsejado, me presento a vosotros aquí porque la verdad que en el foro, aunque me hubiera gustado, ya no me apetece seguir participando después de ese recibimiento. Soy de Castellon, tengo un Citroen Picasso del 2001, y quiero actualizar mi coche por otro monovolúmen citroen, y nunca había participado en un foro.
adriiiu escribió:"Fresita" te ánimo a quedarte, siempre te podrán dar consejos o posibles soluciones a fallos o preguntas que todos tenemos. Supongo que os habréis interpretado mal los mensajes, yo con todo el mundo que he tratado estoy satisfecho y seguro que sí te quedas por aquí u tiempo así lo veras, un saludo.
PuMuKi22 escribió:yo no veo que haya actuado de manera incorrecta por un simple matiz, aun no tiene el coche y viene preguntando por como salio ese modelo y diferenciar el exclusive del resto de la gama, no ha venido aquí ya con el coche porque tenga problemas pidiendo ayuda, ni para descargar firm, ni cartografía, ni radares, en mi opinión en un caso como este se debe de tratar desde otra perspectiva ya que en ningún momento fresita creo conflicto ni se aprovecho, tan solo quiso aclarar las dudas para decidirse en la compra y quería únicamente opinión de usuarios que contaran con el mismo vehículo y saludo y dio las gracias cordialmente, si bien lo que dice lizmark es cierto, aunque las formas no fuesen las mas adecuadas, pero no creo que este sea el caso, una vez que lo comprara, cualquiera de los moderadores le pediríamos una presentación, pero ahora no sirve que se presente y que por ejemplo después se decida por otro modelo que no sea citroen y no vuelva a aparecer por aquí
yo por ejemplo se puede ver, tarde 16 meses en presentarme, pero antes de eso, simplemente me fui haciendo al foro (no descargue nada ni cree temas pidiendo nada), aprendiendo a subir fotos que en un primer momento no tenia y leyendo y leyendo antes de preguntar y solamente por curiosidad, me he leído temas enteros de todo tipo, turbos, egr y nunca he tenido necesidad de crear un tema porque el coche aun siendo hdi no me ha dado ningún problema, lo mas que tuve fue la muerte de la batería con lo que ya se sabe a que conlleva que el cuentakilómetros en lugar del 0 salgan rayas salgan mil fallos en la pantalla y al final se pare el motor solo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados