Moderador: Moderadores
rapiludapa escribió:Me podéis decir que calidad de luz da las luces xenón. Y también quisiera saber cuando se pone la luz larga, si esta luz es buena, o si hay mucha diferencia de calidad respecto a la luz que da el xenón.
josepepyy escribió:y entonces como cambia la lente el haz?? andube en una hace nada, o es una ultralampara halogena la que tiene, a mi me parecia luz de lampara de descarga la verdad.
AnJ-Picasso escribió:Yo lo he comprobado esta noche y es cierto que algo hace la lente. Si mantienes pulsada la luz de larga como para hacer rafagas la luz final es mas amarillenta que si pones las largas.
Cambia algo en la lente y ademas se mantiene la luz halogena.
almartin escribió:AnJ-Picasso escribió:Yo lo he comprobado esta noche y es cierto que algo hace la lente. Si mantienes pulsada la luz de larga como para hacer rafagas la luz final es mas amarillenta que si pones las largas.
Cambia algo en la lente y ademas se mantiene la luz halogena.
Haz esta prueba, tapa la zona de la bombilla halógena de tus focos con una lona o algo similar, ya veras como accionando las largas (dejándolas fijas, bloqueando la palanca) el haz de luz emitido por la lámpara de xenón se hace mas amplio.
Saludos!
AlexU escribió:Aprovecho para preguntar, cuando se activan las luces led diurnas en su maxima intensidad en alguna version tambien se prende algun led diurno en la parte trasera?, pregunto ya que yo tengo solo halogenos en la parte trasera, perome interesaria tener luces diurnas adelante y atras para que me vean bien!!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado