Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Te montas la pioneer y su interface para el volante, todo ok. Ahora tenemos el bluetooth de casa, no problemo. El bluetooth de casa lo mantenemos conectado a la cablería del coche, SOLO la parte de la alimentación. Es tan simple como otro alargador semejante al del parrot para tirar la cableria del bt de casa a los cables del coche tal y como van y la parte de los altavoces a la parte del pioneer para que haga el mute. Es muy sencillo.
arrow_l escribió: solo necesitas alguien que entienda.
arrow_l escribió:Se te olvida un detalle Somi, necesita el adaptador típico de los parrot para poner las 2 radios, pero necesita OTRO porque tiene el parrot de casa y no te olvides del interface para los mandos del volante..... Un cacao impresionante y metros de cables.
No se me olvida, el Parrot tiene un macho y una hembra, por lo que no modifica el conexionado, con el conector para conectar un parrot normal a un C4 tiene suficiente, el interface de los mandos al volante va conectado dsd el pioneer al fakra fijo del coche, por lo que tampoco necesita nada, más que el interface especifico y conectarlo
arrow_l escribió:No estes tan contengo que como la cableria no sea ISO no hacemos nada, tambien hay que confirmar una cosa y es que el modulo bt original usa algún auxiliar. Hay que seguir investigando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados