Moderador: Moderadores
AlexU escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, ahora estoy esperando que el seguro me de un C4 Picasso nuevo, espero que cuando me lo den haya en stock gris aluminio que era el que tenia, o sino los otros colores que hay aca son gris shark y rojo rubi.
Respecto a la seguridad despues de haber chocado fuerte lo que veo que le estaria faltando es airbag de rodilla ya que tuve un golpe en la rodilla izquierda, asimismo me llamo la atencion que todos mis golpes fueron en la parte izquierda de mi cuerpo, al ser un choque frontal yo lo asocio que al ser automatico uno siempre anda con el pie izquierdo mas relajado y en el choque no pude tener el mismo apoyo que con el derecho con el cual me afirme en el pedal del freno.
Saludos
alxo escribió:AlexU escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, ahora estoy esperando que el seguro me de un C4 Picasso nuevo, espero que cuando me lo den haya en stock gris aluminio que era el que tenia, o sino los otros colores que hay aca son gris shark y rojo rubi.
Respecto a la seguridad despues de haber chocado fuerte lo que veo que le estaria faltando es airbag de rodilla ya que tuve un golpe en la rodilla izquierda, asimismo me llamo la atencion que todos mis golpes fueron en la parte izquierda de mi cuerpo, al ser un choque frontal yo lo asocio que al ser automatico uno siempre anda con el pie izquierdo mas relajado y en el choque no pude tener el mismo apoyo que con el derecho con el cual me afirme en el pedal del freno.
Saludos
Hombre, es que en el lado izquierdo tienes la puerta, en el derecho nada con lo que chocarte, a no ser que llevaras algo en el asiento del copiloto sin asegurar. Así que lo raro sería que los golpes los hubieras recibido por el lado derecho. Quizás el coche no activa los airbag de rodilla si el choque no es lateral.
naruhr escribió:Me alegro que estés bien y que solo haya sido eso. Con respecto al coche también me alegro que tengas un seguro " normal" porque los hay "low cost" de ahora y te hubieras quedado sin coche y perdido dinero. Saludos
Pioned escribió:naruhr escribió:Me alegro que estés bien y que solo haya sido eso. Con respecto al coche también me alegro que tengas un seguro " normal" porque los hay "low cost" de ahora y te hubieras quedado sin coche y perdido dinero. Saludos
pero creo que en un caso tan tangible ni siquiera alguno low cost tipo Balumba no se negarían vamos supongo que es una cosa por ley digo yo.
Estaría bien abrir una encuesta de cual es el mejor seguro y cual de ellos es el que mejor responde.
dekanoforever escribió:Hola
Una pena lo de tu coche, pero lo importante es que no haya habido lesiones y que el coche se comportara de manera óptima.
Me alegra que estes bien y que hayas conseguido solucionar con el seguro el problema del siniestro y te den uno nuevo.
Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado