Moderador: Moderadores
BrEiJaR escribió:Hola gentes, me llamo Marcos y soy de Ferrol, tengo el coche desde el 16 de febrero, todo ok en los primeros 1300 km. Ya me puso la pantalla azul, y lei por aqui como y porq, también e de decir que el star-stop ni lo conozco, pero claro el coche no llega a la temperatura; a ver si puedo hacer un viajecito largo y lo caliento hasta la rallita de temperatura que esta mas o menos en la mitad del medidor y si funciona(tengo mis dudas pero despues de consultar al concesionario y el libro de instrucciones creo que eso es lo q pasa). Yo vengo de un Renault megane segane 1.6 16v que tenia de mi mano impecable con 11 años y 100000 kmdel que tube que desacerme porq tenía una niña de 3 años y quisimos un hermano y la suerte nos trajo dos (mellizos niño y niña) y claro ... familia numerosa y el megane a mi pesar era un 4 plazas y media, no cabiamos. En princio estoy muy contento con el cambio salvo por el comportamiento que el megane era bastante mas seco de respuesta lo q lo hacia mas deportivo en su comportamiento en general. El consumo nada q ver con el gasolina, pero claro 700 km al mes que hago no era verdaderamente doloroso. En fin que ya os e largado un buen bloque ... un saludo y para lo que necesitéis.
Pd: ni idea de poner fotos ... a ver si alguien me pone como se suben y os pongo unas.
ertt escribió:wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.
con lo que comentas,dos cosas,
100.000km en 11 años no te compensa gasoil.
y la segunda.
el stop & start a mi me funciona sin temperatura ni nada, salgo del garaje y encuanto llego a la puerta de entrada del garaje el coche se para.
digamos que si no te funciona es que algo tiene mal.
por lo demas a seguir disfrutandolo1
Pablo2108 escribió:Enhorabuena por los niños, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de la maquina...
Tengo una duda... Dices que como no calienta no actúa el stop&start; entiendo que por ahí donde vives hace un poco mas fresco que aquí, pero yo con dejarlo al ralentí dos minutos, al salir del garage en el primer semáforo que me encuentro el motor se apaga. Pero el indicador de temperatura aun no esta en su punto óptimo.
Yo me he acostumbrado a desactivarlo casi siempre porque vivo en un pueblo pequeño. Lo que digo es que me extraña que no te actúe a los 5 minutos de estar en marcha, ahora si me dices que estabas bajo 0 lo entendería.
Un saludo y a pillar carretera que es donde mas se disfruta este tipo de coche. Y si, no es un deportivo, nuestro motor es tranquilon pero cuando le pides que estire no se queja. A mi el 150cv me da un poco de miedo y eso que llevó muchos km a mis espaldas
De bloque a ladrillo!! Venga un saludo
ertt escribió:wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.
y la segunda.
el stop & start a mi me funciona sin temperatura ni nada, salgo del garaje y encuanto llego a la puerta de entrada del garaje el coche se para.
dufito escribió:ertt escribió:wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.
y la segunda.
Buenasss, ertt, y para unos 15-17 mil km al año, que es lo que yo hago, cual es tu opinión, gasolina o gasoil? es que he estado mirando comparadores de los que hay por internet, y creo estar más o menos en la frontera entre uno y otro. Gracias por iluminarme
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados