Nuevo y estrenando un grand c4 picasso intensive e-hdi 115

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo y estrenando un grand c4 picasso intensive e-hdi 115

Notapor BrEiJaR » Jue Abr 02, 2015 20:22 pm

Hola gentes, me llamo Marcos y soy de Ferrol, tengo el coche desde el 16 de febrero, todo ok en los primeros 1300 km. Ya me puso la pantalla azul, y lei por aqui como y porq, también e de decir que el star-stop ni lo conozco, pero claro el coche no llega a la temperatura; a ver si puedo hacer un viajecito largo y lo caliento hasta la rallita de temperatura que esta mas o menos en la mitad del medidor y si funciona(tengo mis dudas pero despues de consultar al concesionario y el libro de instrucciones creo que eso es lo q pasa). Yo vengo de un Renault megane segane 1.6 16v que tenia de mi mano impecable con 11 años y 100000 kmdel que tube que desacerme porq tenía una niña de 3 años y quisimos un hermano y la suerte nos trajo dos (mellizos niño y niña) y claro ... familia numerosa y el megane a mi pesar era un 4 plazas y media, no cabiamos. En princio estoy muy contento con el cambio salvo por el comportamiento que el megane era bastante mas seco de respuesta lo q lo hacia mas deportivo en su comportamiento en general. El consumo nada q ver con el gasolina, pero claro 700 km al mes que hago no era verdaderamente doloroso. En fin que ya os e largado un buen bloque ... un saludo y para lo que necesitéis.

Pd: ni idea de poner fotos ... a ver si alguien me pone como se suben y os pongo unas.
BrEiJaR
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo y estrenando un grand c4 picasso intensive e-hdi 1

Notapor PuMuKi22 » Jue Abr 02, 2015 23:40 pm

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor BrEiJaR » Lun Abr 06, 2015 1:19 am

Imagen
BrEiJaR
Integrandome
Integrandome

Notapor erto » Lun Abr 06, 2015 11:20 am

Bienvenido
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor carlosbvb » Lun Abr 06, 2015 20:12 pm

Bienvenido
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pablo2108 » Sab Abr 11, 2015 3:05 am

Enhorabuena por los niños, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de la maquina...

Tengo una duda... Dices que como no calienta no actúa el stop&start; entiendo que por ahí donde vives hace un poco mas fresco que aquí, pero yo con dejarlo al ralentí dos minutos, al salir del garage en el primer semáforo que me encuentro el motor se apaga. Pero el indicador de temperatura aun no esta en su punto óptimo.

Yo me he acostumbrado a desactivarlo casi siempre porque vivo en un pueblo pequeño. Lo que digo es que me extraña que no te actúe a los 5 minutos de estar en marcha, ahora si me dices que estabas bajo 0 lo entendería.

Un saludo y a pillar carretera que es donde mas se disfruta este tipo de coche. Y si, no es un deportivo, nuestro motor es tranquilon pero cuando le pides que estire no se queja. A mi el 150cv me da un poco de miedo y eso que llevó muchos km a mis espaldas

De bloque a ladrillo!! Venga un saludo
Pablo2108
Integrandome
Integrandome

Notapor zarauz2 » Lun Abr 20, 2015 14:34 pm

Hola mirando un poco por aquí he visto lo que te pasa y como el compi anterior es muy raro, yo tengo el mismo y se activa el star-stop enseguida, vamos casi frio es raro. Hazlo mirar si ye sigue fallando.

un saludo
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaumebtt » Lun Abr 20, 2015 15:31 pm

Enhorabuena por la familia, y por el coche, no te aburriras.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor maalpi » Lun Abr 20, 2015 20:57 pm

BrEiJaR escribió:Hola gentes, me llamo Marcos y soy de Ferrol, tengo el coche desde el 16 de febrero, todo ok en los primeros 1300 km. Ya me puso la pantalla azul, y lei por aqui como y porq, también e de decir que el star-stop ni lo conozco, pero claro el coche no llega a la temperatura; a ver si puedo hacer un viajecito largo y lo caliento hasta la rallita de temperatura que esta mas o menos en la mitad del medidor y si funciona(tengo mis dudas pero despues de consultar al concesionario y el libro de instrucciones creo que eso es lo q pasa). Yo vengo de un Renault megane segane 1.6 16v que tenia de mi mano impecable con 11 años y 100000 kmdel que tube que desacerme porq tenía una niña de 3 años y quisimos un hermano y la suerte nos trajo dos (mellizos niño y niña) y claro ... familia numerosa y el megane a mi pesar era un 4 plazas y media, no cabiamos. En princio estoy muy contento con el cambio salvo por el comportamiento que el megane era bastante mas seco de respuesta lo q lo hacia mas deportivo en su comportamiento en general. El consumo nada q ver con el gasolina, pero claro 700 km al mes que hago no era verdaderamente doloroso. En fin que ya os e largado un buen bloque ... un saludo y para lo que necesitéis.

Pd: ni idea de poner fotos ... a ver si alguien me pone como se suben y os pongo unas.

bienvenido!! :cerveza:

tu anterior megane 11 años y 100.000km y te compras un gasoil? o es que haces ahora muchos mas km?

yo le hago al año de 10 a 15 mil km y he pillado gasofa.....

simplemente me extraña,solo eso(y la diferencia de precio tb)

el mio con 130cv y turbo que tiene va de vicio,no me quiero imaginar el150 gasoil...jejjeej debeis de ser misiles como os descuideis!! :conductor:

saludos!!!
maalpi

Notapor ertt » Lun Abr 20, 2015 21:52 pm

wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.

con lo que comentas,dos cosas,
100.000km en 11 años no te compensa gasoil.
y la segunda.
el stop & start a mi me funciona sin temperatura ni nada, salgo del garaje y encuanto llego a la puerta de entrada del garaje el coche se para.
digamos que si no te funciona es que algo tiene mal.
por lo demas a seguir disfrutandolo1
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dufito » Mar Abr 21, 2015 8:51 am

ertt escribió:wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.

y la segunda.
el stop & start a mi me funciona sin temperatura ni nada, salgo del garaje y encuanto llego a la puerta de entrada del garaje el coche se para.

Buenasss, ertt, y para unos 15-17 mil km al año, que es lo que yo hago, cual es tu opinión, gasolina o gasoil? es que he estado mirando comparadores de los que hay por internet, y creo estar más o menos en la frontera entre uno y otro. Gracias por iluminarme :saludo:
C4 Picasso Seduction 1.2 130cv con rueda galleta + Pack City
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor angelito » Mar Abr 21, 2015 11:59 am

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Abr 21, 2015 12:02 pm

Bienvenido y enhorabuena por los peques, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrEiJaR » Jue Abr 23, 2015 14:06 pm

Solucionado, revisaron el coche y debió cojer miedo y ya funciona a pesar de q me dijeron q lo tendrían q volver a mirar ... creo q algun conector no estaba bien porq ahora va en frio y todo.
Pablo2108 escribió:Enhorabuena por los niños, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de la maquina...

Tengo una duda... Dices que como no calienta no actúa el stop&start; entiendo que por ahí donde vives hace un poco mas fresco que aquí, pero yo con dejarlo al ralentí dos minutos, al salir del garage en el primer semáforo que me encuentro el motor se apaga. Pero el indicador de temperatura aun no esta en su punto óptimo.

Yo me he acostumbrado a desactivarlo casi siempre porque vivo en un pueblo pequeño. Lo que digo es que me extraña que no te actúe a los 5 minutos de estar en marcha, ahora si me dices que estabas bajo 0 lo entendería.

Un saludo y a pillar carretera que es donde mas se disfruta este tipo de coche. Y si, no es un deportivo, nuestro motor es tranquilon pero cuando le pides que estire no se queja. A mi el 150cv me da un poco de miedo y eso que llevó muchos km a mis espaldas

De bloque a ladrillo!! Venga un saludo
BrEiJaR
Integrandome
Integrandome

Notapor BrEiJaR » Jue Abr 23, 2015 14:13 pm

Hola, la verdad q no me compensaba gasoil ... peroooooo ... mi mujer y mi suegro se empeñaron y al final como el coche es de la familia pues ... ya veras q risa les va a hacer el mantenimiento ... a ver si de aquella opinan. Creo que voy a hacer kilómetros por hacer ... ya tiene 2 meses y llevo 1700 .
ertt escribió:wellcome y enhorabuena por los peques jejejeje. Putada pero bueno a apoquinar con ellos jajajaja.

y la segunda.
BrEiJaR
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Sab Abr 25, 2015 11:20 am

dufito escribió:

y la segunda.

Buenasss, ertt, y para unos 15-17 mil km al año, que es lo que yo hago, cual es tu opinión, gasolina o gasoil? es que he estado mirando comparadores de los que hay por internet, y creo estar más o menos en la frontera entre uno y otro. Gracias por iluminarme :saludo:

la frontera son 20.000 al año. si estas por debajo gasolina, si estas por encima petrolero.
yo muy a mi pesar he pillado el pretronas :D :D con lo que me gusta a mi la gasolina!
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MoebiusCex » Sab Abr 25, 2015 18:51 pm

Buenas.
La frontera no es algo exacto. Va a depender de la diferencia de precio entre gasolina y diésel del modelo. Si los dos te cuestan lo mismo no hay nada que amortizar, sale más rentable el diésel. Si la diferencia es 2500€ que más o menos es lo normal entre modelos... esa es la cantidad de dinero que tienes que amortizar más la diferencia de seguros, mantenimientos, etc... de ahí que cuantos más kilómetros hagas al año antes lo amortizas.

Si haces 20.000Km. pues a lo mejor lo amortizas en 5 o 6 años, si haces 10.000Km pues tardas 10, 11 ... contando con que todos los precios se mantengan... como todo, es relativo, si tienes intención de no cambiar en muchos años de coche... pues lo amortizas seguro, y si lo vas a vender, también tiene más valor el diésel, al menos si sigue la cosa como ahora . Haz las cuentas en cualquiera de las calculadoras que puedes encontrar en la web...

Y luego está como he comentado antes el efecto bosillo (subjetivo) de llenar el depósito, jajajajaja.

Saludos.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naruhr » Sab Abr 25, 2015 20:56 pm

Cada cuenta es particular. Si en vez de financiar 6000 financias 8500 para el diesel ya le tienes que sumar aparte de los 2500 la diferencua del interés que pagues al cabo de los años. Que si el filtro de particulas y no se que mas fallo suelen dar cuando no haces kilómetros suficientes o no los sacas por carretera ($$). Etc.. Asi que en resumen. .si haces pocos kilómetros gasolina, si haces muchos diesel, jajaja. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor ertt » Lun Abr 27, 2015 14:39 pm

el tema es que un motor diesel si lo dejas parado toda la semana y lo usas el finde sufre el doble o mas que si lo usas todos los dias. cosa que un gasolina lo usas cada 15 dias y no pasa na.
todo esto hablamos a largo plazo. como bien dice naruhr... que si el FAP que si los calentadores... y cosas asi..
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso