Duda en comprar coche para autopista

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda en comprar coche para autopista

Notapor josepepyy » Mié Abr 29, 2015 12:28 pm

Buenas chicos.
Con la ampliación de la autoescuela, durante dos semanas de cada mes, tendré que estar de viaje por España impartiendo cursos de conducción y para transportistas, dado que mis actuales coches son de autoescuela no puedo llevarmelos tanto tiempo que se pierde trabajo y son muchos km.
He estado mirando dos, el Mercedes C200cdi 138cv matricula GMP 39.000km, y el Citroen C5 hdi 178cv Matricula HHT 52.000km, es para hacer sobre 50000-60000km anuales.
Las fotos son esas, no son exactamente, pero por fuera son iguales
el clase c esta chulo pero es soso y cutre la verdad, aunque es un mercedes que eso siempre es un plus
el citroneto tiene llantas 19" de tunero jaaja pero quedan bien, y por dentro es todo todo todo todito en cuero beis y todo electrico con masaje calefaccion y un monton de chorradas que usas el primero dia un nunca mas.. eso si, es hidroactivo jaja

alguna opinión fundada para decantarse por alguno?

Imagen
Imagen
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Duda en comprar coche para autopista

Notapor MAMUFAS » Mié Abr 29, 2015 12:35 pm

me encanta el c5
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tamiamanivong » Mié Abr 29, 2015 13:05 pm

Los dos son prefectos para hacer km y muy comodos me decanto por el mercedes ,solo por que no cualquiera puede tener un mercedes :saludo: :D
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Mié Abr 29, 2015 13:13 pm

la verdad es cualquiera puede tener un mercedes bmw o audi.... otra cosa es tener un MERCEDES, (clase S y serie 7 hablando jeje)
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 29, 2015 13:31 pm

Mi consejo el mercedes no se que motor es el de citroen pero seguro que tendra distribucion por correa(si esoty equivocado que me corrija alguien) cuando el mercedes la tiene por cadena.

Respecto a cual me gusta, de ambas versiones no he probado el citroen pero si probe el mercedes y va muy fino y relacion potencia y consumo esta bastante bien.
Sobre si es soso o no, a mi la linea de mercedes no esque me haga mucha gracias pero su motorizacion si es verdad que son muy fiables.

citroen pues bueno no te discuto nada de linea esta chulo pero como te dije para esa cantidad de kilometro yo prefiero un motor con distribucion por cadenas mas que nada porque te lo ahoras en un futuro no muy lejanocon esa media de kilometraje. :saludo: :saludo: :saludo:

y un mercedes es una marcar "premiun" y un citroen es un citroen OJO no estoy tirando por tierra a citroen ni le esoty poniendo prestiguios a mercedes em solodigo lo que es la realidad.

Hoy en dia una persona con una nomina se puede sacar un bmw o un mercedes o X. Los cojones no es sacarlo los cojones es poder mantenerlos y no solo con los cambios de aceites y revision, que tambien, sino ir a una gasolinera y echar a un X5 echarle 7 euros de gasoil como vi yo, por mi madre me daba verguenza asta a mi.
Por querer tener un X5, pisha mia comprate un serie 3 y echale 10€ o 15€ en gasoil, el coche lo va agradecer si loq ue le as echado el X5 no le a llegado ni al filtro.

bueno esa es mi humilde opinion saludos y me alegro que te vallan las cosas bien :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor josepepyy » Mié Abr 29, 2015 13:45 pm

uno de los puntos muy muy a favor del c5 ahora mismo, es que tiene navegado, asientos superconfortables de cuero y la hidroactiva, el c5 creo que es el 2.2 V6 creo
el mercedes tiene asientos de tela manuales y sin navegador ni telefono, osea, tendria que comrparle navegador y un manoslibres. aunque el motor mercedes es el mitico de taxista, de hacer km a muerte

ai mi dilema la verdad... los extras del psa le dan mil vueltas al merche
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 29, 2015 13:49 pm

josepepyy escribió:uno de los puntos muy muy a favor del c5 ahora mismo, es que tiene navegado, asientos superconfortables de cuero y la hidroactiva, el c5 creo que es el 2.2 V6 creo
el mercedes tiene asientos de tela manuales y sin navegador ni telefono, osea, tendria que comrparle navegador y un manoslibres. aunque el motor mercedes es el mitico de taxista, de hacer km a muerte

ai mi dilema la verdad... los extras del psa le dan mil vueltas al merche

ya uno tiene que decidir( y ese eres tu) jejeje pero yo me pillaria el mercedes, navegador hoy en dia lo moviles tienen navegador, y si no el sigyc va de pm en los moviles y el manos libre tampoco creo que salga tan caro, los asiento si que es mas complicado pero bueno si que es verdad que citroen esta mas equipado que un mercedes basico entre comillas. gusto lo coloresss jejeje
miniñoc4

Notapor josepepyy » Mié Abr 29, 2015 13:54 pm

buh, lo del movil descartado, que es un lio y funde baterias al estar siempre enchufado
me pillaria un chinolandia de esos que adaptan al salpicadero que ya traen todo jeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xoxes » Mié Abr 29, 2015 16:29 pm

MAMUFAS escribió:me encanta el c5

+1
xoxes

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 29, 2015 16:56 pm

josepepyy te dejo la ficha tecnica de ambos,

citroen c5: http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/c_5/modelos-08/citroen-c5-22d-fap-173-exclusive.html

mercedes: http://www.arpem.com/coches/coches/mercedes/clase_c/modelos-07/mercedes-clase-c-136-200d-classic-auto.html

el c5 es un 2.2 hdi de 170cv de 4 cilindros :saludo: :saludo: :saludo:

me supongo que esto lo abras visto jeje
miniñoc4

Notapor ALC4SX » Mié Abr 29, 2015 17:44 pm

El 2.2 es 4 cilindros y el 2.7 ,3.0 som v6
Yo me iria a por el mercedes ya que si dices que vas a hacer tantos km... No te puedo decir que tal va el 2.2 ya que yo tengo el 3.0 pero vamos que te digo,no tiene nada que envidiarle en el caso del mio es el pack cuero integral(tope de gama)
La comodidad es mucho mejor el citroen,pero claro luego vienen los fallos
En realidad te compensa mas el mercedes que el citroen
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Abr 30, 2015 0:28 am

El c5 es cuero intevral, osea el que valia 50.000 napos creo con todos los extrss posibles.
Ya os presentare el que coja jeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Jue Abr 30, 2015 0:57 am

Hombre, calidad mercedes versus calidad citroen... yo aki no tendría ningún tipo de duda, es más, creo que ni sikiera me la hubiese planteado. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Abr 30, 2015 15:10 pm

Tenemos dos clase A200 nuevos y lo de calidad..... de hecho lleva cosas renol y el clase c tambie, vale 28.000€ cualquier generalista de 28000 es de buena calidad hoy, ahora un c4 busines es de calidad del mercadona jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Abr 30, 2015 18:28 pm

Mercedes sin duda alguna!

Esos coches han salido muyy buenos, sino mirate en dekra y lo verás ;), Aunque los de dekra dicen que la pika es una buena monovolumen en cuanto fiabilidad, espero que no se equivoquen :mrgreen:
Yo he llevado el c220 de 177 cv con cambio automático de 5 marchas y la verdad es que es una gozada.
¿Ambos llevan xenón?

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor josepepyy » Jue Abr 30, 2015 21:42 pm

Noo el mercedes es bastante cutre que es lo que hecha para atras no tiene nada, el c5 tiene todo lo que se pueda poner full full
Yo lo queria con navegador manos libres lo dd avisDor de cambio invomuntario la hidroactiva, ya que sl pasar tanto tiempo en rl buga el tema seguridad, comodidad me interesa, el merche no yiene nada ni cuero ni asientos electricos etc, lo unico mejor que tiene es csmbio automatico
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Jue Abr 30, 2015 21:50 pm

Pero el cuero beis no es integral,el pack integral es el cuero especial(oscuro)que lo lleva por el salpicadero,puertas etc lleva el ng4 3d,techo panoramico,sensor cambio de carril,asientos con masaje y claefaccion etc etc
Este que dices debe de ser el exclusive y como extra las llantas de 19(adriatrique)
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Vie May 01, 2015 2:49 am

Si me dieran a elegir entre pasar mucho tiempo entre plástico malo con muchas pijadas y un mercedes pelado... no lo tendría muy complicado la verdad. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tamiamanivong » Vie May 01, 2015 10:39 am

Bueno a mi parecer ya los tenes desidido josepeppy y yo también el c5 es el mejor ,para tener un mercedes pelado me quedo con mi c4 :meparto: :meparto: :meparto: :D :saludo:
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Sab May 02, 2015 11:37 am

Acabo de quedar con los dos vendedores.
Primero con el merche y la vonduccion me ha gustado, aunque el cambio automatico no me hago a el, pir fuera esta guapidimo, pero esque por dentro no trago ese interior hipercutre sin nada, que haciendl calculos tendria que comprar aparte un navegador, un manos libres, hacerle una entrada jack a la radio etc etc, cuando lo probe por autopista y me dijo el chico que no tiene ni tempomat (control de velocidad) ya me dijo me padre que nada, que eso como minimo al tener que pasae tanto tiempo de viaje.

Despues quede con el de c5, y ya al probarlo la hidroactiva te envuelve y no puedes dejar de conducir, aparte como ventaja el c5 tiene bixenon, navegador, control de velocidad, cuero, regles electriicos, avusador de camnio imvoluntaro, equipo de sonido
, alarma, telefono etc etc y 40 cv mas, al final firmamos contrato, entrega de documentacion y pal garaje con el jaja
En el foro de mercedes me decian que cojiera el c5 sorprendentemente.

Como comparativa exaustiva que hemos en casa entre el c5, el clase A200 nuevo y rl clase e 270cdi, pues decir que como deficiencia grande del c5 su volante y botones son hipercutres en comparacion, al igual qud el tacto de la palanca de csmbios que es muy "citroneta" poco precisa. Tambien perde el c5 en encender y apagar el motor que tiembla como un chimpin, pierde tambien en el guarnecido de abajo de todo de las pertas que es cutrisimo el plastico.
Aparte de lo de antes gana por amplia goleada en todo a mi nuevo clase a y al otro, ass
ientos, salpicadero, tacto agrado de conduccion, sonido, buen pase por curba ect
Poniendos a la par las llantas de 19 del c5 lo borda, pero a igualdad de condiciones ganarian los mercedes.
Por cierto el c5 tiene anulado egr y fap, que fue ya lo que me hizo decidirme.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adriiiu » Mié Ago 19, 2015 18:13 pm

Yo me tiraría a por el C5, en mi casa tenemos un 607 2.7 HDI V6 y un Mercedes E270 CDI los dos automáticos y a pesar que el 607 vaya mas cargado de extra, solo contando con la conducción en mi opinión es bastante mejor la del Peugeot, el c5 aunque será algo menos ira igual de sobrado en la carretera... Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Ago 20, 2015 10:50 am

ya tengo el c5 desde ya haceeeeeeeeee ¡!¡! sin fap y sin egr, osea 0 problemas en general.
cambie ya todos los liquidos y filtros, distribución y revisión exausta en general y todo OK

lo que si tengo son serios problemas con el freno de mano, y a veces pone "fallo freno de estacionamiento" y no frena. Le pongo los calzos del camion de la autoescuela si aparco en cuesta, lo demas todo perfecto.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General