por josepepyy » Sab May 02, 2015 11:37 am
Acabo de quedar con los dos vendedores.
Primero con el merche y la vonduccion me ha gustado, aunque el cambio automatico no me hago a el, pir fuera esta guapidimo, pero esque por dentro no trago ese interior hipercutre sin nada, que haciendl calculos tendria que comprar aparte un navegador, un manos libres, hacerle una entrada jack a la radio etc etc, cuando lo probe por autopista y me dijo el chico que no tiene ni tempomat (control de velocidad) ya me dijo me padre que nada, que eso como minimo al tener que pasae tanto tiempo de viaje.
Despues quede con el de c5, y ya al probarlo la hidroactiva te envuelve y no puedes dejar de conducir, aparte como ventaja el c5 tiene bixenon, navegador, control de velocidad, cuero, regles electriicos, avusador de camnio imvoluntaro, equipo de sonido
, alarma, telefono etc etc y 40 cv mas, al final firmamos contrato, entrega de documentacion y pal garaje con el jaja
En el foro de mercedes me decian que cojiera el c5 sorprendentemente.
Como comparativa exaustiva que hemos en casa entre el c5, el clase A200 nuevo y rl clase e 270cdi, pues decir que como deficiencia grande del c5 su volante y botones son hipercutres en comparacion, al igual qud el tacto de la palanca de csmbios que es muy "citroneta" poco precisa. Tambien perde el c5 en encender y apagar el motor que tiembla como un chimpin, pierde tambien en el guarnecido de abajo de todo de las pertas que es cutrisimo el plastico.
Aparte de lo de antes gana por amplia goleada en todo a mi nuevo clase a y al otro, ass
ientos, salpicadero, tacto agrado de conduccion, sonido, buen pase por curba ect
Poniendos a la par las llantas de 19 del c5 lo borda, pero a igualdad de condiciones ganarian los mercedes.
Por cierto el c5 tiene anulado egr y fap, que fue ya lo que me hizo decidirme.
Pedal chapa