qué os parece el precio??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

qué os parece el precio??

Notapor mogama » Mié Jun 03, 2015 14:35 pm

Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, ya que estoy pensando comprarme un c4 picasso y me surgen mil dudas. Muchas de ellas las he solventado leyendo vuestros comentarios y aportaciones.
Me surge la duda de si el precio que me han dado es bueno o no. Podríais ayudarme?? Gracias de antemano.
El precio que me han dado para el Nuevo C4 picasso 5 plazas hdi 115cv seduction en negro con rueda repuesto tipo galleta y pack city es de 17900 € financiando 6000€ a 36 meses y entregando para el plan pive un renault.
Qué os parece el precio? El coche está en stock así que la disponibilidad sería inmediata.
Y del tema de la financiación, alguien que me informe si merece la pena o no? Ya que según ellos merece la pena porque los intereses que pagas son pocos. Me amplían un año la garantía pero no me ofrecen revisiones gratis.
Gracias C4atreros!!!
mogama
Integrandome
Integrandome

Re: qué os parece el precio??

Notapor naruhr » Mié Jun 03, 2015 14:58 pm

Hola. El interés en Citröen es alto, pero compensa el supuesto descuento extra de 1000 euros, si no fuera así no compensa. 6000 a 36 meses, pues el interes esta por ahí, 1000 y poco euros. El año de garantía no te lo regalan, te lo cobra la financiera, llamemoslo propaganda comercial. Si no ya lo veras en los papeles. No tengo tu versión así que no puedo opinar . saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié Jun 03, 2015 15:24 pm

Data una vuelta por la carstore, podrás ver muchos precios y muchas versiones.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor mogama » Mié Jun 03, 2015 16:25 pm

Gracias a los dos por vuestra respuesta.
En la carstore he mirado y ninguno de las mismas características mejora el precio que me han dado. Pero supongo será cuestión de apretarles...
Os parece normal que en diferentes concesionarios, me den una financiación diferente?? Unos 30 euros de más al mes. Al que me la ofrece más barato le he preguntado si está todo incluido( apertura crédito, mantenimiento, seguro...) y me dice que sí...así que no entiendo como puede haber tanta diferencia. Entre una y otra financiación, evidentemente hay un diferencia en cuanto a intereses a pagar abismal. Vosotros controláis este tema?
Gracias!
mogama
Integrandome
Integrandome

Notapor sergio04 » Mié Jun 03, 2015 16:36 pm

A mi no me parece mal precio, aunque trataria de apretarles un poco. Lo bueno de la financiación es que esos 6000€ los pagas comodamente. Al final te sale mas o menos con los intereses que pagas. Eso si, que no te pongan lo del seguros que añaden. Sino luego te tocara como a mi pedir que los den de baja.
sergio04

Notapor mogama » Mié Jun 03, 2015 17:02 pm

Gracias Sergio. Lo de apretarles yo creo que no puedo más...me han bajado algo el precio y en principio estaría todo incluido. Me regalan alfombrillas, chaleco y triangulo, aunque supongo que lo que te venden como que lo hacen ellos sólos, lo harán el resto de concesionarios. Pensé en achucharles más con otras cosas que no sea la bajada de precio pero realmente no sé en qué. Alguna idea?? :)
Y lo de la financiación, tal y como tú dices yo creo que la diferencia está en los seguros que uno pretende colarme y el otro no. Tendré que andar lista y que no me los cuelen de ninguna manera que no los quiero.
Un saludo :saludo:
mogama
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Mié Jun 03, 2015 17:06 pm

Yo después de mucho batallar conseguí un 5'95 de interés con ellos, es lo mejor que pudieron ofrecerme aaunque creo que tiene que ver la comunidad. saludos.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor naruhr » Mié Jun 03, 2015 22:11 pm

No sabia que se podia regatear el interés. Yo financié también 6000, no se si me colaron la garantía de 3 años o no (me dijo que tenia los años de garantía según los años de financiación que contrate), aunque en mi cuenta de citroen bank si me aparece como servicio asociado a la financiación el Citroën EsssentialDrive Part, y me han financiado un total de 6237. Pago 204.76, si te sirve de referencia. En mi caso me salió por 19800 todo. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor mogama » Jue Jun 04, 2015 12:59 pm

Buenos días,
Pues ayer estuvimos probando la c4 picasso y las sensaciones buenísimas. Nos encantó.
Después tocó negociar. Lo primero la financiación, tal y como decía Sergio, me estaban colando los seguros y me salía una mensualidad de 248€ más o menos, así que una burrada de intereses. Cuando los eliminamos, que casualidad que ayer sí se podía y el primer día no... la cuota bajó hasta los 214€/mes... Con una ampliación de garantía de un año. Naruhr tu financiación es mucho mejor y si te incluye también la ampliación de un año de garantía es que aún puedo ajustarlo más... lo tendré en cuenta.
Luego ya empezó la negociación de bajada de precio. No me anduve por las ramas y le dije lo que el otro concesionario me ofrecía y no se lo creía hasta que comprobó que era cierto. Quedó en ver el tema y darme hoy un precio con ellos. Si lo iguala, o mejora por supuesto, prefiero comprárselo a ellos que la verdad nos han tratado fenomenal y no me tengo que desplazar, porque sería en mi ciudad. El precio como os dije 17800 más o menos. Creéis que se puede ajustar más?
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho.
Un saludo
mogama
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Jue Jun 04, 2015 13:41 pm

Yo creo que tienes un precio excelente por un no menos excelente coche, a mi por apretar me pusieron los embellecedores de las puertas la cubeta del maletero y el protector del parachoques trasero, en total suman 200€ pero a ellos evidentemente no les suma tal cantidad, por probar. Saludos.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor mogama » Jue Jun 04, 2015 13:53 pm

rsv.nera escribió:Yo creo que tienes un precio excelente por un no menos excelente coche, a mi por apretar me pusieron los embellecedores de las puertas la cubeta del maletero y el protector del parachoques trasero, en total suman 200€ pero a ellos evidentemente no les suma tal cantidad, por probar. Saludos.

Yo creo que mejoras en el vehículo no podrán hacerme por tratarse de un stock, pero quien sabe. Eso de la cubeta del maletero qué es??
A ver si me llama para darme nuevo presupuesto, que iba a mirar si me podía bajar más...y estoy que me subo por las paredes de las ganas!!!
Gracias!
mogama
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Jue Jun 04, 2015 14:51 pm

Es una alfombra de goma que tiene la.medida justa del maletero, en la pagina accesorios Citroen la puedes ver, ref. 1609494980.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor mogama » Lun Jun 08, 2015 12:58 pm

Bueno pues al final, gracias a un amigo, hemos sacado un precio mucho mejor en otro concesionario del que nos daban. El coche viene más equipado pack city más cámara y encima nos tintan gratis las lunas!! Nos tenemos que desplazar a por él a 150 km pero merece la pena. Al tratarse de un stock puede que a finales de esta semana nos lo entreguen.
Así que se puede decir que soy propietaria de una pika!!! jejeje.
Ahora solo queda recogerla y hacer la presentación oficial en el foro.
Gracias por todo!!
Saludos
mogama
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 08, 2015 13:08 pm

Enhorabuena, ahora a esperar que pasen estos interminables días.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor rsv.nera » Lun Jun 08, 2015 13:24 pm

Felicidades y a disfrutar.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor Preko » Jue Jun 25, 2015 6:17 am

Hola,he pillado una picasso intensive 1.6 115cv x 18500,como lo veis?al 7%de interes
Preko
Integrandome
Integrandome

Notapor gargamel255 » Jue Jun 25, 2015 20:52 pm

cuantos kilometros haces al año?
gargamel255
Integrandome
Integrandome

Notapor Preko » Jue Jun 25, 2015 21:06 pm

Unos 15000
Preko
Integrandome
Integrandome

Notapor gargamel255 » Vie Jun 26, 2015 23:13 pm

gasolina de todas todas, pregunta por ejemplo lo que te cuesta el seguro del diesel y del gasolina ya veras, en mi caso a todo riesgo en mapfre 224 euros menos haz numeros y sorpresa, gasolina
gargamel255
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General