por mogama » Jue Jun 04, 2015 12:59 pm
Buenos días,
Pues ayer estuvimos probando la c4 picasso y las sensaciones buenísimas. Nos encantó.
Después tocó negociar. Lo primero la financiación, tal y como decía Sergio, me estaban colando los seguros y me salía una mensualidad de 248€ más o menos, así que una burrada de intereses. Cuando los eliminamos, que casualidad que ayer sí se podía y el primer día no... la cuota bajó hasta los 214€/mes... Con una ampliación de garantía de un año. Naruhr tu financiación es mucho mejor y si te incluye también la ampliación de un año de garantía es que aún puedo ajustarlo más... lo tendré en cuenta.
Luego ya empezó la negociación de bajada de precio. No me anduve por las ramas y le dije lo que el otro concesionario me ofrecía y no se lo creía hasta que comprobó que era cierto. Quedó en ver el tema y darme hoy un precio con ellos. Si lo iguala, o mejora por supuesto, prefiero comprárselo a ellos que la verdad nos han tratado fenomenal y no me tengo que desplazar, porque sería en mi ciudad. El precio como os dije 17800 más o menos. Creéis que se puede ajustar más?
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho.
Un saludo