Moderador: Moderadores
Arrass_c4 escribió:En la picasso, en el menú de configuración del vehículo sale la opción de desactivar el freno de mano automátic, osea, cuando apagas el coche se pone automáticamente, desactivando esta opción debes de darle tu al botón.
Indagando en el menú lo descubrí, por que dentro de poco me toca a mi también.
Un saludo.
Aitormadrid escribió:Arrass_c4 escribió:En la picasso, en el menú de configuración del vehículo sale la opción de desactivar el freno de mano automátic, osea, cuando apagas el coche se pone automáticamente, desactivando esta opción debes de darle tu al botón.
Indagando en el menú lo descubrí, por que dentro de poco me toca a mi también.
Un saludo.
También hay esa opción. Pero prueba lo que pongo más arriba y verás que no es necesario.
Un saludo.
Arrass_c4 escribió:No soy muy partidario en dejar el contacto puesto, me pondría de los nervios estar escuchando el acumulador encenderse, a parte de la batería, aunque entre en modo economía..
Aitormadrid escribió:En las picasso que también tienen freno eléctrico, si das el contacto sin arrancar y das al botón y pisas freno se quita el freno eléctrico, y aunque quites el contacto no se pone
Dejando una marcha metida y con el coche calzado haces el cambio de pastillas normalmente. En cuanto a la ayuda en pendiente, pues no tiene nada que ver, ese sistema con el motor apagado no funciona así que no afecta para nada al cambio de pastillas.
Todo esto te hablo de como va mi picasso del 2007, pero dudo mucho que sea diferente.
Aitormadrid escribió:Arrass_c4 escribió:No soy muy partidario en dejar el contacto puesto, me pondría de los nervios estar escuchando el acumulador encenderse, a parte de la batería, aunque entre en modo economía..
No leíste bien compañero. Digo más arriba que no es necesario dejar el contacto puestoAitormadrid escribió:En las picasso que también tienen freno eléctrico, si das el contacto sin arrancar y das al botón y pisas freno se quita el freno eléctrico, y aunque quites el contacto no se pone
Dejando una marcha metida y con el coche calzado haces el cambio de pastillas normalmente. En cuanto a la ayuda en pendiente, pues no tiene nada que ver, ese sistema con el motor apagado no funciona así que no afecta para nada al cambio de pastillas.
Todo esto te hablo de como va mi picasso del 2007, pero dudo mucho que sea diferente.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados