uge escribió:Me ha pasado lo mismo.
Pues la mía se mueve cuando le parece, al principio estaba bien centrada, después se veía la matrícula casi entera, y ahora se ha puesto bien ella sola, es evidente que algo no está bien sujeto.
Moderador: Moderadores
uge escribió:Me ha pasado lo mismo.
piccachu escribió:Jaumebtt, la mia es una copia perfecta de la tuya! Nos la montó el mismo gilipollas allá en Vigo. Pero bueno, a mi me va bien así. Tengo un punto de referencia, ademas los sensores funcionan perfectos. NO problem por mi parte. De cualquier modo, cuando le haga la revision de los 1500 les digo algo a ver que me sueltan.
Por cierto, lo de BTT es porque le das a la bici??? Has probado a meterla en el coche ya??
Os pongo la foto
Jaumebtt escribió:piccachu escribió:Jaumebtt, la mia es una copia perfecta de la tuya! Nos la montó el mismo gilipollas allá en Vigo. Pero bueno, a mi me va bien así. Tengo un punto de referencia, ademas los sensores funcionan perfectos. NO problem por mi parte. De cualquier modo, cuando le haga la revision de los 1500 les digo algo a ver que me sueltan.
Por cierto, lo de BTT es porque le das a la bici??? Has probado a meterla en el coche ya??
Os pongo la foto
Hola piccachu, la foto no es la mia, pero se ve parecido, no tan torcida, pero es cierto que ya me va bien.
Lo de la bici ,asi es, dentro no he probado a meterla, llevo portabici de bola.
Un saludo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado