Link MyCitroën

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Link myCitroen

Notapor mpc » Mar Abr 07, 2015 12:56 pm

Pues a mi si me funciona. Estoy en fase experimental porque no se muy bien como sincronizarlo, algunas veces me lo hace solo y otras tengo que estar tocando el móvil pero de cualquier forma, funcionar funciona.
Mi modelo es un Intensive de Enero.
En el concesionario mio de Toledo no saben de la existencia de este programa jajaja.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Mar Abr 07, 2015 13:52 pm

A mi me pasa lo mismo MPC, a veces me lo hace automatico y otras tengo que estar dandole yo. El caso es que al final te sincroniza todos los trayectos que haces.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mpc » Mié Abr 08, 2015 11:14 am

Efectivamente, cuando sincroniza, te sincroniza todos los recorridos anteriores en los que no hubieses conectado la aplicación. He intentado averiguar como conectar automáticamente siempre pero no lo consigo. Debería de ser instántaneo, arrancar el coche y conectarse al igual que lo hace el bluetooth del móvil pero no es así siempre, algunas veces si y otras no.
De cualquier forma el programa está bien, podía ser algo más completo pero bueno. Pudiera ser que más adelante hubiese actualizaciones que diesen algo más de información del vehículo.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eddie_e65 » Mié May 20, 2015 22:34 pm

Hola a todos!

Vale la pena leer las FAQ 1 y FAQ 2 en este link:

http://www.citroen.es/tecnologia/link-mycitroen.html

Creo que están respondidas la mayoría de las dudas que podemos tener
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Oscapicachu » Mié May 20, 2015 22:39 pm

buenas ,yo estoy en lo mismo.
estoy registrado en MyCitroen y tengo intalado lynk y no mereconoce el vin. :( :(
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaumebtt » Mié May 20, 2015 23:44 pm

tavy85 escribió:Hola, yo tengo mi picasso año y medio e instalado el botón citroen y sos, pero los pulso y no hacen nada, además me he descargado la app y al introducir número de bastidor me dice que es no valido. Puede que no me lo hayan activado en el concesionario?

Para los de los botones de SOS Y CITROEN, debes de activar el servicio en http://www.mycitroen.es ,y darte de alta, no es inmediato la activacion, todo esto segun tengo entendido, porque yo hice la activacion hace dias y aun no he recibido notificacion.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

App Citroen "Link MyCITROËN"

Notapor Elsyndy » Dom Jun 28, 2015 10:32 am

Hola!

Alguien a utilizado la app de citroen "Link MyCITROËN"? tiene muy buena pinta da entre otras cosas estadísticas de desplazamientos, consumos, recordatorios de mantenimientos etc.
Indica que es compatible para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso equipados con una pantalla táctil, y que sea "compatibles".

Compatibles? Voy a ser poseedor de una C4 picasso acabado Seduction, sabeis si es "compatible"? Habeis probado la app?

Dejo los enlaces a los stores correspondientes.

IOS
https://itunes.apple.com/es/app/link-my ... 50715?mt=8

Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... sa.citroen

Saludos!
Elsyndy
Integrandome
Integrandome

Re: App Citroen "Link MyCITROËN"

Notapor ertt » Dom Jun 28, 2015 13:08 pm

olvidate. si no tienes el citroen conect no te sirve de nada.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: App Citroen "Link MyCITROËN"

Notapor Elsyndy » Dom Jun 28, 2015 14:02 pm

Pues vaya :( , mira que les costaría ponerlo para todos los modelos que acepten sincronización mediante bluetooth.
Elsyndy
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Dom Jun 28, 2015 20:50 pm

Bueno,me retracto.me la he bajado,la he puesto en el movil y al subir a casa de mis suegros me ha salido en el movil el recorrido y el consumo.
Pues resulta que si chuta sin el citroen connect
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jun 29, 2015 9:50 am

Si que funciona aunque no tenga citroen connect, lo unico que han actualizado la aplicación para IOS y ahora no funciona. Se cierra nada mas abrirla.
AnJ-Picasso

Notapor soy_pepote » Lun Jun 29, 2015 14:47 pm

soy_pepote escribió:Hola gente, e conseguido descargarme el programa de Citröen solo disponible en Francia y e decidido compartirlo con vosotros:https://www.dropbox.com/s/vd4oywrelquekn9/Link%20MyCitro%C3%ABn_com.psa.citroen_1.3.1_13.apk?dl=0
Tengo que recordar que esta app solo sirve para android,que vale para todos los que tienen activado el mycitroen, si hombre, todo aquel que tenga el botón SOS y Citröen en el coche y en su día lo activo en el concesionario.
Otra cosa yo la tengo instalada pero no e probado su funcionamiento.
Ya diréis vuestras opiniones

Hola gente, despues de probar el programa y ver que muchos otros tambien lo estan haciendo y que ya esta disponible en el PLAY STORE para españa y en IOS me decido a suprimir el archivo del dropbox, asi que muchas gracias a todos y a disfrutarlo.
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Vie Jul 03, 2015 10:13 am

Alguien que tenga IOS ha conseguido hacer funcionar la aplicación desde la ultima actualización?
AnJ-Picasso

Notapor eddie_e65 » Mar Jul 07, 2015 1:15 am

AnJ-Picasso escribió:Alguien que tenga IOS ha conseguido hacer funcionar la aplicación desde la ultima actualización?

Yo tengo la última actualización (v 1.3.4) y funciona normalmente.

No entiendo un poco que quieres decir con "ha conseguido hacer funcionar la aplicación". En tu caso no arranca? No funciona para nada? No actualiza los datos?
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jul 07, 2015 9:17 am

Me refiero a que le das a la aplicación y se cierra inmediatamente. Me parece que lo han capado para iphone 4 porque he probado en un iphone 6 y si que funciona....
AnJ-Picasso

Notapor eddie_e65 » Mar Jul 07, 2015 15:47 pm

AnJ-Picasso escribió:Me refiero a que le das a la aplicación y se cierra inmediatamente. Me parece que lo han capado para iphone 4 porque he probado en un iphone 6 y si que funciona....

Es posible que sea eso aunque en la descripción de la app dice que requiere iOS 6 o posterior y está optimizado para el iPhone 5 (eso por causa del tamaño de la pantalla).

Supongo que has probado a borrarlo e instalarlo nuevamente, no?
Imagen
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jul 07, 2015 16:43 pm

Si, si que lo hice pero nada. Habra que esperar a ver si actualizan subsanando el error.
AnJ-Picasso

Notapor AlexU » Mié Jul 08, 2015 15:08 pm

Pude instalar la app y funciona correctamente, lo que no pude hacer funcionar es la localizacion del vehiculo, cuando apago el coche guarda las coordenadas pero luego cuando le doy localizar abre google maps y no se puede localizar las coordenadas, tengo un S5 con Android 5.0 y el Maps actualizado, me parece que en Maps como que esta deshabilitada la busqueda por coordenadas, alguien sabe como se puede hacer para que funcione con google maps?

Edito y me contesto a mi mismo.. busque por internet y el problema es que la app de citroen manda las coordenadas con un espacio en blanco entre ambas, elimine ese espacio y funciona!!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor AlexU » Jue Jul 09, 2015 1:00 am

Sigo probando esta app (aclaro que yo no tengo Citroen Connect y funciona perfecto la app), en la Sección "Trayectos" para que sirven las banderitas de colores?
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor eddie_e65 » Jue Jul 09, 2015 2:42 am

AlexU escribió:Sigo probando esta app (aclaro que yo no tengo Citroen Connect y funciona perfecto la app), en la Sección "Trayectos" para que sirven las banderitas de colores?

Paso a citar el FAQ de la app:

"Las banderas se corresponden con recorridos definidos como favoritos por el usuario."

Esto puede servir para lo siguiente: Si tienes recorridos fijos puedes juntarlos con una bandera para visualizar la sumatoria de esos recorridos. Simplemente seleccionas un recorrido con un toque y sale de la parte inferior un menú con varias opciones y entre ellas asignarle una bandera.

Saludos
Imagen
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Jue Jul 09, 2015 4:16 am

eddie_e65 escribió:
AlexU escribió:Sigo probando esta app (aclaro que yo no tengo Citroen Connect y funciona perfecto la app), en la Sección "Trayectos" para que sirven las banderitas de colores?

Paso a citar el FAQ de la app:

"Las banderas se corresponden con recorridos definidos como favoritos por el usuario."

Esto puede servir para lo siguiente: Si tienes recorridos fijos puedes juntarlos con una bandera para visualizar la sumatoria de esos recorridos. Simplemente seleccionas un recorrido con un toque y sale de la parte inferior un menú con varias opciones y entre ellas asignarle una bandera.

Saludos

gracias!.. interesante!.. ahora lo estuve viendo y como tu dices se puede marcar y desmarcar con las banderas, así como combinar trayectos, lo interesante que las estadísticas se pueden usar con las banderas
AlexU

Notapor miguelwan » Vie Jul 10, 2015 3:24 am

Es interesante , aunque para mi es un coñazo si tengo que conectar bluetooth y arrancar app en el smartphone, cada vez que me subo en el vechiculo y cruzandolos dedos por que no me falle la conexion inalambria o se me acabe la bateria.

Me parece mejor la web mycitroen ya que no tienes que hacer nada, cada semana actualizan datos.

Lo ideal seria una app q no requiriera conectar al bluettooth, simplemente al ejecutarla se descargara todos los parametros actualizados a esa mismo instante (similar a mycitroen pero con servios añadidos muy interesantes como la localizacion del vechiculo).

La Appse queda a medias y es un quiero y no puedo.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yakituya » Vie Jul 10, 2015 13:56 pm

No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor erpks77 » Dom Jul 12, 2015 13:04 pm

yakituya escribió:No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.

+1000
erpks77

Notapor ertt » Dom Jul 12, 2015 18:56 pm

erpks77 escribió:
yakituya escribió:No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.

+1000

yo ni miro el movil y cuando apago el coche simplemente me llega la notificacion de nuevo trayecto.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General