CAMPAÑA - sustitucion tornillos tren delantero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: CAMPAÑA - sustitucion tornillos tren delantero

Notapor Dolce80 » Mar Jul 07, 2015 11:56 am

hoy he ido al conce porque lo tengo desde el día 11 de junio en su taller por un golpe que me dí, y de paso les he preguntado por el tema de los tornillos, me han dicho que van de culo, que estan superquemados con la central, que manda cartas de sustutición sin tener stock suficiente. En este conce les han llegado para esta semana 72 tornillos.
Dolce80 Imagen
Dolce80
Integrandome
Integrandome

Notapor alxo » Mar Jul 07, 2015 12:03 pm

jaga escribió:Por favor me podeis decir a que modelo afecta y año del mismo, gracias

Léete el hilo, macho.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cai34 » Mar Jul 07, 2015 12:06 pm

Muy buenas, a mi me llegó la carta hará como dos semanas, inmediatamente llamé al taller para ver lo que era, me lo explicaron y les dije que si era peligroso o podía esperar al 1 de Septiembre que vuelvo de vacaciones y tengo que hacerle la revisión. Me dijeron que no era un fallo grave y que sin ningún problema podría esperar. Ya de paso le dije que al ser un vehículo de empresa que si me dejaban uno, me dijeron que no, que al ser un trabajo de media jornada no me pertenece, entonces le dije que si lo dejaba para los tornillos, para el cambio de pantalla, para que me ajustaran el maletero que no cierra bien, la botonera de la puerta del conductor se levanta, el dichoso ruidito delantero al coger los baches, la vibración del xenon, el retrovisor interior que tiembla, y ya por último el asiento del conductor que hilito a hilito se va despeluchando, que si todo eso pasaba de la media jornada. Me dice que tendrían que mirar para esa fecha si tienen un coche de sustitución...
Lo de los concesionarios es vergonzoso...
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Narci » Mar Jul 07, 2015 12:56 pm

Madre mia Cai34..... la de cosas que hay que hacerle a tu coche!!! Y eso que es de los nuevos no?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cai34 » Mar Jul 07, 2015 13:24 pm

Septiembre 2014
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cai34 » Mar Jul 07, 2015 13:27 pm

Aahhh¡¡¡¡¡ y el sensor del asiento detrás del conductor, pero estoy super contento con el, vengo de un Altea Xl que me a durado 4 años y en el primer año de garantía 21 fallos entre ellos 2 turbos... El Citri es una gozada al lado del otro.
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor micamino » Mié Jul 08, 2015 9:57 am

Ayer llevé el coche al taller del concesionario para lo de la campaña de los tornillos. También les comenté lo del ruido al pasar por badenes y me dijo que se lo mirarían.

Cuando me entregaron el coche me dijeron que con lo de los tornillos ya se tendría que arreglar lo del ruido al pasar por badenes, que lo probara, pero ni de coña. Sigue haciendo el mismo "clonk" al pasar por badenes.

Habrá que insistir.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvigo » Mié Jul 08, 2015 10:38 am

Hola mi coche es de marzo del 2014 y no me han enviado ninguna carta, pero lo lleve al servicio oficial para reparar un pequeño golpe y cuando estaban rellenando la ficha de entrada al taller con los datos, le comente lo de los tornillos y entonces me enseño la ficha que acababa de salir de la impresora en la que aparecia que se realizase el cambio de esos tornillos.
Me dijo que no tenian pero que los esperaban para esta semana asi que quedaron en que me los cambiarian aprovechando que el coches estaba alli.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor paiport » Dom Jul 12, 2015 18:15 pm

buenas .el mio un intensive + pack look de enero de 2014 y carta recibida ,en espera de cita hace dos semanas .el tio me dice que el problema es por que los tornillos son cortos y citroen a decidido cambiarlos (por gusto)pero que no es necesario.......... llevo 17 años trabajando en montaje ford ,concretamente en montaje eje delantero trasero, trasero ,suspensiones y palieres y creerme que he visto como se parten montones de tornillo por esceso de par que viene a ser lo mismo esceso de estiramiento ,tornillos del grosor de un dedo pulgar partirse por la mitad como si fueran de plastico .ademas me consta que a ninguna marca le gusta tener que hacer estas campañas de miles de vehiculos por el costo que conlleva y por la mala fama que puede crearle
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Picassoc4 » Mar Jul 14, 2015 10:53 am

Pues ya estan cambiados. Segun me comentaron en el concesionario, parece ser un problema de resistencia, se libran sólo los fabricados en este año. Ya de paso me colocaron las gomas en los brazos inferiores que estaban algo sueltos y sonaban al moverlos con la mano. Algo mas de 2 horas han tardado. De momento todo bien. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor cajuce » Mar Jul 14, 2015 11:42 am

Picassoc4 escribió:Pues ya estan cambiados. Segun me comentaron en el concesionario, parece ser un problema de resistencia, se libran sólo los fabricados en este año. Ya de paso me colocaron las gomas en los brazos inferiores que estaban algo sueltos y sonaban al moverlos con la mano. Algo mas de 2 horas han tardado. De momento todo bien. Saludos

a que gomas te refieres?
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Picassoc4 » Mar Jul 14, 2015 19:49 pm

Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos
Picassoc4

Notapor TRHiLL » Mar Jul 14, 2015 23:18 pm

mi coche está fabricado en noviembre de 2014 y no he recibido dicha carta. . tengo el coche en el taller por un pequeño golpe así que mañana les comentaré. .
TRHiLL
Integrandome
Integrandome

Notapor cajuce » Mié Jul 15, 2015 0:07 am

Picassoc4 escribió:Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos

Pues ire al taller y se lo comentaré, porque a mi me suenan al moverlos, y creo que suenan al coger los baches....
A ti sonaba al coger baches?
Gracias de antemano....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jacktgn » Mié Jul 15, 2015 9:07 am

Yo recibí carta certificada y no pude ir a buscarla, ahora ya se de que se trata asi que ha llamar y pedir cita!!! matricualción 12-2014.
Jacktgn
Integrandome
Integrandome

Notapor Picassoc4 » Mié Jul 15, 2015 15:18 pm

cajuce escribió:
Picassoc4 escribió:Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos

Pues ire al taller y se lo comentaré, porque a mi me suenan al moverlos, y creo que suenan al coger los baches....
Gracias de antemano....

Pues creo que un poco si. Ahora parece que suena menos al pasar por los baches...pero igual es sugestión mia. Saludos
Picassoc4

Notapor xixoasturias » Mié Jul 15, 2015 19:50 pm

tornillos cambiados, la explicación del que recepciona que el cambio no es por nada de seguridad, solo que los cambian porque los mandan de central, (cara de pijada al cuadrado) y se resguarda en que puede ser porque podran venir que si la aleacion del tornillo hace que dure mas, bla bla bla, en fin que no entiendo el cambio.
saludos compis!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Jul 15, 2015 21:54 pm

Y digo yo....porque tienen a un tio de recepcionista que no tiene ni pajolera idea de mecanica y no ponen a un profesional que sepa de lo que esta hablando, una mas...un saludo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loscar » Jue Jul 16, 2015 1:19 am

Yo sé de algun Peugeot 308, no es mi caso, yo estoy esperando a que lleguen los tornillos tambien, pero si de un conocido, que los tornillos estaban rotos, si digo rotos!!!, es coche hacia extraños en las curvas, y cuando se llevo a revisar al taller, y cambiar los tornillos, 2 estaban rotos
Atención a esto, y despues dicen que no es de seguridad?
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cajuce » Jue Jul 16, 2015 15:01 pm

Picassoc4 escribió:
cajuce escribió:

Gracias de antemano....

Pues creo que un poco si. Ahora parece
que suena menos al pasar por los baches...pero igual es sugestión mia. Saludos

Gracias majo
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Oscapicachu » Mié Jul 22, 2015 18:21 pm

Hola compañeros,
acabo de recibir la notificación para los famosos tornillos y he llamado ahora mismo para pedir cita en el concesionario y cual a sido mi sorpresa....
la cita para dos meses o mas.... según ta recepcionista por que no tienen tornillos y que los reciben a cuenta gotas.
al parecer no entraña riesgo,así que a esperar.
Un saludo :saludo:

P.D-- con todos los tornillos que ahí en el leroy merlin.....
:D :D :lol: :lol:
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Jul 22, 2015 21:52 pm

2 meses?????
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié Jul 22, 2015 22:44 pm

Pues yo he llamado hoy y me han dado hora para el viernes,encuentro que 2 meses es una burrada.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor JOSEUS » Jue Ago 13, 2015 23:52 pm

En mi caso recibí la carta y me dieron cita en apenas 3 semanas, ya aprovecho y le paso la primera revisión, mañana recojo el coche con los tornillos cambiados, la 1ra. revisión (126 euracos :twisted: ), un altavoz cambiado por distorsiones (garantía) y me han mirado la suspensión por lo de los ruidos en los baches y no encuentran nada, por lo que optan a que yo de un "paseo" al jefe de taller para escuchar esos ruidos mañana por la mañanaa ya comentaré
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Vie Ago 14, 2015 5:48 am

Una pregunta, donde consultan en España si el coche está incluido en el cambio de tornillos?, en los talleres oficiales de Citroen?, hay algún listado con los números de VIN ?, el mio es fabricado en Oct.14 debe estar incluido, que guarden unos tornillos para enviar para América del Sur!!

Necesitamos a algún infiltrado en la planta de Vigo para que nos pase la info.! jaja
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General