Moderador: Moderadores
jaga escribió:Por favor me podeis decir a que modelo afecta y año del mismo, gracias
Picassoc4 escribió:Pues ya estan cambiados. Segun me comentaron en el concesionario, parece ser un problema de resistencia, se libran sólo los fabricados en este año. Ya de paso me colocaron las gomas en los brazos inferiores que estaban algo sueltos y sonaban al moverlos con la mano. Algo mas de 2 horas han tardado. De momento todo bien. Saludos
Picassoc4 escribió:Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos
cajuce escribió:Picassoc4 escribió:Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos
Pues ire al taller y se lo comentaré, porque a mi me suenan al moverlos, y creo que suenan al coger los baches....
A ti sonaba al coger baches?
Gracias de antemano....
Picassoc4 escribió:cajuce escribió:Picassoc4 escribió:Si abres el capo a la derecha del bloque, en el fondo pegado a la tapa inferior que resguarda todo el motor por debajo, veras un hueco y al fondo un brazo como de aluminio. En mi caso si lo cogias con la mano y lo sacudías tenia algo de holgura y sonaba. Me han dicho que le han cambiado las juntas de goma que lo sujetan y ahora ya no suena nada. Saludos
Pues ire al taller y se lo comentaré, porque a mi me suenan al moverlos, y creo que suenan al coger los baches....
A ti sonaba al coger baches?
Gracias de antemano....
Pues creo que un poco si. Ahora parece
que suena menos al pasar por los baches...pero igual es sugestión mia. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado