Moderador: Moderadores
rsv.nera escribió:El lunes me cambian los tornillos del tren delantero, al igual me dicen que es por poner los radares.
piccachu escribió:Entonces ertt, con todos mis respetos, dile a tu amigo que trabaja de sicario de una panda de sinvergüenzas. Espero que a ti al menos, si llegas a tener problemas, te eche una mano y no pierdas la garantía si decidieras cambiar las alfonbrillas del coche y luego no te arrancara.
Modo irónico: on. Meter los radares NUNCA van a afectar a nada de nada, sea de donde sea que te los bajes. No es una modificacion de soft ni de firm. Solo es una opcion de usuario mas dentro de las que tiene el soft preinstalado por ellos mismos.
Aun a pesar de todo habrá que esperar a ver quien es el primero en caer. Yo no, yo siempre hago las actualizaciones de radares desde la pagina oficial....
ertt escribió:piccachu escribió:Entonces ertt, con todos mis respetos, dile a tu amigo que trabaja de sicario de una panda de sinvergüenzas. Espero que a ti al menos, si llegas a tener problemas, te eche una mano y no pierdas la garantía si decidieras cambiar las alfonbrillas del coche y luego no te arrancara.
Modo irónico: on. Meter los radares NUNCA van a afectar a nada de nada, sea de donde sea que te los bajes. No es una modificacion de soft ni de firm. Solo es una opcion de usuario mas dentro de las que tiene el soft preinstalado por ellos mismos.
Aun a pesar de todo habrá que esperar a ver quien es el primero en caer. Yo no, yo siempre hago las actualizaciones de radares desde la pagina oficial....
si yo opino lo mismo. y se lo dije, y sus palabras fueron...." ya ves que panda de subnormales"
asike no te preocupes que a mi no me diran nada por eso, si hay que ir a juzgados se va.no lo veo logico tampoco, ya que si me das la opcion de descargarme los radares y meterlos yo mismo, a la marca no le importa de donde los he sacado mientras sean los oficiales.
Picassoc4 escribió:Pues no estoy de acuerdo en eso de que meter los radares no va a afectar al software del coche. El gps va integrado dentro del hardware/software del coche. Ya vi un comentario de otros foros que a un usuario le pusieron mal los mapas y las pantallas se apagaban y se encendian continuamente. Si se ponen bien no pasará nada probablemente...pero...y si se instalan mal con un archivo que no es el suyo puede causar inestabilidad a un sistema ya de por si muy justito. Si los de Citroën hacen esto es porque habran visto cantidad de softwares "tocados" y con esto no quiero disculparles porque no les ha salido precisamente un coche muy pulido de fallos que digamos. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado