Volante descosido

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Volante descosido

Notapor ASTRON » Vie Jul 31, 2015 18:20 pm

Bueno ya esta en el taller para cambiar el volante entero. Dicen que en 1h hora y media lo tienen vamos a darles la oportunidad de ver como lo hacen ,es el primero que hacen esperó no la cagen no sea que le hechen la culpa a los radares del soft .
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Volante descosido

Notapor rsv.nera » Vie Jul 31, 2015 19:06 pm

Si te has descargado los radares debe ser eso,
:meparto: :copas:
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor ertt » Vie Jul 31, 2015 19:33 pm

puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ASTRON » Vie Jul 31, 2015 22:00 pm

ertt escribió:puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....

Jajajaja seguro !! .bueno ya esta arreglado hay que decir que lo han dejado perfecto todo ok era el primero de este modelo que hacían y yo no las tenía todas conmigo pero al final bien . Les a costado un poco más de lo normal según me a dicho .
ASTRON

Notapor pikaseto » Vie Jul 31, 2015 22:11 pm

ASTRON escribió:Bueno ya esta en el taller para cambiar el volante entero. Dicen que en 1h hora y media lo tienen vamos a darles la oportunidad de ver como lo hacen ,es el primero que hacen esperó no la cagen no sea que le hechen la culpa a los radares del soft .

Puedes contar con un poco mas de detalle que te a pasado en el volante? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Vie Jul 31, 2015 22:15 pm

no jodas que también se te esta pelando como mi actual picasso vamos la anterior pero con el reystiling
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor ASTRON » Vie Jul 31, 2015 22:56 pm

Pues que me dieron el coche y en el primer paseo vi que el volante se estaba descosiendo tenía el final sin acabar y se desmontaba y al día siguiente fui a ver que pasaba con aquello, hicieron 4fotos y me dijeron que esperaban confirmación de Citröen ,en tres semanas me dijeron que entraba en garantía " si no los :martillo: " y el tema era que era el primero que hacían y no las tenía todas conmigo
ASTRON

Notapor lizmark » Vie Jul 31, 2015 23:04 pm

ASTRON escribió:
ertt escribió:puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....

Jajajaja seguro !! .bueno ya esta arreglado hay que decir que lo han dejado perfecto todo ok era el primero de este modelo que hacían y yo no las tenía todas conmigo pero al final bien . Les a costado un poco más de lo normal según me a dicho .

Si es el primero de este modelo que hacían cómo les iba a costar un poko más de lo normal??? tonterías a parte, yo siempre recomiendo que abuséis de la garantía, que déis mucho la lata, procurad no dejar los problemillas que vayan surgiendo para más tarde, porque cuando la garantía cumpla ya podéis preparar el bolsillo... Para cuando la garantía termine debéis de tener ya el coche como dios manda!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Vie Jul 31, 2015 23:04 pm

lizmark escribió:
ASTRON escribió:

Si es el primero de este modelo que hacían cómo les iba a costar un poko más de lo normal??? tonterías a parte, yo siempre recomiendo que abuséis de la garantía, que déis mucho la lata, procurad no dejar los problemillas que vayan surgiendo para más tarde, porque cuando la garantía cumpla ya podéis preparar el bolsillo... Para cuando la garantía termine debéis de tener ya el coche como dios manda!!! :saludo:

igualmente 2 años no siempre son suficientes para sacar todo lo malo que tiene el coche. Aparte que no siempre te ofrecen un coche de cortesia.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor lizmark » Vie Jul 31, 2015 23:14 pm

Pioned escribió:no jodas que también se te esta pelando como mi actual picasso vamos la anterior pero con el reystiling

A parte de que los materiales utilizados en nuestros coches son de dudable calidad, los revestimientos de piel necesitan mucho cuidado. El volante de mi pika con 3 años está como cuando salió del conce. A parte el otro coche que tenemos en casa con 7 años, no sólo tiene el volante intacto, sino también el pomo de la palanca de cambio y la funda de esta. El sudor (no todos segregamos la misma cantidad ni todos tenemos un sudor igual de agresivo) y los anillos deterioran mucho los volantes y otras piezas recubiertas de piel que tanto manoseamos ( :silbido: sin coñas!!!). Yo los limpio cada cierto tiempo con limpia salpicaderos de Kraft porque siempre me ha ido genial, creo que les hace mucho bien ya que los nutre y los deja respirar.
De todos modos, lo que le ha pasado al compi que ha creado el hilo, nada tiene que ver con esto, pues a él no se le ha pelado, sino que se le ha descosido... y ahora vendrán los que defienden a la marca como si comieran de ella, pero citroen vende unos motores cojonudos dentro de cajas de plástico barato que merecen especial cuidado!!! :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ASTRON » Vie Jul 31, 2015 23:50 pm

lizmark escribió:
Pioned escribió:no jodas que también se te esta pelando como mi actual picasso vamos la anterior pero con el reystiling

A parte de que los materiales utilizados en nuestros coches son de dudable calidad, los revestimientos de piel necesitan mucho cuidado. El volante de mi pika con 3 años está como cuando salió del conce. A parte el otro coche que tenemos en casa con 7 años, no sólo tiene el volante intacto, sino también el pomo de la palanca de cambio y la funda de esta. El sudor (no todos segregamos la misma cantidad ni todos tenemos un sudor igual de agresivo) y los anillos deterioran mucho los volantes y otras piezas recubiertas de piel que tanto manoseamos ( :silbido: sin coñas!!!). Yo los limpio cada cierto tiempo con limpia salpicaderos de Kraft porque siempre me ha ido genial, creo que les hace mucho bien ya que los nutre y los deja respirar.
De todos modos, lo que le ha pasado al compi que ha creado el hilo, nada tiene que ver con esto, pues a él no se le ha pelado, sino que se le ha descosido... y ahora vendrán los que defienden a la marca como si comieran de ella, pero citroen vende unos motores cojonudos dentro de cajas de plástico barato que merecen especial cuidado!!! :saludo:

Cuando me dijo más de lo normal era por que me dijo una hora que es lo que se tarda en otros modelos y en este se hizo en 1:30 + - . Lo de el tema de materiales estoy contigo en lo de motores aceptables y interiores baratos pero yo te puedo decir que yo siempre he tenido Mercedes siempre y en casa también y te puedo asegurar que desde el 99 al 2013 que es hasta donde puedo hablar yo, los materiales han pegado un bajón impresionante .
ASTRON

Notapor lizmark » Sab Ago 01, 2015 0:19 am

ojo!!! no confundamos que lo mismo que digo diego digo digo... He dicho buenos motores, no aceptables... en cuanto a lo de los mercedes... pues siempre pasa lo mismo, tampoco hablo de otras marcas en un foro de citroen. No he tenido ningún mercedes, no creo que lo tenga nunca, si sé que una vez alquilé uno y era cojonudo, pero estamos en c4treros!!! :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ASTRON » Dom Ago 02, 2015 21:15 pm

lizmark escribió:ojo!!! no confundamos que lo mismo que digo diego digo digo... He dicho buenos motores, no aceptables... en cuanto a lo de los mercedes... pues siempre pasa lo mismo, tampoco hablo de otras marcas en un foro de citroen. No he tenido ningún mercedes, no creo que lo tenga nunca, si sé que una vez alquilé uno y era cojonudo, pero estamos en c4treros!!! :saludo:

Jajaja cierto te aseguró que son buenos motores jajaja lo que el operari@ aquel día se quedó cort@ de hilo
ASTRON

Notapor lizmark » Dom Ago 02, 2015 21:32 pm

ASTRON escribió:
lizmark escribió:ojo!!! no confundamos que lo mismo que digo diego digo digo... He dicho buenos motores, no aceptables... en cuanto a lo de los mercedes... pues siempre pasa lo mismo, tampoco hablo de otras marcas en un foro de citroen. No he tenido ningún mercedes, no creo que lo tenga nunca, si sé que una vez alquilé uno y era cojonudo, pero estamos en c4treros!!! :saludo:

Jajaja cierto te aseguró que son buenos motores jajaja lo que el operari@ aquel día se quedó cort@ de hilo

:meparto: :meparto: :meparto:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General