Moderador: Moderadores
ertt escribió:puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....
ASTRON escribió:Bueno ya esta en el taller para cambiar el volante entero. Dicen que en 1h hora y media lo tienen vamos a darles la oportunidad de ver como lo hacen ,es el primero que hacen esperó no la cagen no sea que le hechen la culpa a los radares del soft .
ASTRON escribió:ertt escribió:puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....
Jajajaja seguro !! .bueno ya esta arreglado hay que decir que lo han dejado perfecto todo ok era el primero de este modelo que hacían y yo no las tenía todas conmigo pero al final bien . Les a costado un poco más de lo normal según me a dicho .
lizmark escribió:ASTRON escribió:ertt escribió:puede ser. pero como no es del modulo del soft igual no lo vinculan....
Jajajaja seguro !! .bueno ya esta arreglado hay que decir que lo han dejado perfecto todo ok era el primero de este modelo que hacían y yo no las tenía todas conmigo pero al final bien . Les a costado un poco más de lo normal según me a dicho .
Si es el primero de este modelo que hacían cómo les iba a costar un poko más de lo normal??? tonterías a parte, yo siempre recomiendo que abuséis de la garantía, que déis mucho la lata, procurad no dejar los problemillas que vayan surgiendo para más tarde, porque cuando la garantía cumpla ya podéis preparar el bolsillo... Para cuando la garantía termine debéis de tener ya el coche como dios manda!!!
Pioned escribió:no jodas que también se te esta pelando como mi actual picasso vamos la anterior pero con el reystiling
lizmark escribió:Pioned escribió:no jodas que también se te esta pelando como mi actual picasso vamos la anterior pero con el reystiling
A parte de que los materiales utilizados en nuestros coches son de dudable calidad, los revestimientos de piel necesitan mucho cuidado. El volante de mi pika con 3 años está como cuando salió del conce. A parte el otro coche que tenemos en casa con 7 años, no sólo tiene el volante intacto, sino también el pomo de la palanca de cambio y la funda de esta. El sudor (no todos segregamos la misma cantidad ni todos tenemos un sudor igual de agresivo) y los anillos deterioran mucho los volantes y otras piezas recubiertas de piel que tanto manoseamos (sin coñas!!!). Yo los limpio cada cierto tiempo con limpia salpicaderos de Kraft porque siempre me ha ido genial, creo que les hace mucho bien ya que los nutre y los deja respirar.
De todos modos, lo que le ha pasado al compi que ha creado el hilo, nada tiene que ver con esto, pues a él no se le ha pelado, sino que se le ha descosido... y ahora vendrán los que defienden a la marca como si comieran de ella, pero citroen vende unos motores cojonudos dentro de cajas de plástico barato que merecen especial cuidado!!!
lizmark escribió:ojo!!! no confundamos que lo mismo que digo diego digo digo... He dicho buenos motores, no aceptables... en cuanto a lo de los mercedes... pues siempre pasa lo mismo, tampoco hablo de otras marcas en un foro de citroen. No he tenido ningún mercedes, no creo que lo tenga nunca, si sé que una vez alquilé uno y era cojonudo, pero estamos en c4treros!!!
ASTRON escribió:lizmark escribió:ojo!!! no confundamos que lo mismo que digo diego digo digo... He dicho buenos motores, no aceptables... en cuanto a lo de los mercedes... pues siempre pasa lo mismo, tampoco hablo de otras marcas en un foro de citroen. No he tenido ningún mercedes, no creo que lo tenga nunca, si sé que una vez alquilé uno y era cojonudo, pero estamos en c4treros!!!
Jajaja cierto te aseguró que son buenos motores jajaja lo que el operari@ aquel día se quedó cort@ de hilo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados