Descuento en peajes gracias a los motores BlueHDI

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Descuento en peajes gracias a los motores BlueHDI

Notapor beast » Jue Jul 09, 2015 17:08 pm

Hola,

Tal y como estoy comentando en mi presentación, una de las cosas que pensé al comprar el coche con BlueHDI es posibles ventajas económicas del día a día por tener, posiblemente, un coche "ecológico" Así que, lo primero que vi es un descuento en los pejaes para los que usamos el ViaT.

Se trata del ECO VIA T, y lo ofrecen a aquellos coches que sus emisiones de C02 esten por debajo de 108 gr/km. En mi caso, la BlueHDI 150 CV con llantas de 17" emite 102 (en automático se pasa de los 108), por lo que está dentro del plan. El tema es que hacen un 30% de descuento de lunes a viernes, por lo que para los que hacemos trayectos de peaje para ir a trabajar, es un buen ahorro. No son todas las autopistas, por lo que no se si sólo es en Catalunya, o cada comunidad tiene sus descuentos. Por ejemplo, aquí se habla de la C-33, C-32, Tuneles de Vallvidrera, ... pero no se habla de la AP-7, por ejemplo. Además, te dan una pegatina para poder usar el famoso carril BUS-VAO de la C-58, para poner a prueba el coche al ciruclar solo jeje.

Yo todavía no tengo el coche, por eso no sólo era informaros de que existe esta posibilidad, sino que si alguien lo ha tramitado y realmente es así con nuestros coches. Ya que yo he mirado las emisiones de un folleto publicitario comparativo de motores, pero dicen que hay que entregar documentación oficial del fabricante.

La web oficial es http://www.ecoviat.com.

Conforme sepa más información la voy comentando, así como otras posibles ventajas. Y lógicamente como decía, si alguien ya lo tiene y nos cuenta, pues mejor.

Un saludo!
beast
Integrandome
Integrandome

Re: Descuento en peajes gracias a los motores BlueHDI

Notapor alfonsom » Jue Jul 09, 2015 21:07 pm

Ya llegará a Andalucia , Cataluña es casi siempre pionera, es una buena idea,,, (para los que tenemos Bluehdi y similares, desde luego)
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jaumebtt » Jue Jul 09, 2015 22:42 pm

Gracias por la informacion, lo voy a mirar, algo es algo, porque lo de los tueneles de garraf no tiene nombre, bueno y el del Cadi... Etc
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor ertt » Vie Jul 10, 2015 0:53 am

a ver si llega al pais vasco que me viene de perlas poruqe en 4 meses casi que tiene ya tiene el coche 8200Km y a partir de ahora todos los dias bilbao-Donosti por autopa de pago asike...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alxo » Vie Jul 10, 2015 9:53 am

alfonsom escribió:Ya llegará a Andalucia , Cataluña es casi siempre pionera, es una buena idea,,, (para los que tenemos Bluehdi y similares, desde luego)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No levantes la libre por aquí ... a ver si al final lo que hacen es subir los impuestos a los que usen diesel.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor alfonsom » Vie Jul 10, 2015 12:57 pm

:lol: :lol: :lol: :bonk:
alfonsom

Notapor Ignacio64 » Jue Ago 06, 2015 14:36 pm

ertt escribió:a ver si llega al pais vasco que me viene de perlas poruqe en 4 meses casi que tiene ya tiene el coche 8200Km y a partir de ahora todos los dias bilbao-Donosti por autopa de pago asike...

Aunque esta claramente fuera del tema y por si no te has enterado, si eres guipuzcoano sácate un telepeaje de Bidegi le llaman abiatu y circulas por toda la autopista de guipuzcoa por 26 euros al mes sin limite de kilómetros ni nada.
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General