Otro fallo de software

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Otro fallo de software

Notapor Picassoc4 » Mié Ago 19, 2015 9:56 am

Ayer despues de hacer un corto recorrido al entrar en el garage observo que la pantalla inferior estaba muy iluminada. Miro los niveles de brillo y estaban bien, en el medio. Apago las luces y las enciendo (siempre estan en automático) y sigue igual y ya por último apago y arranco...pero nada sigue con mucho brillo. Lo peor viene despues, digo, si apago el motor un rato.... Lo apago, cierro el coche y la pantalla superior se apaga pero la inferior se queda gris iluminada y sin información. Aunque se apague al cabo de varios segundos la de arriba la de abajo no. Asi es que tire del conector de la bateria y ¡¡ hala otro reset pal cuerpo!!. Le puse la fecha y la hora y ahora ya si se apagaba correctamente. Haceros a la idea de que mas de una vez vais a tener que hacer esto. Yo ya llevo tres o cuatro resets. En dos años me sale a reseteo cada 6 meses. Son como las pantallas azules de windows 95 o peor porque no sabes lo que lo produce. Y luego te dicen los de la Citroën que no le quites la batería, pero si le dejo asi igual al día siguiente ya ni enciende y con el trabajo no puedes llevar el coche cuando te pasan las cosas. A mi con todo lo que me gusta la electrónica con este coche me he estrellado. El próximo si hay alguno, será uno analógico...un 124 de quinta mano. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Otro fallo de software

Notapor piccachu » Mié Ago 19, 2015 12:16 pm

Vaya mala suerte compi. La solucion sería encontrar un c4 linuxero, no?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor profepaco » Mié Ago 19, 2015 13:11 pm

que raro... yo en 3 meses cero fallos de esos...
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor AlexU » Mié Ago 19, 2015 14:25 pm

De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor pikaseto » Mié Ago 19, 2015 14:59 pm

AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.

Yo eso lo e notado cuando a estado mucho tiempo expuesta al sol, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fantas » Jue Ago 20, 2015 1:32 am

pikaseto escribió:
AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.

Vamos a tener que circular siempre por la sombra, para que estos bombones no se nos derritan tanto :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Notapor AlexU » Jue Ago 20, 2015 1:45 am

Fantas escribió:
pikaseto escribió:

Vamos a tener que circular siempre por la sombra, para que estos bombones no se nos derritan tanto :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me ha pasado en invierno aquí, así que no creo que sea por el calor, me parece que algún sensor o algo hace demorar el encendido de la pantalla táctil, ya que si se espera un tiempo enciende la pantalla de 7.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor piccachu » Jue Ago 20, 2015 2:26 am

Pues imaginate en Sevilla y a las cinco de la tarde despues de salir de trabajar. :copas:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Volver a Nuevo C4 Picasso General