Moderador: Moderadores
AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.
pikaseto escribió:AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.
Yo eso lo e notado cuando a estado mucho tiempo expuesta al sol, un saludo.
Fantas escribió:pikaseto escribió:AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.
Yo eso lo e notado cuando a estado mucho tiempo expuesta al sol, un saludo.
Vamos a tener que circular siempre por la sombra, para que estos bombones no se nos derritan tanto![]()
![]()
AlexU escribió:De ese tipo de fallo no he tenido, lo que me ha sucedido un par de veces, luego de cargar combustible, enciendo el coche y la pantalla tactil de 7 queda negra y demora mas de lo normal en cargar.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados