Hola amigos.
Veamos por donde empiezo,resulta que como ya sabéis se me descosio el volante y lo llevé a que me lo cambiaran todo fue perfecto, recogí el coche y al día siguiente me fui de vacaciones. Una vez ya relajadito en la piscina me propuse lavar el coche y cual fue mi sorpresa el coche estaba lleno de minúsculas gotas de pintura por todo el coche pero cuando digo todo es todo desde la punta de la antena acabando por las llantas. Mi primera reacción fue entrar en cólera y acordarme de todos los familiares de los mecánicos de Citröen ,llame y les comente lo sucedido y el jefe de taller me dijo que eso es imposible que pasará allí, ya que la cabina de pintura esta en otra nave separada de la zona de mecánica y quedamos en que cuando volviera de las vacaciones me lo mirarían.Bueno llegó el día y allí estaba yo a primera hora lo miró alucinó y siguió diciendo lo mismo " allí imposible" y que habían llamado a los clientes que estuvieron aquel día y ninguno estaba igual que el mío. Me dijo que hablarían todos los responsables y que ya me dirían . Pues yo dándole vueltas empecé a seguir los pasos que seguí desde casa al concesionario .
Pues encontré al culpable de todo , resulta que yo deje el coche aparcado una media hora y justo estaban pintando el pabellón de deportes a pistola ,entré en un taller MEDAS y pregunte si habían tenido algún problema con los pintores y si ,me dijo que están todos los coches igual que fuese a la policía que ya estaban en sobre aviso. Fui a la policía y me dieron todos los datos de la empresa y jefe de obra para que hiciese la reclamación a mi seguro ,le pregunte y me dijeron que habían pintado coches,barandas, escaparates ,toldos suelos y interiores de pisos que tenían las ventanas abiertas etc.... .
El tema es que mi seguro dice que cuando quiera que lo lleve a Citröen , yo fui a Citröen y dicen que intentarán pulir pero no aseguran que salga y dicen que tendrán que pintar ,cambiar plásticos ,llantas,luces y cristales incluido techo etc etc etc.....