Grand Picasso serie " purpurina "

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Grand Picasso serie " purpurina "

Notapor ASTRON » Mié Ago 26, 2015 23:33 pm

Hola amigos.

Veamos por donde empiezo,resulta que como ya sabéis se me descosio el volante y lo llevé a que me lo cambiaran todo fue perfecto, recogí el coche y al día siguiente me fui de vacaciones. Una vez ya relajadito en la piscina me propuse lavar el coche y cual fue mi sorpresa el coche estaba lleno de minúsculas gotas de pintura por todo el coche pero cuando digo todo es todo desde la punta de la antena acabando por las llantas. Mi primera reacción fue entrar en cólera y acordarme de todos los familiares de los mecánicos de Citröen ,llame y les comente lo sucedido y el jefe de taller me dijo que eso es imposible que pasará allí, ya que la cabina de pintura esta en otra nave separada de la zona de mecánica y quedamos en que cuando volviera de las vacaciones me lo mirarían.Bueno llegó el día y allí estaba yo a primera hora lo miró alucinó y siguió diciendo lo mismo " allí imposible" y que habían llamado a los clientes que estuvieron aquel día y ninguno estaba igual que el mío. Me dijo que hablarían todos los responsables y que ya me dirían . Pues yo dándole vueltas empecé a seguir los pasos que seguí desde casa al concesionario .
Pues encontré al culpable de todo , resulta que yo deje el coche aparcado una media hora y justo estaban pintando el pabellón de deportes a pistola ,entré en un taller MEDAS y pregunte si habían tenido algún problema con los pintores y si ,me dijo que están todos los coches igual que fuese a la policía que ya estaban en sobre aviso. Fui a la policía y me dieron todos los datos de la empresa y jefe de obra para que hiciese la reclamación a mi seguro ,le pregunte y me dijeron que habían pintado coches,barandas, escaparates ,toldos suelos y interiores de pisos que tenían las ventanas abiertas etc.... .
El tema es que mi seguro dice que cuando quiera que lo lleve a Citröen , yo fui a Citröen y dicen que intentarán pulir pero no aseguran que salga y dicen que tendrán que pintar ,cambiar plásticos ,llantas,luces y cristales incluido techo etc etc etc.....
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Grand Picasso serie " purpurina "

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 23:55 pm

Normal, citroen kiere pillar cacho... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Ago 27, 2015 0:51 am

A un amigo en su audi a4 le pasó lo mismo y le cambiaron todos los plasticos, faros, lo pintaron de nuevo...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanitoPicasso » Jue Ago 27, 2015 2:26 am

Joder, vaya putada... Yo veo el coche así y me caigo redondo al suelo. Espero que te vaya todo bien y que no te pongan muchas pegas.
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor ASTRON » Jue Ago 27, 2015 11:05 am

La putada es que ,mi seguro dice que en septiembre lo lleve ya que esta a todo riesgo y que ellos se hacen cargo y ya se espavilaran ellos con el otro seguro, pero yo creo que si empiezan a desmontar ya nada volverá a ser igual yo quiero ver sobre la marcha como esta la cosa y decidir que se le cambia y que no. Aún les ahorraré dinero
ASTRON

Notapor Fantas » Jue Ago 27, 2015 13:08 pm

ASTRON escribió:La putada es que ,mi seguro dice que en septiembre lo lleve ya que esta a todo riesgo y que ellos se hacen cargo y ya se espavilaran ellos con el otro seguro, pero yo creo que si empiezan a desmontar ya nada volverá a ser igual yo quiero ver sobre la marcha como esta la cosa y decidir que se le cambia y que no. Aún les ahorraré dinero

Aún así, has tenido mucha suerte al poder dar con el responsable y eso poder facilitarte que tu seguro se "mueva", de no haber sido así hubieras tenido muchos más quebraderos de cabeza. Me alegro que te lo puedan solucionar y que te lo dejen mejor que nuevo :saludo:
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Notapor Danibox » Vie Ago 28, 2015 13:51 pm

Después del susto inicial, parece que todo llega a buen puerto, me alegro!!, ahí es donde entra también, una buena compañía de seguros o no, por que si encima te tienes que pelear con ellos para que te lo arreglen, apaga y vámonos!!

saludosss
Imagen
Danibox

Notapor ASTRON » Mar Sep 22, 2015 23:18 pm

Bueno!! El tema coche ya esta solucionado ,lo han pulido un poco y ha salido bien ,los cristales y el techo a costado pero no se han tenido que cambiar :arrodillao: lo único es que he tenido que usar mi todo riego porque la empresa a día de hoy no paso parte al seguro de ellos . Sólo me queda informarme de si se me va la bonificación por hacer un parte ,supongo que no pero nunca se sabe . seguiré informando.
ASTRON

Notapor yakituya » Mié Sep 23, 2015 0:12 am

ASTRON escribió:Bueno!! El tema coche ya esta solucionado ,lo han pulido un poco y ha salido bien ,los cristales y el techo a costado pero no se han tenido que cambiar :arrodillao: lo único es que he tenido que usar mi todo riego porque la empresa a día de hoy no paso parte al seguro de ellos . Sólo me queda informarme de si se me va la bonificación por hacer un parte ,supongo que no pero nunca se sabe . seguiré informando.

La perdida de bonificacion al dar partes depende de cada poliza y de cada aseguradora
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor lizmark » Mié Sep 23, 2015 22:53 pm

yakituya escribió:
ASTRON escribió:Bueno!! El tema coche ya esta solucionado ,lo han pulido un poco y ha salido bien ,los cristales y el techo a costado pero no se han tenido que cambiar :arrodillao: lo único es que he tenido que usar mi todo riego porque la empresa a día de hoy no paso parte al seguro de ellos . Sólo me queda informarme de si se me va la bonificación por hacer un parte ,supongo que no pero nunca se sabe . seguiré informando.

La perdida de bonificacion al dar partes depende de cada poliza y de cada aseguradora

Exacto, con direct seguros puedo dar tantos partes como quiere y siempre que lo repare en talleres concertados con ellos, no pierdo bonificación. Todo riesgo sin franquicia. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General