Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Oscapicachu » Sab Sep 19, 2015 0:02 am

si,mi coche junio del 2013.
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elchiko » Sab Sep 19, 2015 11:52 am

Oscapicachu escribió:otro que se une a las rajitas del capo trasero.
ya estuve en el SO y me han dicho que van a consultar con citroen sobre su cambio,aunque entiendo por su forma de hablar que si va ha ser sustituido.
ya os contare que tal.

Avisa cuando sepas algo tio me interesa mucho el tiempo que tardan en decirte algo.
Desde el dia 9 estoy esperando que me digan algo, y ellos me responden que estan esperando respuesta de citroen madrid central raro raro viendo que a gente de aqui el mismo dia le dan respuesta
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Sab Sep 19, 2015 13:08 pm

elchiko escribió:
ya estuve en el SO y me han dicho que van a consultar con citroen sobre su cambio,aunque entiendo por su forma de hablar que si va ha ser sustituido.
ya os contare que tal.

Avisa cuando sepas algo tio me interesa mucho el tiempo que tardan en decirte algo.
Desde el dia 9 estoy esperando que me digan algo, y ellos me responden que estan esperando respuesta de citroen madrid central raro raro viendo que a gente de aqui el mismo dia le dan respuesta

No se a que te refieres a que en el mismo día le da respuesta...esta claro que lo tienen que cambiar, otra cosa es el tiempo de espera, a mi me dijeron de 10-15 días para cambiarlo y va camino de 20, tu tranqui que andarán muy pillaos en Madrid con el tema e irán dando citas por turno, si te vale de consuelo me comento el jefe de taller a mi que estaría tranquilo que no es un mal que interfiera en la conducción, venga un saludo y ya sabéis cualquier noticia del tema que se comente.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elchiko » Sab Sep 19, 2015 14:41 pm

pikaseto escribió:
elchiko escribió:
ya os contare que tal.

No se a que te refieres a que en el mismo día le da respuesta...esta claro que lo tienen que cambiar, otra cosa es el tiempo de espera, a mi me dijeron de 10-15 días para cambiarlo y va camino de 20, tu tranqui que andarán muy pillaos en Madrid con el tema e irán dando citas por turno, si te vale de consuelo me comento el jefe de taller a mi que estaría tranquilo que no es un mal que interfiera en la conducción, venga un saludo y ya sabéis cualquier noticia del tema que se comente.

Me refiero el mismo dia llaman a madrid y les responden con que hay que cambiarlo.
Yo llevo desde el dia 9 y en mi concesionario me dicen que nunca habian visto esto aparte de un principio decirme que eso es que me lo habian intentado quitarmelo xd.
Esta misma semana les llame y me dicen que ya han hablado con los de madrid que lo estan estudiando haber que hacer...
Vamos que me dicen que madrid tiene constancia de esto.
No si quiera me han dicho si me.cambian puerta ni aleron solo estoy esperando a que madrid les diga que hacer. Como puede ser que si es una cosa que tienen constancia en central pasen 10 dias y aun no sepan que hacer
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Oscapicachu » Lun Sep 21, 2015 23:28 pm

hoy me han comentado que se cambia por otro nuevo que esta reforzado,así que que me avisaran cuando lo reciban.a esperar...
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elchiko » Mar Sep 22, 2015 12:03 pm

Oscapicachu escribió:hoy me han comentado que se cambia por otro nuevo que esta reforzado,así que que me avisaran cuando lo reciban.a esperar...

Cuanto tiempo tardaron en darte respuesta?
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor toni1719 » Mar Sep 22, 2015 12:29 pm

A mi me lo pidieron el mismo día que lo llevé al SO. Según dijo el mecánico al chico de recepción ya habían tenido algún que otro caso.
toni1719
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elchiko » Mar Sep 22, 2015 15:35 pm

toni1719 escribió:A mi me lo pidieron el mismo día que lo llevé al SO. Según dijo el mecánico al chico de recepción ya habían tenido algún que otro caso.

Yo soy el primero en el conce pero llevo dos semanas esperando a que central le diga algo
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carsol » Mar Sep 22, 2015 15:41 pm

...

Si pusiéramos las ciudades, o los Servicios Oficiales dónde nos dan cada respuesta, nos ayudaríamos entre nosotros... ;) ;) ;)

...
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mar Sep 22, 2015 17:10 pm

Hola, quizá también habría que hacer una encuesta para ver a quienes les ha salido, con modelo y año-mes y a quienes no, porque este tema no es nada barato de arreglar fuera de garantía y no se sí es debido a una mala remesa de portones o nos va a ocurrir a todos en el futuro. Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hedrix » Mié Sep 23, 2015 22:01 pm

Yo estoy también con las rajas en el portón, pero aún no he podido ir al concesionario

es de Mayo 2014 (fecha de compra) la de fabricación supongo que tendríamos que mirar con el bastidor

Saludos!
Hedrix
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Mié Sep 23, 2015 23:25 pm

En mi caso, mi coche es de marzo del 2014, lo lleve a la campaña de los tornillos hace un par de semanas, y ayer mismo me llamaron del concesionario para decirme que aun no habían recibido el portón, que estaban a la espera pero que no se habían olvidado, y que perdonase las molestias. Por mi parte, un 10 para Goaz motor, de Málaga.
erpks77

Notapor Pioned » Mié Sep 23, 2015 23:32 pm

Albiac escribió:Hola, quizá también habría que hacer una encuesta para ver a quienes les ha salido, con modelo y año-mes y a quienes no, porque este tema no es nada barato de arreglar fuera de garantía y no se sí es debido a una mala remesa de portones o nos va a ocurrir a todos en el futuro. Saludos

la encuesta es muy buena idea secundo la moción yo me la entregan mañana espero no tener sorpresas ya con el porton ni los tornillos ni mierdas en vinagre.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor Albiac » Jue Sep 24, 2015 0:05 am

Grand picasso acabado intensive blanco
Noviembre 2014
12000 km
NO me han salido las grietas
Cierro con mucho cuidado, bajo a mano el portón y dejo caer desde poca distancia.
Saludos
Albiac

Notapor yakituya » Jue Sep 24, 2015 0:32 am

El mio sin grietas. Es un C4 picasso 5 plazas en aluminio y con porton automatico de julio de 2014. 30000 km y siempre en parking
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor profepaco » Jue Sep 24, 2015 11:07 am

Creo que basta con que averigüemos quien tiene el coche más nuevo de los que se han rajado.

A partir de cierta fecha empezaron a fabricar con el pontón reforzado. Los kilómetros hechos no nos interesan.

Leyendo los últimos post:

Coche con portón rajado más nuevo: mayo 2014

Si alguien lo tiene rajado y es más nuevo que lo diga.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor AnJ-Picasso » Jue Sep 24, 2015 11:19 am

Yo tambien lo compré en mayo 2014, me lo entregaron a mediados de junio 2014 y de momento ninguna raja.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor pikaseto » Jue Sep 24, 2015 12:18 pm

La mía junio del 2014, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Barbapapa » Jue Sep 24, 2015 13:17 pm

El mio es de Julio de 2014 y tiene rajas. Pequeñas de momento, pero las tiene
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome

Notapor elchiko » Jue Sep 24, 2015 14:20 pm

Comprado octubre 2014 7 plazas intensive.
Desde el.dia 9 esperando respuesta del concesionario que se ve que central no sabe que hacer
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor profepaco » Jue Sep 24, 2015 16:18 pm

Coche con portón rajado más nuevo: octubre 2014
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor Albiac » Jue Sep 24, 2015 16:43 pm

Hombre...los km denotan uso del coche y por tanto un uso del portón, porque yo sigo pensando que el uso que le damos al portón puede también afectar a que salgan las rajas...... Pero vamos que cualquier forma de acotar viene bien
Albiac

Notapor PuMuKi22 » Jue Sep 24, 2015 17:51 pm

Albiac escribió:Hombre...los km denotan uso del coche y por tanto un uso del portón, porque yo sigo pensando que el uso que le damos al portón puede también afectar a que salgan las rajas...... Pero vamos que cualquier forma de acotar viene bien

no necesariamente, depende el uso que se le de, puede haber coches que en 10000km usen el porton 20 veces y otros con el mismo kilometraje lo hagan 200 veces, no por usar el coche usas el maletero siempre
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Jue Sep 24, 2015 22:21 pm

PuMuKi22 escribió:
Albiac escribió:Hombre...los km denotan uso del coche y por tanto un uso del portón, porque yo sigo pensando que el uso que le damos al portón puede también afectar a que salgan las rajas...... Pero vamos que cualquier forma de acotar viene bien

no necesariamente, depende el uso que se le de, puede haber coches que en 10000km usen el porton 20 veces y otros con el mismo kilometraje lo hagan 200 veces, no por usar el coche usas el maletero siempre

Y tanto que sí. Cada vez que voy a Cai y nos hincamos 1160 Kms de golpe te puedo decir que como mucho abro el maletero a lo largo del viaje 4 veces. ¿Cuántas veces abres tu el maletero en esos Kms? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor profepaco » Jue Sep 24, 2015 23:41 pm

Si el portón está bien diseñado da igual que hagas 5.000 km al año que 100.000.

No se va a rajar nunca.

Lo que estamos viendo es a partir de qué fecha ya el portón está bien diseñado
profepaco

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General