Moderador: Moderadores
Oscapicachu escribió:otro que se une a las rajitas del capo trasero.
ya estuve en el SO y me han dicho que van a consultar con citroen sobre su cambio,aunque entiendo por su forma de hablar que si va ha ser sustituido.
ya os contare que tal.
elchiko escribió:Oscapicachu escribió:otro que se une a las rajitas del capo trasero.
ya estuve en el SO y me han dicho que van a consultar con citroen sobre su cambio,aunque entiendo por su forma de hablar que si va ha ser sustituido.
ya os contare que tal.
Avisa cuando sepas algo tio me interesa mucho el tiempo que tardan en decirte algo.
Desde el dia 9 estoy esperando que me digan algo, y ellos me responden que estan esperando respuesta de citroen madrid central raro raro viendo que a gente de aqui el mismo dia le dan respuesta
pikaseto escribió:elchiko escribió:Oscapicachu escribió:otro que se une a las rajitas del capo trasero.
ya os contare que tal.
Avisa cuando sepas algo tio me interesa mucho el tiempo que tardan en decirte algo.
Desde el dia 9 estoy esperando que me digan algo, y ellos me responden que estan esperando respuesta de citroen madrid central raro raro viendo que a gente de aqui el mismo dia le dan respuesta
No se a que te refieres a que en el mismo día le da respuesta...esta claro que lo tienen que cambiar, otra cosa es el tiempo de espera, a mi me dijeron de 10-15 días para cambiarlo y va camino de 20, tu tranqui que andarán muy pillaos en Madrid con el tema e irán dando citas por turno, si te vale de consuelo me comento el jefe de taller a mi que estaría tranquilo que no es un mal que interfiera en la conducción, venga un saludo y ya sabéis cualquier noticia del tema que se comente.
Oscapicachu escribió:hoy me han comentado que se cambia por otro nuevo que esta reforzado,así que que me avisaran cuando lo reciban.a esperar...
toni1719 escribió:A mi me lo pidieron el mismo día que lo llevé al SO. Según dijo el mecánico al chico de recepción ya habían tenido algún que otro caso.
Albiac escribió:Hola, quizá también habría que hacer una encuesta para ver a quienes les ha salido, con modelo y año-mes y a quienes no, porque este tema no es nada barato de arreglar fuera de garantía y no se sí es debido a una mala remesa de portones o nos va a ocurrir a todos en el futuro. Saludos
Albiac escribió:Hombre...los km denotan uso del coche y por tanto un uso del portón, porque yo sigo pensando que el uso que le damos al portón puede también afectar a que salgan las rajas...... Pero vamos que cualquier forma de acotar viene bien
PuMuKi22 escribió:Albiac escribió:Hombre...los km denotan uso del coche y por tanto un uso del portón, porque yo sigo pensando que el uso que le damos al portón puede también afectar a que salgan las rajas...... Pero vamos que cualquier forma de acotar viene bien
no necesariamente, depende el uso que se le de, puede haber coches que en 10000km usen el porton 20 veces y otros con el mismo kilometraje lo hagan 200 veces, no por usar el coche usas el maletero siempre
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados