Moderador: Moderadores
radik escribió:De vez en cuando hago simulaciones en los bancos y tal... mirando posibilades... ahorrando...
Pero es que aunque financie 18k, me sigue saliendo 5k€ de intereses! Os pasa a todos? Si os digo la verdad es mi primera compra y me asusta todo!
Es que veo que por mucho que ahorres o financies poco, el coche te acaba saliendo si o si, por el precio que te dan si lo pagas entero, o poco mas.
Como lo haceis vosotros?
Narci escribió:Por 27k está bien, ya que solo la piel son 2700 euros o así. El interés, haber si puedes sacarlo por debajo del 6%.
Y sobre otras marcas, en la Audi me han dado presupuesto para un A4 TFSI 170cv con el pack S-Line exterior y bastante bien equipadete con navegador entre otras cosas por 28.000 pavos. Las calidades interiores del audi, nada que ver con nuestras pikas. Está a años luz de Citroën nos guste o no. Es lo que hay.
Narci escribió:Y no podias ver precio en la península y luego llevarte el coche a la isla? Yo fuí a Madrid a comprarlo y me ahorré un pastón de casi 4000 euros (25900 en Madrid, 29700 en Málaga).
Por cierto, ¿notas diferencia entre tu anterior 1.6. Hdi 110cv y el actual THP 165cv pese a tener ambos el mismo par de 240 nm?
Me imagino que andará una burrada más que mi HDI jeje.
Narci escribió:Estupenda información. Me has puesto los dientes largos no, larguísimos.
radik escribió:Guau... con post asi me entran mas ganas de tenerla.
Aun me queda mediaos del año que viene... pero no veas como se presenta.
Nunca he tenido gasolina y menos con esa potencia. El gasto esta asegura con respecto al gasoil. Pero me quito de egr adblue fap...
Ya que tu eres mas de los mios... se balancea mucho? A mi es que me gusta coger curvas y...
Narci escribió:Que buenos post Pioned.
A mi no me gusta correr, pero menos gracia me hace lo que me pasa con mi actual gran pika de 1600 kilitos del ala y mi hdi 1.6, y es cuando estoy adelantando y el adelantado se pone a pisar y me pone en apuros o tengo que abortar el adelantaniento. Pensarán que llevo una lata de sardinas gorda y amarilla y no les mola ser adelantados por un monovolumen. A esos los quiero ver yo con una como la tuya. Luego me echaré a la derecha y que adelante si quiere ir a todo trapo. No le pienso seguir. No me gustan los piques. Eso si, me toca mucho los webos que adelante a alguien que va a 100 en autovia y el notas al ver por el espejo la pika, acelera pa dar por saco.
radik escribió:4000€ menos por ir a madrid? Aqui en Cadiz son 29500, a falta de alarma y cd.
Mi idea es ponerlo a nombre de mi madre con el descuento de minusvalia que es de 21 al 4% de iva. Y ya baja a 25k. Luego si de aqui a mayo ahorro 10k, puedo darlo de entrada. Mas lo que pueda poner de vender el C4. En total financiaria solo unos 10 o 12k aproximadamente.
Pero si en madrid puedo sacarlo por menos aun... cuestion de pensarlo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado