Moderador: Moderadores
mipial escribió:Por lo visto la HD es la más popular sobre todo porque es la que más traen y la que muestran a todo el mundo. La pregunta del millón: ¿Qué información da la HD que no tenga la LCD? (Fuera de lo obvio, como la imagen de la cámara trasera o el GPS)
ertt escribió:no hay color entre una y otra, pero claro depende de lo que busques en un coche. me parece a mi que aki la gran mayoria somos como yo, no solo busco un util que me transporte. buscamos un coche que nos guste,que nos llene y que tenga cositas curiosas y elegantes,como esta pantalla, personalizarla y cosas asi.
el primo de mi mujer me decia que el con el basico basico le sirve, claro tiene una meriva pelada sin tapacubos siquiera y llena de ostias por todos los lados, lleno de mierda y por dentro da verdadero asco.con dos niños y dice que le sobra espacio. me gustaria vierais el maletero cuando va de vacas, todo a la alegria tirado de cualquier forma,cosa que mi coche "siempre" esta limpio y ordenado.
si lo que buscas e sun util, la monocromatica. si buscas un coche que te saque sonrisas la HD.
y te lo dice uno que vive en el coche. 8 meses 21.000Km
cjerk escribió:A todo el mundo le gusta un capricho, llevar lo mas bonito, lo ultimo... si puede permitírselo. En mi opinion esta pantalla es para eso porque en realidad lo que es en funcionalidad ofrece basicamente lo mismo. Y en este aspecto aqui ya cada uno que decida. Yo que soy muy pragmatico, como dices, si esa pantalla tuviera funciones que no pudiera tener la otra, utilidades, etc me hubiese estirado el bolsillo un poco. Pero ... es color, puedes personalizarla (pos vale), puedes ver el navegador (tambien podrias en la pantalla tactil, en cualquier caso yo no uso navegador)... ¿algo mas? Por este tipo de caracteristicas adicionales no voy a pagar Xmil pavos (los que sean) por muy bonita y chula que sea. Esto ya va en opiniones.
cjerk escribió:A todo el mundo le gusta un capricho, llevar lo mas bonito, lo ultimo... si puede permitírselo. En mi opinion esta pantalla es para eso porque en realidad lo que es en funcionalidad ofrece basicamente lo mismo. Y en este aspecto aqui ya cada uno que decida. Yo que soy muy pragmatico, como dices, si esa pantalla tuviera funciones que no pudiera tener la otra, utilidades, etc me hubiese estirado el bolsillo un poco. Pero ... es color, puedes personalizarla (pos vale), puedes ver el navegador (tambien podrias en la pantalla tactil, en cualquier caso yo no uso navegador)... ¿algo mas? Por este tipo de caracteristicas adicionales no voy a pagar Xmil pavos (los que sean) por muy bonita y chula que sea. Esto ya va en opiniones.
rsv.nera escribió:cjerk escribió:A todo el mundo le gusta un capricho, llevar lo mas bonito, lo ultimo... si puede permitírselo. En mi opinion esta pantalla es para eso porque en realidad lo que es en funcionalidad ofrece basicamente lo mismo. Y en este aspecto aqui ya cada uno que decida. Yo que soy muy pragmatico, como dices, si esa pantalla tuviera funciones que no pudiera tener la otra, utilidades, etc me hubiese estirado el bolsillo un poco. Pero ... es color, puedes personalizarla (pos vale), puedes ver el navegador (tambien podrias en la pantalla tactil, en cualquier caso yo no uso navegador)... ¿algo mas? Por este tipo de caracteristicas adicionales no voy a pagar Xmil pavos (los que sean) por muy bonita y chula que sea. Esto ya va en opiniones.
No hay NADIE que tenga la HD y se arrepienta de su compra, con eso esta dicho todo, lo demás son suposiciones.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados