Controles del volante y regulador de velocidad

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Controles del volante y regulador de velocidad

Notapor fanyhard » Jue Nov 19, 2015 12:46 pm

Hola soy nueva aquí , yo compre mi coche de segunda mano y la radio de serie venia cambiada por otra , aunque también tengo la de serie , desde que lo compre los controles del volante no funcionan y tampoco me funciona el navegador de abordo , he oído que es debido a un cable que va de la radio al volante y que puede que no lo tenga , me gustaría saber si es cierto o si debería de volver a poner la radio de serie para que me funcionase. Y otra cuestión , cuando activo la ruleta ta del regulador/limitados de velocidad se me enciende en el panel SERVICE , no se si tiene algo que ver o es otra cuestión. Graciasssssss :P
fanyhard
Integrandome
Integrandome

Re: Controles del volante y regulador de velocidad

Notapor grumete » Jue Nov 19, 2015 12:55 pm

Casi seguro que poniendo la radio original todo funcionaria. Lo que deberías de mirar es que el cableado no haya sido modificado para instalar la otra radio, también seria bueno saber el modelo de la original, porque quizás necesites complementos que tampoco estén y la radio original no funcionaria.
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
grumete
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SEVI » Dom Nov 22, 2015 2:07 am

fanyhard escribió:Hola soy nueva aquí , yo compre mi coche de segunda mano y la radio de serie venia cambiada por otra , aunque también tengo la de serie , desde que lo compre los controles del volante no funcionan y tampoco me funciona el navegador de abordo , he oído que es debido a un cable que va de la radio al volante y que puede que no lo tenga , me gustaría saber si es cierto o si debería de volver a poner la radio de serie para que me funcionase. Y otra cuestión , cuando activo la ruleta ta del regulador/limitados de velocidad se me enciende en el panel SERVICE , no se si tiene algo que ver o es otra cuestión. Graciasssssss :P

Hola "fanyhard", te comento desde la humildad de mis conocimientos, aver... PRIMERO ¿tu modelo es LX? te lo pregunto porque yo tuve un LX y venia sin radio por lo que le metieron un Pionner (regalo por enchufe :silbido: ) en lugar del integral, con lo cual no puede conectarse a los mandos del volante (solo con los originales Citroense puede), lo que desconozco es si tendrá la preinstalación metida y entonces solo será colocar el de la casa y conectarlo. Teniendo el radio original como dices (y suponiendo que la preinstalación tambien) creo que en un taller cualquiera te lo colocaran por "4€ mal contados" puesto que quitar un radio y poner otro no lleva mas de 10 minutos.
SEGUNDO respecto al regulador de velocidad... te aparece SERVICE, da un pitido y no funciona ¿verdad?, a mi también me ocurrió exactamente lo mismo estando en garantia oficial por lo que gratuitamente me cambiaron el boton completo del regulador en el volante y el problema desapareció, hasta que pasados unos 3 años volvió a aparecer pero ya se quedó así y no lo arreglé puesto que no afecta a la conducción (toda la vida se ha conducido sin esa comodidad) y de hecho es hasta mejor para conducir seguro puesto que sin el sistema estas mas atento a la velocidad, carretera, peligros, radares,...con el sistema en activo te despreocupas más y se está mas desconcentrado. No sé lo que costará el dichoso botón en la "Casa", pero miedo me daba ni de ir a preguntar, pero si te animas casi seguro sea esa tonteria lo que se te ha ido.
Ya nos contarás... y perdona por el "tocho" :oops:
En trámite de adquirir mi segundo C4¡¡¡¡
SEVI
Integrandome
Integrandome

Notapor SEVI » Dom Nov 22, 2015 2:24 am

fanyhard, acabo de leer en otro tema del foro general que con limpiador de contactos (CRC) tenemos compis que están solucionando lo del regulador, al menos temporalmente, parece que da resultados. Bichea de todas formas un poco mas por este ESTUPENDO FORO que hay soluciones para CASI todo.
Un saludo y ya nos contarás¡¡¡¡

p.d."limpiar botones multifuncion volante" se llama el hilo
SEVI
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Dom Nov 22, 2015 4:20 am

Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor SEVI » Lun Nov 23, 2015 1:16 am

PuMuKi22 escribió:Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3

Con permiso voy a hacer un copypaste pero no se si se puede o si saldrá bien porque soy nuevo y no me manejo bien con esto...
Equipos de sonido y multimedia
Cargador de CD No disponible
Navegador No disponible
Pantalla central traslúcida con luminosidad ajustable De serie
Radio con lector de CD Sólo en paquete
Pack LX - 800 €

Teléfono No disponible

Aver si se ve...

p.d. sin el Pack me vino con llantas de hierro de 15" y sin radio. Aaahhh y solo 12900€¡¡¡¡ Por desgracia no se podia otra cosa en ese momento. :saludo:
SEVI
Integrandome
Integrandome

Notapor grumete » Lun Nov 23, 2015 13:38 pm

Con el número de bastidor en la web de citroen service, puedes ver como se vendio originalmente el coche.
Si no sabes como, me envias el número y te copio todo lo que sale.
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
grumete

Notapor PuMuKi22 » Mar Nov 24, 2015 22:07 pm

SEVI escribió:
PuMuKi22 escribió:Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3

Con permiso voy a hacer un copypaste pero no se si se puede o si saldrá bien porque soy nuevo y no me manejo bien con esto...
Navegador No disponible
Pack LX - 800 €

Teléfono No disponible

Aver si se ve...

p.d. sin el Pack me vino con llantas de hierro de 15" y sin radio. Aaahhh y solo 12900€¡¡¡¡ Por desgracia no se podia otra cosa en ese momento. :saludo:

cierto, el mio es con el pack que incluía el radio cd, pero daba por hecho que el que comprase un lx lo haría con el pack, mas que nada por el aire acondicionado
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor SEVI » Mié Nov 25, 2015 3:22 am

PuMuKi22 escribió:
SEVI escribió:

Navegador No disponible
Pack LX - 800 €

Teléfono No disponible

Aver si se ve...

cierto, el mio es con el pack que incluía el radio cd, pero daba por hecho que el que comprase un lx lo haría con el pack, mas que nada por el aire acondicionado

Pumuki, gracias por entrar en razón pero el mio sin pack tenia A/A (como para no tener viviendo en Sevilla :lol: ), pero bueno, este creo que no es hilo para seguir con esto. Un saludo
SEVI
Integrandome
Integrandome

Volver a General