Moderador: Moderadores
fanyhard escribió:Hola soy nueva aquí , yo compre mi coche de segunda mano y la radio de serie venia cambiada por otra , aunque también tengo la de serie , desde que lo compre los controles del volante no funcionan y tampoco me funciona el navegador de abordo , he oído que es debido a un cable que va de la radio al volante y que puede que no lo tenga , me gustaría saber si es cierto o si debería de volver a poner la radio de serie para que me funcionase. Y otra cuestión , cuando activo la ruleta ta del regulador/limitados de velocidad se me enciende en el panel SERVICE , no se si tiene algo que ver o es otra cuestión. Graciasssssss
PuMuKi22 escribió:Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3
SEVI escribió:PuMuKi22 escribió:Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3
Con permiso voy a hacer un copypaste pero no se si se puede o si saldrá bien porque soy nuevo y no me manejo bien con esto...
Equipos de sonido y multimedia
Cargador de CD No disponible
Navegador No disponible
Pantalla central traslúcida con luminosidad ajustable De serie
Radio con lector de CD Sólo en paquete
Pack LX - 800 €
Teléfono No disponible
Aver si se ve...
p.d. sin el Pack me vino con llantas de hierro de 15" y sin radio. Aaahhh y solo 12900€¡¡¡¡ Por desgracia no se podia otra cosa en ese momento.
PuMuKi22 escribió:SEVI escribió:PuMuKi22 escribió:Ningun c4 viene sin radio por muy lx que sea, los lx simplemente tienen la radio que no lee mp3
Con permiso voy a hacer un copypaste pero no se si se puede o si saldrá bien porque soy nuevo y no me manejo bien con esto...
Equipos de sonido y multimedia
Cargador de CD No disponible
Navegador No disponible
Pantalla central traslúcida con luminosidad ajustable De serie
Radio con lector de CD Sólo en paquete
Pack LX - 800 €
Teléfono No disponible
Aver si se ve...
p.d. sin el Pack me vino con llantas de hierro de 15" y sin radio. Aaahhh y solo 12900€¡¡¡¡ Por desgracia no se podia otra cosa en ese momento.
cierto, el mio es con el pack que incluía el radio cd, pero daba por hecho que el que comprase un lx lo haría con el pack, mas que nada por el aire acondicionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados