Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6....

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Pablo29s » Dom Nov 22, 2015 13:08 pm

Buenos días compaňeros,

Dispongo de un Peugeot 308 Active 1.6 e-hdi CMP con rneg(pantalla motorizada) y quería saber si podría cambiarlo a algún sistema que lleve usb y/o que permita la instalación de cámara trasera por si me animo a ponerla posteriormente . He leído por ahí que hay algunos que no hay que hacer mucho cambio. Cual me recomendáis? Cuanto me podría suponer?

Gracias,
Un saludo
Pablo29s
Integrandome
Integrandome

Notapor joesarmiento7 » Lun Nov 23, 2015 1:19 am

hola, queria saber si cambiando un wip rneg por un rt6 funcionarian todas las opciones, y si los codigos de error seguirian apareciendo en la pantalla del navegador. gracias
joesarmiento7

Notapor teoynoa » Mié Nov 25, 2015 16:19 pm

Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, compre mi primer citron el viernes pasado, ya tenia un peugeot 207 y ahora me pase a la berlingo multispace bluehdi 100cv. Y tengo un gran problema, ya que al comprar el coche lo pedi con la opcion del navegador y cual fue mi sorpresa que al ir a recogerlo nonlo traia instalado, me podeis ayudar, viene con una pantalla tactil de 7` y sin el acceso al navegador. Os pido ayuda estoy desesperado. Gracias amigos.
teoynoa
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Mié Nov 25, 2015 20:18 pm

teoynoa escribió:Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, compre mi primer citron el viernes pasado, ya tenia un peugeot 207 y ahora me pase a la berlingo multispace bluehdi 100cv. Y tengo un gran problema, ya que al comprar el coche lo pedi con la opcion del navegador y cual fue mi sorpresa que al ir a recogerlo nonlo traia instalado, me podeis ayudar, viene con una pantalla tactil de 7` y sin el acceso al navegador. Os pido ayuda estoy desesperado. Gracias amigos.

si lo pediste con navegador y sale en la factura, reclama en el concesionario
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor loscar » Sab Nov 28, 2015 16:37 pm

joesarmiento7 escribió:hola, queria saber si cambiando un wip rneg por un rt6 funcionarian todas las opciones, y si los codigos de error seguirian apareciendo en la pantalla del navegador. gracias

Hola, si, si que te seguirian apareciendo sin problema
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 30, 2015 15:34 pm

Alkatelmo escribió:Buenas noches. Tengo un citroen c4 del año 2007 y me gustaría saber si se le puede poner una pantalla con navegador y si puede llevar cámara trasera, la verdad no estoy muy puesto en el tema. Me gustaría saber que precio podría tener.

Gracias!

Hola, poder se le puede poner, pero hay varias versiones, desde los RT4/RT5, en los cuales tendrías que activar manualmente el modo vídeo para la cámara trasera, como el RT6 para que la cámara trasera fuera automática, RT4/RT5 algo queda, tendría que saber mas de tu coche para realizar presupuesto, en el caso del RT6 con cámara trasera el forero Loscar tiene uno completo.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Nov 30, 2015 15:35 pm

Pablo29s escribió:Buenos días compaňeros,

Dispongo de un Peugeot 308 Active 1.6 e-hdi CMP con rneg(pantalla motorizada) y quería saber si podría cambiarlo a algún sistema que lleve usb y/o que permita la instalación de cámara trasera por si me animo a ponerla posteriormente . He leído por ahí que hay algunos que no hay que hacer mucho cambio. Cual me recomendáis? Cuanto me podría suponer?

Gracias,
Un saludo

Hola, si, se podría instalar sin problemas, lo único que tendrías que localizar un RT4/RT5 con el frontal específico del 308, o en su defecto poner un marco adaptador.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun Nov 30, 2015 15:36 pm

joesarmiento7 escribió:hola, queria saber si cambiando un wip rneg por un rt6 funcionarian todas las opciones, y si los codigos de error seguirian apareciendo en la pantalla del navegador. gracias

Si, sin problemas, no perderías ninguna opción, al revés, alguna ganarías, pero todas las que tienes se mantendrían.

El único RT6 que me queda es específico para C4 Picasso "por el tema de la pantalla"

Un saludo.
Somi

Notapor Somi » Lun Nov 30, 2015 15:37 pm

PuMuKi22 escribió:
teoynoa escribió:Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, compre mi primer citron el viernes pasado, ya tenia un peugeot 207 y ahora me pase a la berlingo multispace bluehdi 100cv. Y tengo un gran problema, ya que al comprar el coche lo pedi con la opcion del navegador y cual fue mi sorpresa que al ir a recogerlo nonlo traia instalado, me podeis ayudar, viene con una pantalla tactil de 7` y sin el acceso al navegador. Os pido ayuda estoy desesperado. Gracias amigos.

si lo pediste con navegador y sale en la factura, reclama en el concesionario

Exacto, si lo pediste con mencionada opción, tiene que traerlo de serie, reclama en el concesionario.

Un saludo.
Somi

Notapor anmarcha5 » Vie Dic 11, 2015 22:51 pm

Hola. Tengo un rt4 que se reinicia constantemente y estoy pensando en tirarme a la piscina y cambiarlo por un rt6. Es factible ese cambio. Se trata de un C4 Grand Picasso de 2007. Gracias de antemano.
anmarcha5
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Dic 11, 2015 23:52 pm

anmarcha5 escribió:Hola. Tengo un rt4 que se reinicia constantemente y estoy pensando en tirarme a la piscina y cambiarlo por un rt6. Es factible ese cambio. Se trata de un C4 Grand Picasso de 2007. Gracias de antemano.

Hola, si, el cambio es totalmente factible, de hecho tengo un RT6 especifico de C4 Picasso, mas que nada por el tema de la pantalla, ya que son diferentes al resto de pantallas de RT6.

Te envío un privado.

Saludos.
Somi

Notapor lobaces » Lun Dic 14, 2015 22:07 pm

Hola.
Tengo un C4 Grand Picasso, 1.6HDI,110cv, SX, del año 2007. Venía de serie con el radioCD con lector mp3..”y nada más”. Creo que mi pantalla y la propia radio son de lo más simple, (...la pantalla podría ser la A, la amarilla del todo)
Mirando en este veo que alguno más anda en “poblemas” parecidos al mío.

Por eso ando mirando el tema de manos libres, navegadores, y me estoy haciendo un lío enorme…

El navegador no me es imprescindible, ya que tengo un Tomtom y me voy apañando; pero sí que necesito manos libres, y me vendría bien disponer de entrada usb…

Un saludo
lobaces
Integrandome
Integrandome

Notapor BRGP » Vie Dic 18, 2015 15:38 pm

Hola,

tengo uma Grand Picasso com RT5 (pantalla HD) en Brasil. Mi gostaria cabiar el RT5 por RT6. Tiengo que cambiar la pantalla?

Gracias
BRGP
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Dic 19, 2015 23:51 pm

lobaces escribió:Hola.
Tengo un C4 Grand Picasso, 1.6HDI,110cv, SX, del año 2007. Venía de serie con el radioCD con lector mp3..”y nada más”. Creo que mi pantalla y la propia radio son de lo más simple, (...la pantalla podría ser la A, la amarilla del todo)

Por eso ando mirando el tema de manos libres, navegadores, y me estoy haciendo un lío enorme…

El navegador no me es imprescindible, ya que tengo un Tomtom y me voy apañando; pero sí que necesito manos libres, y me vendría bien disponer de entrada usb…

Un saludo

Por lo que comentas, casi que te aconsejaría un Parrot con entrada USB, no por nada, sino porque para conseguir la total compatibilidad deberías cambiar pantalla, seguramente la radio, cableados, micrófono, configuraciones, etc.. Es mas fácil y mas barato instalar un Parrot con dichas opciones.

Un saludo!
Somi

Notapor Somi » Sab Dic 19, 2015 23:52 pm

BRGP escribió:Hola,

tengo uma Grand Picasso com RT5 (pantalla HD) en Brasil. Mi gostaria cabiar el RT5 por RT6. Tiengo que cambiar la pantalla?

Gracias

Hola, si, las pantallas no son compatibles, por lo que la tendrías que sustituir.

Un saludo.
Somi

Notapor lobaces » Lun Dic 21, 2015 20:14 pm

Somi escribió:
lobaces escribió:Hola.

Un saludo

Por lo que comentas, casi que te aconsejaría un Parrot con entrada USB, no por nada, sino porque para conseguir la total compatibilidad deberías cambiar pantalla, seguramente la radio, cableados, micrófono, configuraciones, etc.. Es mas fácil y mas barato instalar un Parrot con dichas opciones.

Un saludo!

Pues, sí, Somi. Al final voy a hacer eso.

He pedido presupuesto para un Parrot Mki9100, que viene bien completo, y el precio+instalación "me cuadra" con mis posibilidades.

Un saludo, y muchas gracias.
lobaces
Integrandome
Integrandome

Notapor proview » Mar Dic 22, 2015 1:02 am

Buenas noches Somi, veo que entiendes de la myway tengo la radio de la derecha montada en un c4 grand picasso y no tiene usb, queria preguntarle si tiene la opcion de poner usb.
Muchas Gracias.
proview
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Dic 22, 2015 2:13 am

proview escribió:Buenas noches Somi, veo que entiendes de la myway tengo la radio de la derecha montada en un c4 grand picasso y no tiene usb, queria preguntarle si tiene la opcion de poner usb.
Muchas Gracias.

Solo le puedes poner un USB-Box
Somi

Notapor proview » Mar Dic 22, 2015 17:04 pm

Somi escribió:
proview escribió:Buenas noches Somi, veo que entiendes de la myway tengo la radio de la derecha montada en un c4 grand picasso y no tiene usb, queria preguntarle si tiene la opcion de poner usb.
Muchas Gracias.

Solo le puedes poner un USB-Box

Muchas gracias,
sabes de alguno compatible que sea baratito.
proview
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Dic 22, 2015 20:55 pm

proview escribió:Muchas gracias,
sabes de alguno compatible que sea baratito.

El mas barato es el de marca Yatour, lo puedes buscar por Ebay.

Saludos!
Somi

Notapor garciarojas » Mar Dic 22, 2015 23:03 pm

Cuando compre el c4 entendi al anterior propietario que tenia el myway pero viendo las fotos creo que es un rt5. Por lo menos es igual al de las fotos de somi como lo puedo comprobar? El mio es de 2009
garciarojas
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Dic 26, 2015 14:29 pm

garciarojas escribió:Cuando compre el c4 entendi al anterior propietario que tenia el myway pero viendo las fotos creo que es un rt5. Por lo menos es igual al de las fotos de somi como lo puedo comprobar? El mio es de 2009

Si nos pones una foto podremos sacarte de dudas, pero bueno, si tu navegador tiene delante una tarjeta SD, es el MyWay, sino, puede ser un RT4 o un RT5.
Somi

Notapor M_A__GALAN » Lun Ene 04, 2016 12:12 pm

Hola, precio del navegador rt6 con marco, cables y envio a toledo. Diferencias con respecto a los otros modelos?
M_A__GALAN
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Dom Ene 10, 2016 14:44 pm

M_A__GALAN escribió:Hola, precio del navegador rt6 con marco, cables y envio a toledo. Diferencias con respecto a los otros modelos?

Te envío un privado ok?

Un saludo.
Somi

Notapor ST31416 » Lun Ene 11, 2016 2:03 am

Hola,
Tengo una c4 gran picasso del 2011. La radio que trae creo que es la rd45 y la pantalla c.
Me gustaria cambiarla por un navegador y ahi me surgen las dudas. Quisiera que tuviera entrada de video, no se si todos tienen, ya que tengo 2 pantallas traseras y es muy incomodo andar con el mando a distancia y el cuello hacia atras. También quisiera mantener el usb y aux que tengo en la consola central, y entiendo que los mandos del volante se conservan sin problemas.

Si pudieseis informarme e indicarme todo lo que se necesita, si puedo hacerlo yo y con el tema de los km al cambiar la pantalla que pasaría.

Un saludo.
ST31416
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta