Moderador: Moderadores
teoynoa escribió:Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, compre mi primer citron el viernes pasado, ya tenia un peugeot 207 y ahora me pase a la berlingo multispace bluehdi 100cv. Y tengo un gran problema, ya que al comprar el coche lo pedi con la opcion del navegador y cual fue mi sorpresa que al ir a recogerlo nonlo traia instalado, me podeis ayudar, viene con una pantalla tactil de 7` y sin el acceso al navegador. Os pido ayuda estoy desesperado. Gracias amigos.
joesarmiento7 escribió:hola, queria saber si cambiando un wip rneg por un rt6 funcionarian todas las opciones, y si los codigos de error seguirian apareciendo en la pantalla del navegador. gracias
Alkatelmo escribió:Buenas noches. Tengo un citroen c4 del año 2007 y me gustaría saber si se le puede poner una pantalla con navegador y si puede llevar cámara trasera, la verdad no estoy muy puesto en el tema. Me gustaría saber que precio podría tener.
Gracias!
Pablo29s escribió:Buenos días compaňeros,
Dispongo de un Peugeot 308 Active 1.6 e-hdi CMP con rneg(pantalla motorizada) y quería saber si podría cambiarlo a algún sistema que lleve usb y/o que permita la instalación de cámara trasera por si me animo a ponerla posteriormente . He leído por ahí que hay algunos que no hay que hacer mucho cambio. Cual me recomendáis? Cuanto me podría suponer?
Gracias,
Un saludo
joesarmiento7 escribió:hola, queria saber si cambiando un wip rneg por un rt6 funcionarian todas las opciones, y si los codigos de error seguirian apareciendo en la pantalla del navegador. gracias
PuMuKi22 escribió:teoynoa escribió:Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, compre mi primer citron el viernes pasado, ya tenia un peugeot 207 y ahora me pase a la berlingo multispace bluehdi 100cv. Y tengo un gran problema, ya que al comprar el coche lo pedi con la opcion del navegador y cual fue mi sorpresa que al ir a recogerlo nonlo traia instalado, me podeis ayudar, viene con una pantalla tactil de 7` y sin el acceso al navegador. Os pido ayuda estoy desesperado. Gracias amigos.
si lo pediste con navegador y sale en la factura, reclama en el concesionario
anmarcha5 escribió:Hola. Tengo un rt4 que se reinicia constantemente y estoy pensando en tirarme a la piscina y cambiarlo por un rt6. Es factible ese cambio. Se trata de un C4 Grand Picasso de 2007. Gracias de antemano.
lobaces escribió:Hola.
Tengo un C4 Grand Picasso, 1.6HDI,110cv, SX, del año 2007. Venía de serie con el radioCD con lector mp3..”y nada más”. Creo que mi pantalla y la propia radio son de lo más simple, (...la pantalla podría ser la A, la amarilla del todo)
Mirando en este veo que alguno más anda en “poblemas” parecidos al mío.
Por eso ando mirando el tema de manos libres, navegadores, y me estoy haciendo un lío enorme…
El navegador no me es imprescindible, ya que tengo un Tomtom y me voy apañando; pero sí que necesito manos libres, y me vendría bien disponer de entrada usb…
Un saludo
BRGP escribió:Hola,
tengo uma Grand Picasso com RT5 (pantalla HD) en Brasil. Mi gostaria cabiar el RT5 por RT6. Tiengo que cambiar la pantalla?
Gracias
Somi escribió:lobaces escribió:Hola.
Tengo un C4 Grand Picasso, 1.6HDI,110cv, SX, del año 2007. Venía de serie con el radioCD con lector mp3..”y nada más”. Creo que mi pantalla y la propia radio son de lo más simple, (...la pantalla podría ser la A, la amarilla del todo)
Mirando en este veo que alguno más anda en “poblemas” parecidos al mío.
Por eso ando mirando el tema de manos libres, navegadores, y me estoy haciendo un lío enorme…
El navegador no me es imprescindible, ya que tengo un Tomtom y me voy apañando; pero sí que necesito manos libres, y me vendría bien disponer de entrada usb…
Un saludo
Por lo que comentas, casi que te aconsejaría un Parrot con entrada USB, no por nada, sino porque para conseguir la total compatibilidad deberías cambiar pantalla, seguramente la radio, cableados, micrófono, configuraciones, etc.. Es mas fácil y mas barato instalar un Parrot con dichas opciones.
Un saludo!
proview escribió:Buenas noches Somi, veo que entiendes de la myway tengo la radio de la derecha montada en un c4 grand picasso y no tiene usb, queria preguntarle si tiene la opcion de poner usb.
Muchas Gracias.
Somi escribió:proview escribió:Buenas noches Somi, veo que entiendes de la myway tengo la radio de la derecha montada en un c4 grand picasso y no tiene usb, queria preguntarle si tiene la opcion de poner usb.
Muchas Gracias.
Solo le puedes poner un USB-Box
proview escribió:Muchas gracias,
sabes de alguno compatible que sea baratito.
garciarojas escribió:Cuando compre el c4 entendi al anterior propietario que tenia el myway pero viendo las fotos creo que es un rt5. Por lo menos es igual al de las fotos de somi como lo puedo comprobar? El mio es de 2009
M_A__GALAN escribió:Hola, precio del navegador rt6 con marco, cables y envio a toledo. Diferencias con respecto a los otros modelos?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados