AlexU escribió:Gomrod escribió:Buenas!!
Cuando tenéis la D puesta, si soltáis el freno y sin acelerar, ¿el coche comienza a andar?
Creo que ha sido en este foro donde he leído que esta caja transmite movimiento a las ruedas sin acelerar. ¿puede ser quede el tirón por ese motivo?
Si, en D si sueltas el freno se mueve hacia adelante en un superficie plana, eso ayuda mucho a salir rapido desde parado, yo ya he comentado un tiron que tengo pero es cuando freno, cuando se esta por detener casi por completo pega un pequeño tiron y se siente como ruido a colchon viejo, pienso que debe ser por la caja que siempre esta tirando hacia adelante en D y en N no me lo hace, debe ser que la fuerza en D choca con la del freno.
Tengo un lío en la cabeza de tantos datos de coches, motorizaciones, acabados... que ya no sé dónde he leído las cosas!!!
Gracias por la aclaración!!
Al ver lo de la subida de consumo en cuestas me deja dándole vueltas a si coger el THP 165 o un diesel... Con mi anterior coche he estado haciendo 5,6 l/100km (Mondeo 1.8td manual) y en Málaga hay cuestas mires donde mires... Aunque es normal, no va a gastar igual en llano que subiendo, lo malo eds cuánto más gasta.
La semana que viene iré a probar el blueHDI 120 EAT6, a ver si encuentro en algún conce el THP 165 EAT6
El gasolina me lo dan por 26100 aunque tengo que bajarle más y lleva:
Acabado Feel Edition
Rojo Rubí ( el color es indiferente, era por ponerle precio) - 493€
Rueda galleta -------------------------------------------- 83,15€
Pack cámara visión 360 + park assist ------------------- 1039€
Pack Seguridad ----------------------------------------- 1143€
Multimedia plug & play ---------------------------------- 519€
Portón eléctrico ----------------------------------------- 0€ (está en promoción este mes)
Total ------------------------------------------------- 26100€
(El 120cv diesel por 1200€ más)
Saludos
Edito, se me había olvidado...
PIVE incluído
6000€ a 36 meses