Nuevo citroen c4 Picasso THP 165 S&S AUT 6

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo citroen c4 Picasso THP 165 S&S AUT 6

Notapor manolocabezabolo1 » Mar Dic 15, 2015 14:06 pm

Hola a todos,

Aproveché el puente de la Constitución e hice unos cuantos kms por autopista. Yendo a una media de 120 km/h el consumo se comporta mejor, con un depósito llega a hacer 800 km, con lo que el consumo estará sobre los 7 más o menos.

Lo que sí que he comprobado que en cuanto viene una cuesta el consumo se dispara :martillo: :martillo: :martillo:
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Dom Ene 03, 2016 17:20 pm

A mi me toca los cojones mucho el stop and start cuando tienes metida la D y el motor se apaga y entre el tiempo que estas quitando el pedal del freno al medal del acelerador mete siempre un empujon que veo muy molesto vamos que esta mal calibrado o algo. El coche se enciende en ese momento y como tiene engranada la D ya intenta salir vamos una cagada de diseño que no entiendo que nadie lo viera.

Por cierto de consumo real si me porto SUPER SUPER BIEN 7.2 a los 100 y si conduzco alegre tirando a rápido 8.6 en mi caso eso lo veo positivo y no me parece un consumo exagerado para las velocidades a las que circulo.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rampage » Lun Ene 04, 2016 16:53 pm

Hola,

A mi también me parece molesto ese "tironcillo"... como bien dices parece que arranque con la marcha engranada. No sé hasta que punto esto pudiera reprogramarse, así que agradecería a cualquiera que pueda arrojar algo más de información al respecto.
Por ahora, parece que el único 'workarround' es pasar la palanca a N antes de parar desactivar el Stop&Start.... Por cierto, ésto último sigue sin poder se dejar desactivado permanentemente, verdad?

Saludos,
Grand C4 Picasso 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Intensive
Blanco Banquise + Pack Look + Pack Vision 360º + Park Assist + Rueda G.
rampage
Integrandome
Integrandome

Notapor Pioned » Mar Ene 05, 2016 15:33 pm

rampage escribió:Hola,

A mi también me parece molesto ese "tironcillo"... como bien dices parece que arranque con la marcha engranada. No sé hasta que punto esto pudiera reprogramarse, así que agradecería a cualquiera que pueda arrojar algo más de información al respecto.
Por ahora, parece que el único 'workarround' es pasar la palanca a N antes de parar desactivar el Stop&Start.... Por cierto, ésto último sigue sin poder se dejar desactivado permanentemente, verdad?

Saludos,

yo es que al principio no me molestaba pero incluso cuando voy solo mira pero cuando voy ahi en el coche con toda la peña y en cada semaforo y no te digo ya en cuesta mete ese tiron ahi por que se enciende el s&s pues me parece de tralla coño que el coche me a costado casí 30k y si lo único que se puede hacer es pasar por N arrancar y pasar luego a la D
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor joseluispb24 » Lun Ene 11, 2016 1:16 am

Yo estoy deseando que me la entrguen, tengo de fecha a mediados de febrero. Cuando la pruebe os comento que tal me va a mi.
joseluispb24
Integrandome
Integrandome

Notapor manolocabezabolo1 » Lun Ene 11, 2016 15:08 pm

El consumo de ciudad es escandalosamente malo, yo creo que ronda los doce :bonk: :bonk: :bonk:
En las cuestas pasa lo mismo, este fin de año he estado por el pirineo y en cuanto se empina es un agujero sin fondo.
A mi el tema de S&S no me molesta, no tengo los problemas de tirones que decís, lo que no tengo claro es de que ahorre combustible, no quiero ni imaginar lo que consumiría en ciudad de no tenerlo :copas: :copas: :copas:
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Mié Ene 13, 2016 23:21 pm

Buenas!!
Cuando tenéis la D puesta, si soltáis el freno y sin acelerar, ¿el coche comienza a andar?

Creo que ha sido en este foro donde he leído que esta caja transmite movimiento a las ruedas sin acelerar. ¿puede ser quede el tirón por ese motivo?
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Ene 13, 2016 23:44 pm

Gomrod escribió:Buenas!!
Cuando tenéis la D puesta, si soltáis el freno y sin acelerar, ¿el coche comienza a andar?

Creo que ha sido en este foro donde he leído que esta caja transmite movimiento a las ruedas sin acelerar. ¿puede ser quede el tirón por ese motivo?

Si, en D si sueltas el freno se mueve hacia adelante en un superficie plana, eso ayuda mucho a salir rapido desde parado, yo ya he comentado un tiron que tengo pero es cuando freno, cuando se esta por detener casi por completo pega un pequeño tiron y se siente como ruido a colchon viejo, pienso que debe ser por la caja que siempre esta tirando hacia adelante en D y en N no me lo hace, debe ser que la fuerza en D choca con la del freno.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Gomrod » Vie Ene 15, 2016 15:49 pm

AlexU escribió:

Si, en D si sueltas el freno se mueve hacia adelante en un superficie plana, eso ayuda mucho a salir rapido desde parado, yo ya he comentado un tiron que tengo pero es cuando freno, cuando se esta por detener casi por completo pega un pequeño tiron y se siente como ruido a colchon viejo, pienso que debe ser por la caja que siempre esta tirando hacia adelante en D y en N no me lo hace, debe ser que la fuerza en D choca con la del freno.

Tengo un lío en la cabeza de tantos datos de coches, motorizaciones, acabados... que ya no sé dónde he leído las cosas!!!

Gracias por la aclaración!!

Al ver lo de la subida de consumo en cuestas me deja dándole vueltas a si coger el THP 165 o un diesel... Con mi anterior coche he estado haciendo 5,6 l/100km (Mondeo 1.8td manual) y en Málaga hay cuestas mires donde mires... Aunque es normal, no va a gastar igual en llano que subiendo, lo malo eds cuánto más gasta.

La semana que viene iré a probar el blueHDI 120 EAT6, a ver si encuentro en algún conce el THP 165 EAT6

El gasolina me lo dan por 26100 aunque tengo que bajarle más y lleva:
Acabado Feel Edition
Rojo Rubí ( el color es indiferente, era por ponerle precio) - 493€
Rueda galleta -------------------------------------------- 83,15€
Pack cámara visión 360 + park assist ------------------- 1039€
Pack Seguridad ----------------------------------------- 1143€
Multimedia plug & play ---------------------------------- 519€
Portón eléctrico ----------------------------------------- 0€ (está en promoción este mes)

Total ------------------------------------------------- 26100€

(El 120cv diesel por 1200€ más)

Saludos

Edito, se me había olvidado...
PIVE incluído
6000€ a 36 meses
:saludo:
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonino_rge » Vie Ene 15, 2016 16:22 pm

T odo depende de numero de kms, y tipos de trayectos.
Trayectos cortos o en ciudad diesel NO (problemas con filtros agr y demas)
Trayectos largos de carretera con muchos kms anuales DIESEL SI.
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Vie Ene 15, 2016 20:33 pm

A mi es que el Pack multimedia no me termina de convencer, sobre todo porque tienes que llevar a parte un hdd multimedia para enchufar a la centralita con cables AV... Si aún funcionara con un USB enganchado en la toma USB delantera pues podría tener sentido, pero tal y como está?

Consigues lo mismo con un soporte bueno como este por 20€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HFNH8JQ/ref=mp_s_a_1_24?qid=1452878203&sr=1-24&pi=AC_SX118_SY170_QL70&keywords=soporte+coche&dpPl=1&dpID=51XeobphV1L&ref=plSrch

Y una tablet de 10' y ya tienes el mismo chiringuito más o menos, El sonido puedes pasarlo por Bluetooth a los altavoces del coche y no estar con el lío de los auriculares, la calidad de imagen es bastante superior en la tablet y sin cables de por medio. Pillando una tablet de 200€ aún te sobrarían más de 300€ respecto al Pack Multimedia y además podrías llevarte la tablet para usarla en casa también.

Aparte, con on el Pack multimedia aún tendrías que comprar un hdd multimedia, sin fuente de alimentación de 220v, así que tendría que ser de los pequeños, que por norma general no tiene salida de vídeo compuesto (AV) por lo que además tendrías que llevar un convertidor de HDMI a AV, más cables aún.

No se, es que yo sólo le veo pega :bonk:

Pero bueno, es solo una opinión :borrachos:
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pug206 » Vie Ene 15, 2016 21:07 pm

Gomrod escribió:
AlexU escribió:

Tengo un lío en la cabeza de tantos datos de coches, motorizaciones, acabados... que ya no sé dónde he leído las cosas!!!

Gracias por la aclaración!!

Al ver lo de la subida de consumo en cuestas me deja dándole vueltas a si coger el THP 165 o un diesel... Con mi anterior coche he estado haciendo 5,6 l/100km (Mondeo 1.8td manual) y en Málaga hay cuestas mires donde mires... Aunque es normal, no va a gastar igual en llano que subiendo, lo malo eds cuánto más gasta.

La semana que viene iré a probar el blueHDI 120 EAT6, a ver si encuentro en algún conce el THP 165 EAT6

El gasolina me lo dan por 26100 aunque tengo que bajarle más y lleva:
Acabado Feel Edition
Rojo Rubí ( el color es indiferente, era por ponerle precio) - 493€
Rueda galleta -------------------------------------------- 83,15€
Pack cámara visión 360 + park assist ------------------- 1039€
Pack Seguridad ----------------------------------------- 1143€
Multimedia plug & play ---------------------------------- 519€
Portón eléctrico ----------------------------------------- 0€ (está en promoción este mes)

Total ------------------------------------------------- 26100€

(El 120cv diesel por 1200€ más)

Saludos

Edito, se me había olvidado...
PIVE incluído
6000€ a 36 meses
:saludo:

Te he dejado un MP por si andas buscando una 1.6thp
;)
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Sab Ene 16, 2016 0:01 am

salteador neo escribió:
No se, es que yo sólo le veo pega :bonk:

Pero bueno, es solo una opinión :borrachos:

:arrodillao:

No veas cómo me has dejado!!!!!
No se me había ocurrido nada de lo que comentas, solo pensaba en no tener que cargar con el tablet cada vez que saliéramos del coche, pero está claro que no es una opción.

Muchas gracias por tu comentario!!!

P.D. no he citado el mensaje completo para no alargar el hilo.
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Sab Ene 16, 2016 0:11 am

tonino_rge escribió:T odo depende de numero de kms, y tipos de trayectos.

En ciudad pocos kms, tenemos un C3 que se aparca mejor. Casi todo es autovía y unos 15mil al año, pero lo que más me mosquea de los diesel es que si no le pisas vienen los problemas y a mi lado, Flanders es Mad Max!!!!

Por eso lo de mirar el thp (y ya que estamos automático... habrá que tener algún caprichito!!!) :cerveza:
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Sab Ene 16, 2016 0:15 am

pug206 escribió:
Te he dejado un MP por si andas buscando una 1.6thp
;)

Oído cocina!!!

:wink:
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonino_rge » Sab Ene 16, 2016 2:22 am

Gomrod escribió:
tonino_rge escribió:T odo depende de numero de kms, y tipos de trayectos.

En ciudad pocos kms, tenemos un C3 que se aparca mejor. Casi todo es autovía y unos 15mil al año, pero lo que más me mosquea de los diesel es que si no le pisas vienen los problemas y a mi lado, Flanders es Mad Max!!!!

Por eso lo de mirar el thp (y ya que estamos automático... habrá que tener algún caprichito!!!) :cerveza:

15000??? Gasolina pues!!! :arrodillao: y auto ya te contare acabo de encargar una zafira auto
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Sab Ene 16, 2016 13:13 pm

Gomrod escribió:
:arrodillao:

No veas cómo me has dejado!!!!!
No se me había ocurrido nada de lo que comentas, solo pensaba en no tener que cargar con el tablet cada vez que saliéramos del coche, pero está claro que no es una opción.

Muchas gracias por tu comentario!!!

De nada Gomrod ;)

Me gustaría que alguien que lo tuviera nos comentara un poco cómo le saca provecho a ese Pack, porque lo veo tan poco práctico que creo que se me está pasando algún detalle por el que merezca la pena ponerlo.

Mi cuñado creo que se gastó unos 250€ en ponerle unos reposa cabezas con pantallas para su Mondeo, pero es que cada reposa cabeza tenía una entrada para DVD, USB para reproducir videos desde un pendrive cualquiera y lector de tarjetas SD, además de sus respectivos auriculares y mando a distancia (incluso venían con un mini mando para juegos). Vamos que por menos de la mitad de precio tienes lo mismo que el Pack multimedia pero totalmente funcional y autosuficiente.

No sé en qué web los pilló, pero San Google seguro que lo sabe :roll:

Saludos.
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Sab Ene 16, 2016 23:41 pm

tonino_rge escribió: 15000??? Gasolina pues!!! :arrodillao: y auto ya te contare acabo de encargar una zafira auto

Cuenta cuenta que no conozco a nadie con Zafira auto!!!!
salteador neo escribió:
De nada Gomrod ;)

Me gustaría que alguien que lo tuviera nos comentara un poco cómo le saca provecho a ese Pack, porque lo veo tan poco práctico que creo que se me está pasando algún detalle por el que merezca la pena ponerlo.

Mi cuñado creo que se gastó unos 250€ en ponerle unos reposa cabezas con pantallas para su Mondeo, pero es que cada reposa cabeza tenía una entrada para DVD, USB para reproducir videos desde un pendrive cualquiera y lector de tarjetas SD, además de sus respectivos auriculares y mando a distancia (incluso venían con un mini mando para juegos). Vamos que por menos de la mitad de precio tienes lo mismo que el Pack multimedia pero totalmente funcional y autosuficiente.

No sé en qué web los pilló, pero San Google seguro que lo sabe :roll:

Saludos.

Estaría bien que alguien lo comentara. (Aunque en cuanto llegue al conce les estoy diciendo que me lo quiten de la cuenta!!!!) :cerveza:
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General