por adolfova » Lun Dic 21, 2015 1:05 am
cuando se habla de encender el compresor, supongo que se referiran a conectar el A/C, se conecta y se desconecta en el boton A/C en la pantalla del climatizador.
Si directamente das al boton auto, pues casi siempre se conecta el A/C, cosa que a mi entender no debería ser así, ya que si es climatizador automatico, el A/C debería conectarse solamente cuando fuese necesario y el sistema es el que debería saber cuando entrar o no en funcionamiento.
Esto que digo solamente lo he visto en los climatizadores de los renault, pocos más.
De poco me sirve que el climatizador sea automatico si bien tengo que darle yo al boton A/C cuando tengo calor o desempañar, o bien que el A/C vaya siempre concectado.
Otra cosa que si he notado en los dos citroen que tengo, Xsara y este GC4P es que en frio siempre echan un poco de frio antes de calentar, cosa que no pasa en otros coches, como por ejemplo el toyota corolla de mi mujer, q no sale nada de aire hasta que el motor está un poco caliente, 2-3 minutos.
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.