cerrar por favor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problemas c4 grand picasso...

Notapor JuanitoPicasso » Mié Ene 13, 2016 19:08 pm

Hola, yo te recomendaría que reclamases a Citroen España. No es para nada normal lo que comentas, en mi caso que quieres que te diga, 2 años y medio con 45000km y ni un problema. Pero siempre puede salir alguna unidad defectuosa, y parece que te ha tocado a ti el marrón... En fin, suerte con tu problema y espero que lo puedas solucionar.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Juan Fran » Mié Ene 13, 2016 23:52 pm

Buenas noches a todos, hoy llame de nuevo a att citroen España, y por lo pronto nada, solo me dicen que están esperando el informe del Servicio oficial y que todavía no tienen nada, lleva allí el coche desde el lunes, no entiendo que están haciendo o a que esperan, en tres días ya podrían haber movido algo el tema y mandar al menos la lista de problemas...mañana me llegare físicamente al servicio técnico y pediré que me expliquen que esta pasando...pasividad total por lo pronto.
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor abelin » Vie Ene 15, 2016 0:56 am

abelin
Integrandome
Integrandome

Notapor lambon » Vie Ene 15, 2016 23:00 pm

Mucho animo compañero. Yo también tenia en otro post una lista de 13 fallos hasta el momento (ya hay mas), pero la verdad que comparados con los tuyos son poca cosa. Lo que peor llevo yo de todo esto es la cara de tonto que me ponen cada vez que voy al conce y la típica frase de que "es la primera queja que tengo" y "nadie se ha quejado de eso" y "el único que se queja es usted". A mi también me esta pasando factura en mi salud todo este proceso de llevar el coche al taller una y otra vez y vuelve a salir otra cosa y volver a pelearte y mas y mas y la manía que le he cogido al coche.
Comprendo y comparto tu estado de ánimo, pero no queda otra que pelear. Yo he estado muchísimos años con Renault y nunca he tenido lo que estoy teniendo aquí y para ser la única vez que le he puesto los cuernos a Renault me ha tocado la chinita como me han dicho esta mañana después de ir de nuevo al conce por nuevos fallos como el bluetooth y un ruido extraño al iniciar la marcha.
Un cordial saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ivsnbizkarra » Sab Ene 16, 2016 0:15 am

Juan Fran escribió:Buenas noches a todos, hoy llame de nuevo a att citroen España, y por lo pronto nada, solo me dicen que están esperando el informe del Servicio oficial y que todavía no tienen nada, lleva allí el coche desde el lunes, no entiendo que están haciendo o a que esperan, en tres días ya podrían haber movido algo el tema y mandar al menos la lista de problemas...mañana me llegare físicamente al servicio técnico y pediré que me expliquen que esta pasando...pasividad total por lo pronto.

alguna novedad compi?? que te han dicho??? :saludo:
Ivsnbizkarra
Integrandome
Integrandome

Notapor Juan Fran » Sab Ene 16, 2016 12:42 pm

Ayer hable con att tres veces y los doy por imposible, he pedido que todo lo que me dicen sea por escrito, hoy mandare el informe de todo de mi puño y letra, en el conce le han metido mano ya y en att no tienen ni idea.
A lo del problema del puente trasero me siguen diciendo que no hay solución a día de hoy, y la señorita de att me dice que si la hay que están en fase de análisis... Mire si análisis pero si me llevo mi coche mañana me lo llevo sin estar reparado, es entrar en un bucle con ellos del que ya paso.
Lo que es una pena es llegar y verte tu coche nuevo desmontado por completo y saber que nunca más será como antes, dos cajas enteras llenas de tornillos y grapas... Estoy seguro que no todos acaban en su sitio.
Luego pondré unas fotos, no se como subirlas a este foro, ya mirare...
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanitoPicasso » Sab Ene 16, 2016 15:37 pm

Denuncia, exige un coche nuevo. Que quieres que te diga, algunas cosas que te puedan pasar son normales, pero esto ya es el colmo. Yo en tu lugar estaría desesperado a mas no poder. Muchos ánimos de nuevo con el problema compañero.
Saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor ertt » Sab Ene 16, 2016 18:59 pm

a los que les fallan las luces direccionables, como se lo han solucionado? me esta empezando a pasar a mi tambien.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sley94 » Jue Ene 21, 2016 0:46 am

Me he leído el post enterito y la verdad que es una angustia lo que te está pasando... me quedo de cerca mirando tu caso y por aquí otro acojonado porque yo tengo el clonk ese también aunque de ahí no ha pasado (el mío no es picasso es c4 b7). Como te dicen, lo tuyo es inadmisible, son muchos fallos unos detrás de otros. Yo sinceramente pensaría seriamente en quejarme en consumo y poner una denuncia, a parte..¿qué coño es eso de que no te pueden reparar el ruido? Hemos pagado por un coche nuevo y tiene que estar perfecto que no son baratos y para eso está la garantía ¿que esperan a que se pase la garantia? Es un autentico despropósito.

Intenta difundirlo al máximo porque es lo que les hace verdaderamente daño, publícalo en foros de renombre (Forocoches a poder ser) y en el título del post pones el modelo de tu coche. Allí haces un seguimiento igual que aquí y les pasas el link del tema a Citroen España para que vean que tu caso está publicado en el foro más grande España y que va a ser visto por miles de personas. Pide hablar con la persona que tenga más poder en tu concesionario y pide una cita para hablar en privado, el tiene más hilos y mas contactos para mover esto, coméntale todo ésto que nos estás diciendo aqui, yo si fuera el amí esto me sacaría los colores. Seguir dando porculo a los mecanicos y el jefe de taller y llegar donde haga falta para que te pongan el coche en condiciones porque que te den uno nuevo me temo que va a ser casi imposible. Y lástima porque aunque ya mañana te lo diesen en perfecto estado, ya no lo verás nunca con buenos ojos, yo al menos con todo lo que te ha pasado estaría ya de por vida con la mosca detrás de la oreja.

Saludos :?
Sley94

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General