Me he leído el post enterito y la verdad que es una angustia lo que te está pasando... me quedo de cerca mirando tu caso y por aquí otro acojonado porque yo tengo el clonk ese también aunque de ahí no ha pasado (el mío no es picasso es c4 b7). Como te dicen, lo tuyo es inadmisible, son muchos fallos unos detrás de otros. Yo sinceramente pensaría seriamente en quejarme en consumo y poner una denuncia, a parte..¿qué coño es eso de que no te pueden reparar el ruido? Hemos pagado por un coche nuevo y tiene que estar perfecto que no son baratos y para eso está la garantía ¿que esperan a que se pase la garantia? Es un autentico despropósito.
Intenta difundirlo al máximo porque es lo que les hace verdaderamente daño, publícalo en foros de renombre (Forocoches a poder ser) y en el título del post pones el modelo de tu coche. Allí haces un seguimiento igual que aquí y les pasas el link del tema a Citroen España para que vean que tu caso está publicado en el foro más grande España y que va a ser visto por miles de personas. Pide hablar con la persona que tenga más poder en tu concesionario y pide una cita para hablar en privado, el tiene más hilos y mas contactos para mover esto, coméntale todo ésto que nos estás diciendo aqui, yo si fuera el amí esto me sacaría los colores. Seguir dando porculo a los mecanicos y el jefe de taller y llegar donde haga falta para que te pongan el coche en condiciones porque que te den uno nuevo me temo que va a ser casi imposible. Y lástima porque aunque ya mañana te lo diesen en perfecto estado, ya no lo verás nunca con buenos ojos, yo al menos con todo lo que te ha pasado estaría ya de por vida con la mosca detrás de la oreja.
Saludos