Moderador: Moderadores
Belety28 escribió:Buenas foreros soy nuevo por aqui, espero que me podais aconsejar:
somos 3 en la familia pero en viajes solemos ser 5 y por eso me decante por una C4 picaso de 5 plazas por tamaño y versatilidad y comodidad trasera
ya que tengo una plaza de garaje de 4,45m solo y no entra gran cosa con maletero decente.
la mujer y yo pensamos en el exclusive blue HDI 150 cv con la nueva caja de cambio automatico EAT6
mirando por el foro asusta los fallos y alguna cosa y me entra el no se que de si hacertaré con esta compra.
1- que tal ese nuevo cambio automatico
2- opinion de este modelo con este motor
3- que tal la conducción en ciudad y autovia
4- se nota estable o balancea mucho
5- la gran duda: demasiado sistema electrico rompe la cabeza o pierde la concentración, como lo veis
6- el que lo tenga esta satisfecho/a
7- volveriais a comprarlo
siempre he tenido peugeot y muy bien y este tiene muy buena pinta
espero alguna idea
gracias
Belety28 escribió:Buenas foreros soy nuevo por aqui, espero que me podais aconsejar:
somos 3 en la familia pero en viajes solemos ser 5 y por eso me decante por una C4 picaso de 5 plazas por tamaño y versatilidad y comodidad trasera
ya que tengo una plaza de garaje de 4,45m solo y no entra gran cosa con maletero decente.
la mujer y yo pensamos en el exclusive blue HDI 150 cv con la nueva caja de cambio automatico EAT6
mirando por el foro asusta los fallos y alguna cosa y me entra el no se que de si hacertaré con esta compra.
1- que tal ese nuevo cambio automatico
2- opinion de este modelo con este motor
3- que tal la conducción en ciudad y autovia
4- se nota estable o balancea mucho
5- la gran duda: demasiado sistema electrico rompe la cabeza o pierde la concentración, como lo veis
6- el que lo tenga esta satisfecho/a
7- volveriais a comprarlo
siempre he tenido peugeot y muy bien y este tiene muy buena pinta
espero alguna idea
gracias
Belety28 escribió:porcierto alguien cogio como opcion el Multicity conect, en que consiste y si es util
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado